AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi reproductor de cassette no se escucha bien

Mi reproductor de cassette no se escucha bien Empty Mi reproductor de cassette no se escucha bien

Mensaje  manitas Lun 13 Mayo 2019 - 14:34

Buenas tardes. Después de varios años he vuelto a sacar del fondo de armario un radio-cd con cassette. Lo he probado para ver si funcionaba. Resulta que el reproductor de cd's y la radio se oye perfectamente, en stereo y por los dos altavoces, pero cuando pongo en marcha el reproductor de cassettes, solo se oye por un altavoz. Las cintas son stereo y no se si es normal que se escuche por un solo altavoz o no. A parte las cintas de cassette se oyen muy mal y al reproducirlas no se escuchan todos los instrumentos de la música. Las cintas están en buen estado porque las he probado con un walkman que tengo y se oyen bien.
Limpié los cabezales, el rodillo de presión y el cabrestante con alcohol y un bastoncillo de los oídos, pero se siguen escuchando las cintas mal.
¿Debo comprar una cinta limpiadora de cassettes para volver a limpiar el cabezal o puede ser otro problema? y ¿es normal que se oigan las cintas por un solo altavoz?

Mi reproductor de cassette no se escucha bien 20190512
Mi reproductor de cassette no se escucha bien 20190511
Mi reproductor de cassette no se escucha bien 20190510

Gracias de antemano, un saludo.

manitas

Cantidad de envíos : 5