Streamer Electrocompaniet ECM1 o Moon 280D Mind
+3
i-alex@live.com
Felix
Rubén r Del
7 participantes
Página 1 de 1.
Streamer Electrocompaniet ECM1 o Moon 280D Mind
Hola a todos...
Soy bastante novato en esto y necesito que me echeiís un "cable"
estaba pensando en comprarme un reproductor en red y tenía bastante claro que el que me gustaba era el electrocompaniet Ecm1
https://electrocompaniet.com/collections/streamers/products/ecm-1
Pero en otro dia me ofrecieron la posibilidad-opcion del Moon 280D Mind 2
https://www.studio-22.com/moon/280d-mind-neo.htm
Ninguno de los dos los tienen en exposicion en ningún sitio en madrid
Y la verdad estoy en un mar de dudas...
Ya aprovechandome de vosotros a ver si alguien lo ha hecho, os hago otra pregunta:
Merece la pena por calidad de sonido darse la currada de pasarte a una nas o disco duro, la coleccion de cds a formato dsd o los dejo en cda ?
De antemano. muchisimas gracias y un saludo.
Soy bastante novato en esto y necesito que me echeiís un "cable"
estaba pensando en comprarme un reproductor en red y tenía bastante claro que el que me gustaba era el electrocompaniet Ecm1
https://electrocompaniet.com/collections/streamers/products/ecm-1
Pero en otro dia me ofrecieron la posibilidad-opcion del Moon 280D Mind 2
https://www.studio-22.com/moon/280d-mind-neo.htm
Ninguno de los dos los tienen en exposicion en ningún sitio en madrid
Y la verdad estoy en un mar de dudas...
Ya aprovechandome de vosotros a ver si alguien lo ha hecho, os hago otra pregunta:
Merece la pena por calidad de sonido darse la currada de pasarte a una nas o disco duro, la coleccion de cds a formato dsd o los dejo en cda ?
De antemano. muchisimas gracias y un saludo.
Rubén r Del- Cantidad de envíos : 5
Re: Streamer Electrocompaniet ECM1 o Moon 280D Mind
Hola , si son CD,s a 16 Bits - 44.1 Khz. dejalos tal cual, incluso formatealos a FLAC y ahorraras espacio en tu disco duro sin perdida de calidad de sonido.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.