AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAHLER SYMPHONYA NOº2

+2
calabrote
miguelito77
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MAHLER SYMPHONYA NOº2 - Página 2 Empty Re: MAHLER SYMPHONYA NOº2

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov - 14:35

fidel escribió:Hola
A Scherchen le tengo ganas,algo le he oido acerca de su Mahler¿en que sello esta esa grabacion?
gracias.
salud

Bueno yo no la tengo en original, me la pasó un amigo, pero recuerdo que en su momento apareció en el sello "Westminster", que es de la edicion de la cual tengo la copia. Creo que actualmente está descatalogada por eso, si realmente te interesa y ves que no la puedes conseguir, te puedo pasar una copia de la mia.
Hay que decir por eso que es una version "peculiar", cuando la empiezas a escuchar pareciera casi de camara, si uno está acostumbrado a esas entradas masivas y poderosas de las cuerdas graves en el inicio del primer movimiento, te puede dar la sensacion en un principio de que esta interpretacion te va a decepcionar, pero hay que seguir escuchando....... y dejarse llevar, porque el resultado global es una pasada.

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  fidel Jue 25 Nov - 16:06

Hombre,tus recomendaciones siempre me interesan...como la septima de Kubelik,cosa que te agradezco mucho...¿no se puede bajar de ningun sitio web de esos?
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 25 Nov - 16:16

fidel escribió:...como la septima de Kubelik,cosa que te agradezco mucho...¿no se puede bajar de ningun sitio web de esos?
salud

yo si te interesa,te la puedo grabar,si quieres la integral tambien y te la mando,o mejor te acercas y nos pegamos un cocido montañes pre-navideño shock 2 Innocent Saint
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  calabrote Jue 25 Nov - 16:48

luisbustilloojeda escribió:
fidel escribió:...como la septima de Kubelik,cosa que te agradezco mucho...¿no se puede bajar de ningun sitio web de esos?
salud

yo si te interesa,te la puedo grabar,si quieres la integral tambien y te la mando,o mejor te acercas y nos pegamos un cocido montañes pre-navideño shock 2 Innocent Saint
saludos
luis

Yo quiero las dos cosas que he estado buceando por internet para encontrar la de Kubelik y no la encuentro ( se me esconde como la de Faberman ), aunque lo del cocido de aquí a final de año lo veo difícil. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  fidel Jue 25 Nov - 16:49

Very Happy Gracias Luis...la septima ya la tengo gracias a vonbiber que puso el enlace y a renoir que me la grabo y me la mando.
Lo del cocido hay que hablarlo,pero el año que viene...que llega la navidad y los compromisos se amontonan
graciassss

fidel

Mensaje  calabrote Jue 25 Nov - 16:53

No encuentro el enlace, ¿ dónde está ? Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  kleifri Jue 25 Nov - 17:35

Eso que hablais de Kubelik imagino que no será de la integral de DG.
Es de unas grabaciones que edita el sello AUDITE en vinilo de 180g? Es que he visto estas grabaciones en Acousticsounds y siempre me he quedado con las ganas de comprar alguna de estas versiones de Kubelik.
Un saludo amigos.
kleifri
kleifri

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  fidel Jue 25 Nov - 17:46

NO.
La septima de Kubelik de la que yo hablo es una grabacion de un concierto con la filarmonica de Nueva York.No se puede comprar suelta porque forma parte de un box de lujo que vale 300 pavos o asi,que edita el propio sello de la orquesta.
El enlace lo facilito vonbiber en un hilo en este foro,pero yo no me acuerdo de cual es.
Las grabaciones de Audite estan muy bien,yo tengo algunas,todas en sacd.En vinilo nada.
salud

fidel

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov - 5:01

fidel escribió:Hombre,tus recomendaciones siempre me interesan...como la septima de Kubelik,cosa que te agradezco mucho...¿no se puede bajar de ningun sitio web de esos?
salud

Sitios webs ahora mismo no tengo localizados ninguno, pero se que la puedes encontrar en el Emule.

Tambien en la "web pirata de los rusos", www.rutracker.org , la tienen colgada, aunque hay que registrarse, ahí son todo enlaces de Torrent. Esa web es la ostia, me he bajado como ya mas de 150 dvd's originales sin comprimir de musica clasica y opera, y sigo............
Usando el traductor instantaneo de Google puedes moverte mas o menos bien por ese sitio, vale mucho la pena.

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  fidel Vie 26 Nov - 9:12

Pues muchas gracias...voy a ver. Hello
salud

fidel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado