AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador de kit. Consejos.

+3
hego
Peret
Nando22
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador de kit. Consejos. - Página 2 Empty Re: Amplificador de kit. Consejos.

Mensaje  galena Mar 30 Jul 2019, 19:11

Luiluilui escribió:
quesvi escribió:Busca Triodos es mi consejo 300b . 2a3 . Etc no compres dos veces el que tiene luiluilui merece la pena lo demas complicaciones.

Yo sí pudiera vendría toda la basura que comprado en Europa de aparatos y me compraría un audio note 300b y fin del camino de momento 😀

Al final la sala es más importante que el aparato. Métete con el teléfono en el bańo y pon una canción veras la diferencia con escucharlo en el salón.

Saludos

Con 83db un 300B no a no ser que sea una sala de 3 x 3 m, el mío tiene 12W y las cajas 90 y algún db. De Copernic le valdría el 211 con 22W y el precio es sólo un poco más alto.
Habla con Javier (Celsius)

https://www.facebook.com/Javier.Copernic

A esos 12 vatios les pones unas LS3/5a y vuelan.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14131

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador de kit. Consejos. - Página 2 Empty Re: Amplificador de kit. Consejos.

Mensaje  galena Mar 30 Jul 2019, 21:32

Yo tengo muchos trastos, de cajas 7 u 8 pares de las que 4 van bien con las válvulas, las otras 4 necesitan más potencia para sonar bien y no creo que las escuche nunca más porque cada vez me gustan más las válvulas.

Y tengo equipos de transistores que suenan mucho mejor, el Densen con unas columnas Focal Aria 926 mismo suena más y mejor que los valvuleros que tengo, te llena la habitación de música de muy buena calidad.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14131

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2