MAHLER SYMPHONYA NOº2
+2
calabrote
miguelito77
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MAHLER SYMPHONYA NOº2
fidel escribió:Hola
A Scherchen le tengo ganas,algo le he oido acerca de su Mahler¿en que sello esta esa grabacion?
gracias.
salud
Bueno yo no la tengo en original, me la pasó un amigo, pero recuerdo que en su momento apareció en el sello "Westminster", que es de la edicion de la cual tengo la copia. Creo que actualmente está descatalogada por eso, si realmente te interesa y ves que no la puedes conseguir, te puedo pasar una copia de la mia.
Hay que decir por eso que es una version "peculiar", cuando la empiezas a escuchar pareciera casi de camara, si uno está acostumbrado a esas entradas masivas y poderosas de las cuerdas graves en el inicio del primer movimiento, te puede dar la sensacion en un principio de que esta interpretacion te va a decepcionar, pero hay que seguir escuchando....... y dejarse llevar, porque el resultado global es una pasada.
Un saludo
Invitado- Invitado
Hombre,tus recomendaciones siempre me interesan...como la septima de Kubelik,cosa que te agradezco mucho...¿no se puede bajar de ningun sitio web de esos?
salud
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
fidel escribió:...como la septima de Kubelik,cosa que te agradezco mucho...¿no se puede bajar de ningun sitio web de esos?
salud
yo si te interesa,te la puedo grabar,si quieres la integral tambien y te la mando,o mejor te acercas y nos pegamos un cocido montañes pre-navideño
saludos
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
luisbustilloojeda escribió:fidel escribió:...como la septima de Kubelik,cosa que te agradezco mucho...¿no se puede bajar de ningun sitio web de esos?
salud
yo si te interesa,te la puedo grabar,si quieres la integral tambien y te la mando,o mejor te acercas y nos pegamos un cocido montañes pre-navideño
saludos
luis
Yo quiero las dos cosas que he estado buceando por internet para encontrar la de Kubelik y no la encuentro ( se me esconde como la de Faberman ), aunque lo del cocido de aquí a final de año lo veo difícil. Un saludo.
Gracias Luis...la septima ya la tengo gracias a vonbiber que puso el enlace y a renoir que me la grabo y me la mando.
Lo del cocido hay que hablarlo,pero el año que viene...que llega la navidad y los compromisos se amontonan
graciassss
Lo del cocido hay que hablarlo,pero el año que viene...que llega la navidad y los compromisos se amontonan
graciassss
Eso que hablais de Kubelik imagino que no será de la integral de DG.
Es de unas grabaciones que edita el sello AUDITE en vinilo de 180g? Es que he visto estas grabaciones en Acousticsounds y siempre me he quedado con las ganas de comprar alguna de estas versiones de Kubelik.
Un saludo amigos.
Es de unas grabaciones que edita el sello AUDITE en vinilo de 180g? Es que he visto estas grabaciones en Acousticsounds y siempre me he quedado con las ganas de comprar alguna de estas versiones de Kubelik.
Un saludo amigos.
kleifri- Cantidad de envíos : 329
NO.
La septima de Kubelik de la que yo hablo es una grabacion de un concierto con la filarmonica de Nueva York.No se puede comprar suelta porque forma parte de un box de lujo que vale 300 pavos o asi,que edita el propio sello de la orquesta.
El enlace lo facilito vonbiber en un hilo en este foro,pero yo no me acuerdo de cual es.
Las grabaciones de Audite estan muy bien,yo tengo algunas,todas en sacd.En vinilo nada.
salud
La septima de Kubelik de la que yo hablo es una grabacion de un concierto con la filarmonica de Nueva York.No se puede comprar suelta porque forma parte de un box de lujo que vale 300 pavos o asi,que edita el propio sello de la orquesta.
El enlace lo facilito vonbiber en un hilo en este foro,pero yo no me acuerdo de cual es.
Las grabaciones de Audite estan muy bien,yo tengo algunas,todas en sacd.En vinilo nada.
salud
fidel escribió:Hombre,tus recomendaciones siempre me interesan...como la septima de Kubelik,cosa que te agradezco mucho...¿no se puede bajar de ningun sitio web de esos?
salud
Sitios webs ahora mismo no tengo localizados ninguno, pero se que la puedes encontrar en el Emule.
Tambien en la "web pirata de los rusos", www.rutracker.org , la tienen colgada, aunque hay que registrarse, ahí son todo enlaces de Torrent. Esa web es la ostia, me he bajado como ya mas de 150 dvd's originales sin comprimir de musica clasica y opera, y sigo............
Usando el traductor instantaneo de Google puedes moverte mas o menos bien por ese sitio, vale mucho la pena.
Un saludo
Invitado- Invitado
Pues muchas gracias...voy a ver.
salud
salud
Página 2 de 2. • 1, 2