Retorno Musical Fidelity M6PRE / M6PRX
5 participantes
Página 1 de 1.
sauer- Cantidad de envíos : 295
Re: Retorno Musical Fidelity M6PRE / M6PRX
Tengo el M6PRX desde hace algunas semanas y solo puedo hablar bien de él. Es muy potente, dinámico, controlador (sujeta muy bien las cajas) y tiene un sonido incluso más equilibrado que el M6si. Diría que es más neutro (quizá no tan analítico y transparente) y, sobretodo, con una ejecución de la zona medio/baja muy natural y rica en armónicos. En resumen, un maquinón. En cuanto pueda, haré una review completa en nuestra web www.amigoshifi.com
A sauer y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Tuco escribió:Supongo que habrás utilizado el M6PRX, junto al M6si, haciendo este último de previo. Es la única forma que veo de poder notar esas diferencias, si no son muy sutiles.
he comparado:
M6si solo, como integrado
M6si (actuando como etapa) + previo Vincent SA
M6 PRX + previo Vincent
Además, el M6si lo conozco muy bien porque era la base de todas las otras pruebas de fuentes y altavoces que pasan por casa. Ahora está en Polonia asociado a unas columnas KEF y su nuevo propietario está muy satisfecho.
Disfruto desde hace años de un equipo formado por un MF m6 cd, un m6 pre y una m6 prx interconectados por balanceado en una sala de unos 28 metros cuadrados y con unas cajas de 90 db de sensibilidad (Pulsar Audio Ambiente 7) y no puedo estar más satisfecho. La etapa de potencia es magnífica, sobrada de potencia para escuchas a alto volumen. Ahora bien, no la he comparado con otras de las mismas características en mi casa, así que no sé decir si es la mejor. Lo que sí te puedo asegurar es que es un producto excelente , con buena relación calidad precio, al menos cuando la compré; ahora no sé cuál es su precio.
Saludos
Saludos
JPL- Cantidad de envíos : 700
A delt y a sauer les gusta esta publicaciòn
JPL escribió:Disfruto desde hace años de un equipo formado por un MF m6 cd, un m6 pre y una m6 prx interconectados por balanceado en una sala de unos 28 metros cuadrados y con unas cajas de 90 db de sensibilidad (Pulsar Audio Ambiente 7) y no puedo estar más satisfecho. La etapa de potencia es magnífica, sobrada de potencia para escuchas a alto volumen. Ahora bien, no la he comparado con otras de las mismas características en mi casa, así que no sé decir si es la mejor. Lo que sí te puedo asegurar es que es un producto excelente , con buena relación calidad precio, al menos cuando la compré; ahora no sé cuál es su precio.
Saludos
Es el PRX antiguo o el actual de 230 W ?
El antiguo.
Yo pensaba que el actual era igual...
Yo pensaba que el actual era igual...
JPL- Cantidad de envíos : 700
No es un cambio radical, por eso no han cambiado el nombre. Parece que lo han "afinado" un poco. El 9 de enero creo que sale mi review del producto en www.amigoshifi.com, a ver si coincidimos en las apreciaciones. Saludos,
delt escribió:Además, el M6si lo conozco muy bien porque era la base de todas las otras pruebas de fuentes y altavoces que pasan por casa. Ahora está en Polonia asociado a unas columnas KEF y su nuevo propietario está muy satisfecho.
Por curiosidad, cual es el amplificador que tienes ahora?
Me encantan tus análisis de productos.
Saludos
Twinsen Oddworld- Cantidad de envíos : 79
Muchas gracias por leer mis reviews.
Tengo desde hace poco el M6 PRX. Además, en contra de mis propios consejos, lo compré sin haberlo escuchado antes.
Pero muy contento.
Saludos,
Tengo desde hace poco el M6 PRX. Además, en contra de mis propios consejos, lo compré sin haberlo escuchado antes.
Pero muy contento.
Saludos,
Bueno, aquí está la review completa de la etapa de potencia:
https://www.amigoshifi.com/mapa-del-sitio/nuevos/componentes/amplificador/musical-fidelity-m6s-prx
Saludos,
https://www.amigoshifi.com/mapa-del-sitio/nuevos/componentes/amplificador/musical-fidelity-m6s-prx
Saludos,
A carcarge, Mahtar5, sauer, Sumiko y a Twinsen Oddworld les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.