OPPO PM-1
3 participantes
Página 1 de 1.
OPPO PM-1
Estaba mirando el foro y me ha sorprendido no ver ningún post dedicado a los auriculares OPPO PM-1.
Hace unas semanas he adquirido unos y la verdad es que estoy muy contento con el sonido que ofrecen, además de que me encanta el diseño, accesorios, etc.
Como seguramente sabréis, trabajo en la web ALTA DEFINICION HD.
El caso es que había pensado en un principio hacer un banco de pruebas de estos auriculares, pero en vista de que ya no se fabrican, lo he dejado aparcado.
Me gustaría comentaros que en un par de semanas empezaremos a publicar bancos de pruebas de auriculares abiertos y cerrados de la marca Focal. La idea es ir de modelos menos "caros" a más caros.
Analizaremos los Elear, Clear, Stellia y Utopía.
La idea es incorporar una nueva sección de análisis de auriculares en nuestra web.
Espero que os guste la noticia.
Hace unas semanas he adquirido unos y la verdad es que estoy muy contento con el sonido que ofrecen, además de que me encanta el diseño, accesorios, etc.
El caso es que había pensado en un principio hacer un banco de pruebas de estos auriculares, pero en vista de que ya no se fabrican, lo he dejado aparcado.
Me gustaría comentaros que en un par de semanas empezaremos a publicar bancos de pruebas de auriculares abiertos y cerrados de la marca Focal. La idea es ir de modelos menos "caros" a más caros.
La idea es incorporar una nueva sección de análisis de auriculares en nuestra web.
Re: OPPO PM-1
drdig escribió:Estaba mirando el foro y me ha sorprendido no ver ningún post dedicado a los auriculares OPPO PM-1.
Hola.
Yo los tuve en casa.
Sonido un poco oscuro,poco definido,PARA MI,incómodos.Muy bonitos y con buenos acabados,pero no me llenaron.
Nada que ver con los Focal que probaras,como los Clear,Utopia,que tambien he tenido en propiedad.
A ver que te parecen,pero si yo tuviera que elegir entre Clear y Utopia... .
Saludos
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
Re: OPPO PM-1
Muy buena iniciativa...todo lo que es aportar es bienvenido, me gusta mucho vuestra pagina y podéis ir incorporando más pruebas.
Un saludo
Un saludo
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Página 1 de 1.