Nuevo Ipod Touch 2019
+2
r2d2beni
carapau
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Ipod Touch 2019
Los chicos de Apple han puesto a la venta un nuevo ipod touch que por fin es compatible con FLAC. Tiene versiones de 32, 128 y 256 GB y los precios van desde 239€ a 459€.
Más información: https://www.apple.com/es/ipod-touch/
Más información: https://www.apple.com/es/ipod-touch/
r2d2beni- Cantidad de envíos : 148
Re: Nuevo Ipod Touch 2019
A buenas horas .
carapau- Cantidad de envíos : 811
r2d2beni- Cantidad de envíos : 148
Estoy curioseando el enlace y por fin lo encuentro.
Supongo que los maneja desde "musica", entran con itunes etc... en fin como si fueran sus "propios" m4a
Porque si es por almacenarlos y reproducirlos en el propio ipod CON OTRA APP eso ya se podia con VLC (gratuito) y otras de pago
De cualquier forma a mi no me lian otra vez (debo llevar como 6 ipod ya..)
Eso es un CARO aparato para juegos con (mala) camara, buena pantalla .. que ademas sirve para escuchar musica PERO no es telefono
En cambio las reparaciones y cambios de pila tienen precio de telefono de la nasa.
Tengo por ahí algún iphone antiguo que me sirve para lo mismo (y mas) que un nuevo ipad.
Me pregunto si lo de los flac entrara con la actualizacion de Ios y permite que se use en el resto de icachrros...
editado : me exprese mal, me referia a que para oir musica cualquiera de los primeros ipod con su ruedecita era perfecto, solo les faltaba un poco mas de memoria, las siguientes mejoras no me han aportado apenas y la pantalla tactil no es que sea muy util cuando andas x la calle..
Reproducción de audio
Formatos de audio compatibles: AAC‑LC, HE‑AAC, HE‑AAC v2, AAC protegido, MP3, PCM lineal, Apple Lossless, FLAC, Dolby Digital (AC‑3), Dolby Digital Plus (E‑AC‑3) y Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced Audio; AAX y AAX+)
Límite de volumen configurable por el usuario
Supongo que los maneja desde "musica", entran con itunes etc... en fin como si fueran sus "propios" m4a
Porque si es por almacenarlos y reproducirlos en el propio ipod CON OTRA APP eso ya se podia con VLC (gratuito) y otras de pago
De cualquier forma a mi no me lian otra vez (debo llevar como 6 ipod ya..)
Eso es un CARO aparato para juegos con (mala) camara, buena pantalla .. que ademas sirve para escuchar musica PERO no es telefono
En cambio las reparaciones y cambios de pila tienen precio de telefono de la nasa.
Tengo por ahí algún iphone antiguo que me sirve para lo mismo (y mas) que un nuevo ipad.
Me pregunto si lo de los flac entrara con la actualizacion de Ios y permite que se use en el resto de icachrros...
editado : me exprese mal, me referia a que para oir musica cualquiera de los primeros ipod con su ruedecita era perfecto, solo les faltaba un poco mas de memoria, las siguientes mejoras no me han aportado apenas y la pantalla tactil no es que sea muy util cuando andas x la calle..
Última edición por gurri el Vie 7 Jun 2019 - 17:47, editado 4 veces
gurri- Cantidad de envíos : 491
Aunque su nombre cree confusión el iPod touch no es un iPod en el sentido de que no es un aparato para escuchar música sino que además de lo demás que hace también se puede usar para escuchar música.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Pues nada, el primero que se compre el nuevo que cuente que tal va (yo estoy servido)
En otro hilo preguntaban por un reproductor mp3 (entre 100 y 120€) que fuera capaz de manejar flac y...
..... no me suena ninguna de las marcas que le dan como respuesta. Me voy a poner al día
Alguien usa todavia el zen de creative?. Algunos leian tarjetas, los ultimos (ya pantalla tactil..) creo que admitian flac y seguro que pueden encontrarse baratos (o regalados) El manejo no es que sea especialmente comodo pero (a mi) me sonaba bastante bien el modelo antiguo por lo que recuerdo de la epoca mp3..
Hablando de inventos sin mucho exito. Seguro que en este foro alguien tiene o ha probado el toblerone de neil young
En otro hilo preguntaban por un reproductor mp3 (entre 100 y 120€) que fuera capaz de manejar flac y...
..... no me suena ninguna de las marcas que le dan como respuesta. Me voy a poner al día
Alguien usa todavia el zen de creative?. Algunos leian tarjetas, los ultimos (ya pantalla tactil..) creo que admitian flac y seguro que pueden encontrarse baratos (o regalados) El manejo no es que sea especialmente comodo pero (a mi) me sonaba bastante bien el modelo antiguo por lo que recuerdo de la epoca mp3..
Hablando de inventos sin mucho exito. Seguro que en este foro alguien tiene o ha probado el toblerone de neil young
Última edición por gurri el Miér 5 Jun 2019 - 16:44, editado 1 vez
gurri- Cantidad de envíos : 491
No interesa esto ya esta desfasado, por un poco más compras teléfono y listo.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
+1
Con un IPad o móvil, asunto resuelto.
Saludos
Con un IPad o móvil, asunto resuelto.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661