Cocktail Audio X14
2 participantes
Página 1 de 1.
Cocktail Audio X14
Bueno pues por fin me liado la manta a la cabeza, después de pelearme para montar el NAS con 10TB, para pelis y musica (Ahora falta configurar acceso remoto, desde fuera de casa, que da guerra) ya lo veo por toda la casa he comprado el X14, en 10 minutos ya he ripeado un cd en FLAC máxima calidad en 5:55, suena cojonudo, me reconoce el NAS a la primera y reproduce los DSD con total soltura, de momento le puesto 1 TB solo para pruebas y con los Denon ADH7200 los mueve muy bien, he anulado la salida de amplificador ya que irá con ampli externo.
El finde me toca ponerme a fondo, ya que tiene mil posibilidades, ya os iré explicando impresiones, pero de momento compra 10
Saludos
El finde me toca ponerme a fondo, ya que tiene mil posibilidades, ya os iré explicando impresiones, pero de momento compra 10
Saludos
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
Re: Cocktail Audio X14
ya, en casa, configurado y mil perrerias, solo puedo decir que es una maravilla, facilisimo de configurar, es genial, solo un pero, las caratulas, di ripeas, en 0,0 la tienes, si le metes musica de otra fuente USB, lento o nada, solo le achaco eso, el resto 10 os animo a probarlo, a mi se me escoño el transporte CD y me anime, pues se podría haber cascado antes
S2
S2
Una consulta compañero. Ahora voy a tener mi equipo principal en una pequeña sala dedicada, pero para no quedarme sin escuchar música en el salón principal de casa había pensado en un componente como este asociado a unos pequeños minimonitores. Ya tenía conocimiento de este cacharrito y llamaba poderosamente mi atención, pero mi pregunta es la siguiente, y perdona por mi ignorancia, pues soy de la vieja escuela y no se mucho o nada de nuevas tecnologías:
Tengo gran cantidad de música en formato FLAC perfectamente organizada con sus carátulas en un disco duro externo de 2 teras, y ahí va mi pregunta ¿puedo conectar este disco duro al Cocktail y escuchar así estos archivos? ¿se verán las carátulas?
Muchas gracias y saludos. Pepe.
Tengo gran cantidad de música en formato FLAC perfectamente organizada con sus carátulas en un disco duro externo de 2 teras, y ahí va mi pregunta ¿puedo conectar este disco duro al Cocktail y escuchar así estos archivos? ¿se verán las carátulas?
Muchas gracias y saludos. Pepe.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Yo lo conecto a mi NAS, y cojonudo, sin problema, caratula, todo lo que tengo en el
No lo pienses y compra, es un trasto cojonudo
No lo pienses y compra, es un trasto cojonudo
Gracias. Otra opción mas económica sería comprarme unos buenos altavoces activos amplificados y un Chromecast, algo mucho mas sencillo pero que seguramente también cubriría mis necesidades. Gracias por responder
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Página 1 de 1.