Cayin cs100a opiniones
5 participantes
Página 1 de 1.
Cayin cs100a opiniones
Me gustaría saber vuestras opiniones entre un Cayin cs 100 a y un jadis reference respecto a prestaciones sonoras. Gracias
Kikeg- Cantidad de envíos : 106
Re: Cayin cs100a opiniones
Con que cajas lo escuchaste? Que te pareció. Siempre me atrajo ese ampli pero nunca lo probé.
Saludos
Saludos
Guillermo22- Cantidad de envíos : 1276
Ambas son marcas muy buenas y técnicamente fiables.
Explícate mejor sobre lo de corazón/cerebro que comentabas
Invitado- Invitado
Pues los escuché con unas cajas tipo monitor lukang ( tailandés ) Son parecidos a uno herbeth de estanteria
Desde luego ambas son buenas marcas. De entrada y para no mentir me hacía ilusión hacerme con un Jadis, me encanta su estética y las buenas críticas que tiene, me parece un aparato para disfrutar muchos años por su sencillez y carecia elementos “ rompibles” por contra el no poder regular el bias en casa, me crea dudas por el tema de mantenimiento y cambio de válvulas. Por otro lado el Cayin parece que lo tiene todo suena bien, se puede regular el bias y es más fácil el cambiar válvulas, dispone de control remoto y dac. Además suena requetebién. Mi pregunta es, sigue siendo tan buena compra el Jadis? Si un día lo vendo su precio se mantendrá más alto que un Cayin? En fin que recurro a vuestra experiencia para que me pongáis un poco de luz al tema graciasLuiluilui escribió:Ambas son marcas muy buenas y técnicamente fiables.
Finalmente me he decantado por un Jadis Orchestra Reference y como fuente un reproductor en red Cambridge Audio cxn v2. Creo que ha sido una buenísima elección y no puedo estar más contento ( por el momento) creo que tendré este amplificador un buen tiempo. Cuando nos recuperemos del desembolso miraré algunos altavoces mejores que los que tengo puestos en este equipo ( focal 716) y a falta de probar unos 603 que tengo en otro equipo. Tengo entendido que Proac sería una buena combinación lo que no se que modelo...
Cayin cs100a opiniones.
Hola.
Mira estas Proac Response 2.5 de segunda mano con embalajes por 1.099€:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/varios/proac-response25-10645
Pincha en la foto 9 de 11 y verás que recomiendan en la plaquita trasera de 25-200W.
Si no te decides por la lejanía a llevar tu Jadis Orchestra Reference a la tienda, tienen ahora con válvulas en Ex-Demo un Copland CTA-405 (50+50W) y un Audio Research Vsi75 (75+75W) que bien podrían darte una idea de qué sonido emiten las Proac Response 2.5.
También suelen tener en stock nuevo algunos modelos de vàlvulas Prima Luna para hacer audiciones.
Un saludo.
Mira estas Proac Response 2.5 de segunda mano con embalajes por 1.099€:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/varios/proac-response25-10645
Pincha en la foto 9 de 11 y verás que recomiendan en la plaquita trasera de 25-200W.
Si no te decides por la lejanía a llevar tu Jadis Orchestra Reference a la tienda, tienen ahora con válvulas en Ex-Demo un Copland CTA-405 (50+50W) y un Audio Research Vsi75 (75+75W) que bien podrían darte una idea de qué sonido emiten las Proac Response 2.5.
También suelen tener en stock nuevo algunos modelos de vàlvulas Prima Luna para hacer audiciones.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Gracias Jose Antonio
Las cajas Lu Kang tienen muy buena pinta. Y estéticamente, en sus soportes, me parecen muy bonitas.
xavi...- Cantidad de envíos : 1404
Página 1 de 1.