AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kef C20,opinen...

2 participantes

Kef C20,opinen... Empty Kef C20,opinen...

Mensaje  Kikocb500 Jue 16 Mayo 2019 - 20:10

Hola,acostumbro a tener una pareja monitores encima de las columnas comedor;los uso para horas intempestivas a las que dichas columnas molestan (quieren un minimo volumen) .
Lo logico seria tirar de auriculares,pero me gusta tener ese par de altavoces...
He tenido monitor audio,technics,infinity....que por distintas razones han cambiado de sitio.
Tengo a tiro una pareja kef c20 a un precio ridiculo;buen aspecto y estado;me falta escucharlos...
A ver si me contais algo sobre ellos...
Un saludo
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 264

Kef C20,opinen... Empty Re: Kef C20,opinen...

Mensaje  barcelona669 Sáb 18 Mayo 2019 - 12:07

Kikocb500 escribió:Hola,acostumbro a tener una pareja monitores encima de las columnas comedor;los uso para horas intempestivas a las que dichas columnas molestan (quieren un minimo volumen) .
Lo logico seria tirar de auriculares,pero me gusta tener ese par de altavoces...
He tenido monitor audio,technics,infinity....que por distintas razones han cambiado de sitio.
Tengo a tiro una pareja kef c20 a un precio ridiculo;buen aspecto y estado;me falta escucharlos...
A ver si me contais algo sobre ellos...
Un saludo
Hola
No he oído ese modelo, pero a mi kef me huso mucho. Es una marca clásica y es otro sonido.
Depende del ampli qué le pongas, habitacion y cuánto te piden.
Yo no pagaría más de 150€
Ya me dirás.
Saludos

barcelona669

Cantidad de envíos : 313