Mi reproductor de cassette no se escucha bien
Página 1 de 1.
Mi reproductor de cassette no se escucha bien
Buenas tardes. Después de varios años he vuelto a sacar del fondo de armario un radio-cd con cassette. Lo he probado para ver si funcionaba. Resulta que el reproductor de cd's y la radio se oye perfectamente, en stereo y por los dos altavoces, pero cuando pongo en marcha el reproductor de cassettes, solo se oye por un altavoz. Las cintas son stereo y no se si es normal que se escuche por un solo altavoz o no. A parte las cintas de cassette se oyen muy mal y al reproducirlas no se escuchan todos los instrumentos de la música. Las cintas están en buen estado porque las he probado con un walkman que tengo y se oyen bien.
Limpié los cabezales, el rodillo de presión y el cabrestante con alcohol y un bastoncillo de los oídos, pero se siguen escuchando las cintas mal.
¿Debo comprar una cinta limpiadora de cassettes para volver a limpiar el cabezal o puede ser otro problema? y ¿es normal que se oigan las cintas por un solo altavoz?
Gracias de antemano, un saludo.
Limpié los cabezales, el rodillo de presión y el cabrestante con alcohol y un bastoncillo de los oídos, pero se siguen escuchando las cintas mal.
¿Debo comprar una cinta limpiadora de cassettes para volver a limpiar el cabezal o puede ser otro problema? y ¿es normal que se oigan las cintas por un solo altavoz?
Gracias de antemano, un saludo.
manitas- Cantidad de envíos : 5