Recordando a empresas de audio desaparecidas.
+13
koko61
Antoniolópez
Scarletbegonias
feimar
PISTATXO
Noncondition
MERIDIAN
opelcorsa
villegas63
acropolis
Capitán América
jalejos
JOSE ANTONIO MARTINEZ
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Hola.
Bienvenido Gil.
C/Plaza Nuestra Sra. del Carmen 9.
Zaragoza.
Trabajaba con fuentes, amplificaciones y altavoces Sony ES hasta finales de los años 80.
Un saludo.
Bienvenido Gil.
Zaragoza.
Trabajaba con fuentes, amplificaciones y altavoces Sony ES hasta finales de los años 80.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
A Antoniolópez le gusta esta publicaciòn
Re: Recordando a empresas de audio desaparecidas.
Bienvenido Gil.
Zaragoza.
---------------------------------------
A Bienvenido Gil y a sus hijos, los conocia personalmente.
Se dedicaron a la instalación de equipos de video. En el Ejercito del Aire, montaron varias salas.
Tambien hacian instalacones hoteleras, etc.
En Madrid, montaron una oficina/delegación.
Ya en los ultimos años, les perdi la pista.
Zaragoza.
---------------------------------------
A Bienvenido Gil y a sus hijos, los conocia personalmente.
Se dedicaron a la instalación de equipos de video. En el Ejercito del Aire, montaron varias salas.
Tambien hacian instalacones hoteleras, etc.
En Madrid, montaron una oficina/delegación.
Ya en los ultimos años, les perdi la pista.
Antoniolópez- Cantidad de envíos : 653
Hola.
Hipersonido.
C/Conde Duque 5.
Madrid.
Marcas: Air Tight, Marantz, California Audio Labs, Forte, Heybrook, Rega, Proton, Adcom.
Un saludo.
Hipersonido.
C/Conde Duque 5.
Madrid.
Marcas: Air Tight, Marantz, California Audio Labs, Forte, Heybrook, Rega, Proton, Adcom.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
En mi ciudad, despues de"Elysound", en c/ Valverde, donde compré mi primer equipo japo (Luxman - denon - jbl) descubrí a finales de los 80 el verdadero HighEnd en una pequeña tienda que abrieron en un barrio residencial. Se llamaba "Sonata" en Bahía Blanca. La llevaban dos chicos apasionados por este mundillo. Alli descubrí marcas como The Mod Squad, Proac, Nad, Proton, etc. y grandes sellos discograficos como Chesky records, Opus 3 o Jazz Point. Me quedaba embobado en su escaparate. Pase muy buenas horas en la pequeña sala de audición que tenían habilitada.
Mas tarde unos amigos abrieron "Sonicom" en c/Antonio López y finalmente "D&D" fue la última tienda conocida en Cádiz, donde compré mi primer equipo de cierta entidad, hasta que hace ya muchos años que cerraron.
Mas tarde unos amigos abrieron "Sonicom" en c/Antonio López y finalmente "D&D" fue la última tienda conocida en Cádiz, donde compré mi primer equipo de cierta entidad, hasta que hace ya muchos años que cerraron.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Hola José Antonio Martínez, tengo una pareja de Hales Audio System Two Signature como las que escuchaste en la audición de Sonido Morera de Lleida en 1.989. Las tengo hace 25 años, ya eran de segunda mano y sin intención de cambiarlas. Noncondition y MERIDIAN las han escuchado en mi casa.
En Sabadell, que es lo que me coge más cerca de casa, han desaparecido todas las tiendas especializadas en audio (Bon So, HI-FI Sabadell……) e incluso algunas generalistas que bajo pedido te podrían conseguir alguna pieza (pero hablo de hace más de 30 años). Actualmente con un cierto nivel solo mantiene las puertas abiertas CREUS Imatge i So.
Saludos
En Sabadell, que es lo que me coge más cerca de casa, han desaparecido todas las tiendas especializadas en audio (Bon So, HI-FI Sabadell……) e incluso algunas generalistas que bajo pedido te podrían conseguir alguna pieza (pero hablo de hace más de 30 años). Actualmente con un cierto nivel solo mantiene las puertas abiertas CREUS Imatge i So.
Saludos
jmpg- Cantidad de envíos : 943
Un fuerte abrazo JMPG, espero que estes bien. Hace tiempo que no nos vemos !!!!
Magnifico equipo de audio, ya nos contarás si has introducido mejoras !!!!!
Magnifico equipo de audio, ya nos contarás si has introducido mejoras !!!!!
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Hola Fredy, todo bien, con muchos cambios, e incluso de domicilio. Ahora liado con la acústica de la nueva sala. Saludos y hasta pronto.
A MERIDIAN le gusta esta publicaciòn
Querido José Manuel, encantado de volver a saber de ti. Legendaria audición en tu sala de Sant Quirze. Un día inolvidable que esperamos repetir algún dia. Abrazo y recuerdos para tu encantadora esposa y a Pili. Abrazo grande.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hola Ramon, cuando esté “afinada” la nueva sala repetimos. Saludos
Audio Crisel, en Palma de Mallorca.
Marcas reconocidas como Thiel, Diapason, Aerial, Reference 3A, Von Schweikert, Opera, Totem, Pass y sus series Aleph, BAT, Audible Illusions, Classé, CEC, Jadis, Bel Canto, Krell, Rogers, Convergent Audio Technology "CAT"...
De vez en cuando charlo con una persona que trabajó en la década de los 90 en la tienda y son curiosas sus anécdotas, reflejo una de ellas: no iba a trabajar, iba a disfrutar...
Marcas reconocidas como Thiel, Diapason, Aerial, Reference 3A, Von Schweikert, Opera, Totem, Pass y sus series Aleph, BAT, Audible Illusions, Classé, CEC, Jadis, Bel Canto, Krell, Rogers, Convergent Audio Technology "CAT"...
De vez en cuando charlo con una persona que trabajó en la década de los 90 en la tienda y son curiosas sus anécdotas, reflejo una de ellas: no iba a trabajar, iba a disfrutar...
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
A César le gusta esta publicaciòn
Y Metaxas, ahí compré el integrado Ikarus, mi primera etapa Iraklis II y el previo Charisma II. Era un placer charlar con Félix Dueñas, el dueño.
Saludos.
César
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
A Jusepe le gusta esta publicaciòn
Jose Manuel, (JPMG) tiempo sin saber de ti. Espero con impaciencia tu nuevo lugar de escucha. Un abrazo fuerte. Con respecto a las tiendas desaparecidas, no hemos de olvidar la famosa y prestigiosa "Amadeus" de Barcelona dirigida por el gran Ramón Ribó. Un piso palacio en el ensanche mas noble de Barcelona dónde por los ya lejanos principios de los años 80 disfrute por primera vez de las escuchas de los paneles de 2 metros de Apogee, SoundLab, Mirage, Rogers, Quad, Goldmund, Conrad Jhonson, Audio Research, Krell, Adcom, Thorens, Audiomeca, etc. Que lugares de escucha y que tiempos de la HIFI !!!
blueskay- Cantidad de envíos : 648
Página 2 de 2. • 1, 2