SANSUI AU-717 versus ACCUPHASE E-206
+8
djkoper
Fer182
beard500
quesvi
mahk
alans
antoniopax
odisea
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SANSUI AU-717 versus ACCUPHASE E-206
Hola,
Estoy barajando hacerme con un Accuphase de los "asequibles". Especialmente para los que conocen, o hayan conocido ambos aparatos, se solicitan opiniones sobre cuál les pareces mejor opción, pros, contras, cualquier cosa que me ayude a tomar la decisión más correcta, ya que si bien estoy muy contento con el Sansui, siempre he suspirado por una integrado Accuphase. Es cierto que mi modelo preferido es el E-303 o el E-303X. pero en este momento ambos están fuera de mi alcance, el primero por precio, y el segundo por lo mismo y porque no hay en venta ninguno y difícilmente se ve por ningún sitio, amén de que será aún más caro...
Muchas gracias por la posibles opiniones
Estoy barajando hacerme con un Accuphase de los "asequibles". Especialmente para los que conocen, o hayan conocido ambos aparatos, se solicitan opiniones sobre cuál les pareces mejor opción, pros, contras, cualquier cosa que me ayude a tomar la decisión más correcta, ya que si bien estoy muy contento con el Sansui, siempre he suspirado por una integrado Accuphase. Es cierto que mi modelo preferido es el E-303 o el E-303X. pero en este momento ambos están fuera de mi alcance, el primero por precio, y el segundo por lo mismo y porque no hay en venta ninguno y difícilmente se ve por ningún sitio, amén de que será aún más caro...
Muchas gracias por la posibles opiniones
odisea- Cantidad de envíos : 822
Re: SANSUI AU-717 versus ACCUPHASE E-206
vaya jejeje odisea tenemos gustos muy parecidos a mi me encanta el Accuphase E-303 precioso amplificador, tuve la oportunidad de tenerlo pero se cruzó otra cosa por medio que no recuerdo jejeje y lo deje pasar.
lo encontre el Accuphase E-303 en ebay a 800 euros y raro de verlo en ese precio, por eso estuve pensando unos cuantos dias que hacer y me decidí por otro aparato.
y me acuerdo muy bien que justo cuando compre el otro aparato que se me cruzo por medio, ese mismo dia ya lo compro uno en ebay.
pues si puedes comprarlo yo no lo dejaria pasar encima de precioso, estoy seguro que deberia sonar muy bien, angel forero vhalen lo tiene le tengo una envidia sana.
lo encontre el Accuphase E-303 en ebay a 800 euros y raro de verlo en ese precio, por eso estuve pensando unos cuantos dias que hacer y me decidí por otro aparato.
y me acuerdo muy bien que justo cuando compre el otro aparato que se me cruzo por medio, ese mismo dia ya lo compro uno en ebay.
pues si puedes comprarlo yo no lo dejaria pasar encima de precioso, estoy seguro que deberia sonar muy bien, angel forero vhalen lo tiene le tengo una envidia sana.
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
Hola Antonio,
Es que los Accuphase son preciosos de estética, sobre todo los dorados con vumeters, pero sobre todo, y es lo importante, su construcción es muy robusta, como el Sansui AU-717, y su calidad tiene gran fama. A mi los nuevos no me dicen mucho, a sabiendas de que se que son de muy alta calidad, y precios desorbitados Los que más me gustan son los vintage y a ser posible con vumeter. En fin, paso a paso, algún día, más pronto que tarde habrá en casa en E-303 pero mientras tanto me conformo con ir probando otros de la marca algo más asequibles de precio.
Es que los Accuphase son preciosos de estética, sobre todo los dorados con vumeters, pero sobre todo, y es lo importante, su construcción es muy robusta, como el Sansui AU-717, y su calidad tiene gran fama. A mi los nuevos no me dicen mucho, a sabiendas de que se que son de muy alta calidad, y precios desorbitados Los que más me gustan son los vintage y a ser posible con vumeter. En fin, paso a paso, algún día, más pronto que tarde habrá en casa en E-303 pero mientras tanto me conformo con ir probando otros de la marca algo más asequibles de precio.
Última edición por odisea el Sáb Jul 06, 2019 10:44 pm, editado 1 vez
en ebay hay dos Accuphase e-303 pero claro es mucha pasta.
https://www.ebay.es/itm/Accuphase-E-303-High-End-Verstarker-guter-Zustand/113394075716?hash=item1a66d04844:g:CoMAAOSwEFZZfKuq
https://www.ebay.es/itm/Accuphase-E-303-High-End-Verstarker-PIA-amplifier-serviced-near-MINT/312530417542?hash=item48c443b786:g:lrgAAOSw5eBci9h6
https://www.ebay.es/itm/Accuphase-E-303-High-End-Verstarker-guter-Zustand/113394075716?hash=item1a66d04844:g:CoMAAOSwEFZZfKuq
https://www.ebay.es/itm/Accuphase-E-303-High-End-Verstarker-PIA-amplifier-serviced-near-MINT/312530417542?hash=item48c443b786:g:lrgAAOSw5eBci9h6
El de 1.799€ se ve impecable, y la verdad he estado una par de veces solo a un tris de darle al botón de comprar en Ebay, pero en el último momento me he frenado.
pues si tienes esa pasta que no te frene nada la vida esta para disfrutarla yo lo haria, el dedo se me vaaaaaa a ebay jejeje.
saludos.
saludos.
Paso un enlace interesante de otro foro.Hacia la mitad más o menos se habla de la marca:
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=19060.0
alans- Cantidad de envíos : 4999
Hola compañeros:
Afortunadamente poseo ambos integrados, el AU717 y el E303. Ambos son muy buenos y ambos están muy bien hechos. Cada uno tiene un tipo de sonido.
Dicho esto, también tengo que comentar que mi Sansui está actualizado de condensadores por Silence Art y se nota respecto al original porque lo he podido comparar de tu a tu con otra unidad original y el actualizado suena mejor, además corroborado por personas no audiófilas que notaron la diferencia inmediatamente.
La elección entre el Accuphase y el Sansui va a depender mucho del tipo de altavoz y el tipo de sonido que nos guste o busquemos.
A mi modo de ver, el Sansui es más parecido a un McIntosh de transistores de los de ahora. Lo tuve mucho tiempo junto a un MA7900 y se parecian bastante....sonido grande, potente y no sé como decirlo.....un sonido magro.
El Accuphase es más detallado, sin faltarle ni cuerpo ni potencia, pero es más seco. El grave es más controlado, más detallado y más seco que el del Sansui, que es más grueso.
En diseño no tengo ni que decir cual gana, jajaja....
Personalmente pienso que si buscas un ampli para no cambiar en años y no aburrirte, entonces busca un E303 o E303x. El Sansui tieme más alternativas en cuanto a sonido. Eso si, el E303 cotiza al doble mas o menos que el 717 en el mercado de segunda mano y es por algo....la exclusividad hay que pagarla.
Lo que más me llama la atención del Accuphase es que es un tipo de sonido que no vas a encontrar en un ampli de hoy dia, al menos esa es mi opinion. También he de decir que he tenido un E570 actual y personalmente me gusta más el sonido del E303. Parece mentira que se hicieran cosas así hace más de 35 años.
Una foto del E303 con unas Audio Physic Scorpio
Afortunadamente poseo ambos integrados, el AU717 y el E303. Ambos son muy buenos y ambos están muy bien hechos. Cada uno tiene un tipo de sonido.
Dicho esto, también tengo que comentar que mi Sansui está actualizado de condensadores por Silence Art y se nota respecto al original porque lo he podido comparar de tu a tu con otra unidad original y el actualizado suena mejor, además corroborado por personas no audiófilas que notaron la diferencia inmediatamente.
La elección entre el Accuphase y el Sansui va a depender mucho del tipo de altavoz y el tipo de sonido que nos guste o busquemos.
A mi modo de ver, el Sansui es más parecido a un McIntosh de transistores de los de ahora. Lo tuve mucho tiempo junto a un MA7900 y se parecian bastante....sonido grande, potente y no sé como decirlo.....un sonido magro.
El Accuphase es más detallado, sin faltarle ni cuerpo ni potencia, pero es más seco. El grave es más controlado, más detallado y más seco que el del Sansui, que es más grueso.
Personalmente pienso que si buscas un ampli para no cambiar en años y no aburrirte, entonces busca un E303 o E303x. El Sansui tieme más alternativas en cuanto a sonido. Eso si, el E303 cotiza al doble mas o menos que el 717 en el mercado de segunda mano y es por algo....la exclusividad hay que pagarla.
Lo que más me llama la atención del Accuphase es que es un tipo de sonido que no vas a encontrar en un ampli de hoy dia, al menos esa es mi opinion. También he de decir que he tenido un E570 actual y personalmente me gusta más el sonido del E303. Parece mentira que se hicieran cosas así hace más de 35 años.
mahk- Cantidad de envíos : 439
Aqui tienes uno a la venta por 1099 euros. Dice que tiene algun roce....es cuestión de pedir fotos, valorar y arriesgarse. Es lo que hay cuando compras en Europa. Yo arriesguéy me salió bien, pero no siempre es así.
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=https://www.audio-markt.de/_markt/item.php%3Fid%3D7863809381&xid=17259,15700021,15700186,15700191,15700256,15700259,15700262&usg=ALkJrhjljhNDdj7TLEHcuxrJkFYP2MKz6A
Anuncio original sin traducir
https://www.audio-markt.de/_markt/item.php?id=7863809381
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=https://www.audio-markt.de/_markt/item.php%3Fid%3D7863809381&xid=17259,15700021,15700186,15700191,15700256,15700259,15700262&usg=ALkJrhjljhNDdj7TLEHcuxrJkFYP2MKz6A
es un riesgo muy grande comprar fuera y más una pagina que no ofrece paypal, si tuviera paypal con total confianza, pero transferencia o tarjeta de plastico no es buena opción para desembolsar dinero en el extranjero.
Buenax.
había escrito una larga historia sobre mi experiencia con Accuphase (E-211) y su contraste con múltiples Sansuis de medio pelo , pero he decidido no aburrir al personal e ir al grano.
La enseñanza de mi relación con Accuphase es que las sinergias son claves. Accuphase es high-end..., y suena de escándalo...siempre que esté acompañado de aparatos con los que se lleve bien, y de su nivel. Comprobado. Si no, puede sonar peor que un aparato como p. ej. el AU-717. Como en su momento pensé que no iba a poder darle el acompañamiento que, en mi experiencia, y gracias a otro forero que se prestó a hacer la prueba, necesitaba, lo vendí.
Lo tuve anunciado en Wallapop durante meses, para al final malvenderlo porque en aquel momento me venía bien el dinero. Ahora creo que se está vendiendo en Tarragona? por bastante más de lo que me dieron a mí (y de lo que pagué por él, por cierto).
Así que como me dijo el forero que, amablemente, me mostró las tremendas capacidades del aparato, "Accuphase no hace nada malo", pero ¡ojo! siempre que se le proporcione el entorno adecuado. A lo mejor otros modelos más renombrados de Accuphase son menos exigentes.
¡Suerte y a por él!
había escrito una larga historia sobre mi experiencia con Accuphase (E-211) y su contraste con múltiples Sansuis de medio pelo , pero he decidido no aburrir al personal e ir al grano.
La enseñanza de mi relación con Accuphase es que las sinergias son claves. Accuphase es high-end..., y suena de escándalo...siempre que esté acompañado de aparatos con los que se lleve bien, y de su nivel. Comprobado. Si no, puede sonar peor que un aparato como p. ej. el AU-717. Como en su momento pensé que no iba a poder darle el acompañamiento que, en mi experiencia, y gracias a otro forero que se prestó a hacer la prueba, necesitaba, lo vendí.
Lo tuve anunciado en Wallapop durante meses, para al final malvenderlo porque en aquel momento me venía bien el dinero. Ahora creo que se está vendiendo en Tarragona? por bastante más de lo que me dieron a mí (y de lo que pagué por él, por cierto).
Así que como me dijo el forero que, amablemente, me mostró las tremendas capacidades del aparato, "Accuphase no hace nada malo", pero ¡ojo! siempre que se le proporcione el entorno adecuado. A lo mejor otros modelos más renombrados de Accuphase son menos exigentes.
¡Suerte y a por él!
beard500- Cantidad de envíos : 371
alans escribió:Paso un enlace interesante de otro foro.Hacia la mitad más o menos se habla de la marca:
Gracias Alans por la info !
mahk escribió:Hola compañeros:
Muchas gracias Mahk por la argumentada explicación. Me queda bastante claro. Creo que puedo acompañar bien el E-206, mientras llega un 303. En este momento tengo las NS-1000M y las JBL 4312 si no casa bien con una siempre casará bien con la otra, creo. Ya que son dos tipos de cajas que funcionan bien en campos distintos. Si al Accuphase le va mejor cajas planas, las NS son lo suyo. Pero si la sinergia entre ambos es excesivamente plana siempre se le podría dar la vuelta por el lado contrario con la JBL. En todo caso habrá que probar. Y también ver cómo influye en en binomio la sala, como siempre...
mahk escribió:Aqui tienes uno a la venta por 1099 euros. Dice que tiene algun roce....es cuestión de pedir fotos, valorar y arriesgarse. Es lo que hay cuando compras en Europa. Yo arriesguéy me salió bien, pero no siempre es así.
La oferta es muy tentadora...gracias por la info.
quesvi escribió:mahk escribió:Aqui tienes uno a la venta por 1099 euros. Dice que tiene algun roce....es cuestión de pedir fotos, valorar y arriesgarse. Es lo que hay cuando compras en Europa. Yo arriesguéy me salió bien, pero no siempre es así.
Yo lo que hecho es comentarle al vendedor que lo ponga en eBay en compra ya y cerrar la operación
Saludos
Hola Quesvi. Supongo que te refieres a que para hacer la compra con mayor garantía hay que convencer al vendedor que haga la venta a través de Ebay. Eso lo suyo claro porque sin esa "garantía" no tienes derecho a casi nada. Al menos si pagas con Paypal puedes batallar en caso de problemas...
Gracias
Bueno, después de leer todo lo que he podido he comprado el E-206. Ya veremos que tal la experiencia. Estoy tranquilo pues si no hay imprevistos de importancia, en caso de que no me convenza siempre lo puedo poner a la venta ya que he pagado por él un precio muy competitivo. Esta marca tiene buena salida si el precio es atractivo. Y llegado el caso, entonces ya no me lo pensaré más, iría a por un E-303 de una vez por todas. Si no lo he hecho antes es porque quiero probar las distintas opciones de altavoces que tengo y sin vender material, al menos una pareja de altavoces y un ampli, no podía llegar al precio del 303. Así que el 206 me servirá de conejillo de indias.
bueno pues ya contarás que tal es este 206 que tambien esta bien, aunque jejeje le echo en falta algo en el frontal esas agujas que lleva el e-303 y algun boton más.
Yo estoy también mirando para comprarme un accuphase e 206.
El tuyo es dorado o negro.
Ya nos contarás que tal con el
El tuyo es dorado o negro.
Ya nos contarás que tal con el
Fer182- Cantidad de envíos : 309
Enhorabuena por la compra!!!
Espero que la disfrutes!!!
Que tal es la sección de phono del Accuphase e 206 para los que lo conocéis.
Ahora a buscar uno en el mejor estado posible y dorado por supuesto.
mahk escribió:Enhorabuena por la compra!!!
Muchas gracias Mahk !
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.