Kef C20,opinen...
2 participantes
Página 1 de 1.
Kef C20,opinen...
Hola,acostumbro a tener una pareja monitores encima de las columnas comedor;los uso para horas intempestivas a las que dichas columnas molestan (quieren un minimo volumen) .
Lo logico seria tirar de auriculares,pero me gusta tener ese par de altavoces...
He tenido monitor audio,technics,infinity....que por distintas razones han cambiado de sitio.
Tengo a tiro una pareja kef c20 a un precio ridiculo;buen aspecto y estado;me falta escucharlos...
A ver si me contais algo sobre ellos...
Un saludo
Lo logico seria tirar de auriculares,pero me gusta tener ese par de altavoces...
He tenido monitor audio,technics,infinity....que por distintas razones han cambiado de sitio.
Tengo a tiro una pareja kef c20 a un precio ridiculo;buen aspecto y estado;me falta escucharlos...
Un saludo
Kikocb500- Cantidad de envíos : 264
Re: Kef C20,opinen...
HolaKikocb500 escribió:Hola,acostumbro a tener una pareja monitores encima de las columnas comedor;los uso para horas intempestivas a las que dichas columnas molestan (quieren un minimo volumen) .
Un saludo
No he oído ese modelo, pero a mi kef me huso mucho. Es una marca clásica y es otro sonido.
Depende del ampli qué le pongas, habitacion y cuánto te piden.
Yo no pagaría más de 150€
Ya me dirás.
Saludos
barcelona669- Cantidad de envíos : 313
Página 1 de 1.