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Cables para Sonus Faber Electa

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JOSE ANTONIO MARTINEZ
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Mensaje  gali Dom 21 Abr 2019 - 10:35

Esa es la idea, estoy abierto ala segunda mano para subir un poco el nivel,sin llegar muy alto, mas qur nada por no saber como iria en el conjunto,si por ejemplo,probase algo en torno a 250 o 300 como.mucho y me gustase le.aconsejaria la inversion.....sin llegar a probar nada ya con 125 o 150 en la segunda.mano ya iroa bien.....
Problema el de siempre, para probar hay que comprar y luego perder jajaja
Saludos y a ver si hay alguien con jadis que cuente sus experiencias....
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Mensaje  Fary Dom 21 Abr 2019 - 10:46

Yo es que no tengo longitudes de 3 metros si no te dejaría algo
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Mensaje  Flick4 Dom 21 Abr 2019 - 12:44

gali escribió:Esa es la idea, estoy abierto ala segunda mano para subir un poco el nivel,sin llegar muy alto, mas qur nada por no saber como iria en el conjunto,si por ejemplo,probase algo en torno a 250 o 300 como.mucho y me gustase le.aconsejaria la inversion.....sin llegar a probar nada ya con 125 o 150 en la segunda.mano ya iroa bien.....
Problema el de siempre, para probar hay que comprar y luego perder jajaja
Saludos y a ver si hay alguien con jadis que cuente sus experiencias....

Prueba este, es un cable neutro, y a un precio de derribo, pues ha sido substituido por el nuevo Duet:

https://www.analogueseduction.net/un-terminated/rega-fsc-quattro-speaker-cable-unterminated-off-the-reel-priced-per-metre.html

Sólo necesitas tres metros, los cuatro conductores se separan facilmente en dos de dos. Deberás comprar tu los terminales. Sino también se vende terminado, aunque el experimento te saldrá más caro.

https://www.analogueseduction.net/terminated/rega-fsc-quattro-single-wire-speaker-cable-terminated.html



Saludos.
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Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 22 Abr 2019 - 1:27

Hola.

Las SF Electa formaron junto con el lector Sony CDP-XA5ES y el integrado Sony TA-F808ES mi equipo desde el año 1.995 hasta el 2.013.
Como el amplificador Sony sola admitía cable pelado, me dejaron para probar en Novomúsica 2 cables de Van den Hul: el D-352 Hybrid y el The Wind Mkll Hybrid.
Decidí quedarme el The Wind al aportarme sobretodo más transparencia en la tímbrica del sonido.

Los 2 cables siguen existiendo a fecha de hoy en las tiendas que llevan esta marca, estando el D-352 en 32,70€/m. y el The Wind en 27€/m., teniendo en cuenta que este último, al ser monofilar, resulta a 54€/m.: así pues, el precio en tu caso de 6 metros, sería 196 y 324€ respectivamente.

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/van-den-hul/van-den-hul-the-wind-mk2-hybrid-cable-de-altavoz-6311-8687#/365-metros_cable-1

https://www.supersonido.es/p/van-den-hul-d-352-hybrid-vdh

Estos cables vienen en bobinas para servir al corte y a no ser que en una tienda los tengan instalados en un equipo de demostración en las medidas que te hacen falta, o en segunda mano, te va a resultar algo difícil probarlos antes.

Como contrapartida, te puedo nombrar los amplificadores (además del Sony TA-F808ES) con los que en estos años he podido probar el dúo "Electa/Van den Hul The Wind" en la sala dedicada, dando muy buenos resultados con todos ellos.

Unos amplis (los 3 primeros) me los dejaron en la tienda cuando se iban de vacaciones, para comprobar si eran mejores que el Sony ES (no superándolo).
Otros fueron prestados por amigos, y el Cary CAD-300SEI y el Sudgen A21SE son mis 2 amplis actuales (música con el Cary/SF Guarneri Homage y cine con el Sugden/Electa), aunque con ellos uso el cable Yter, tras probarlo antes: es algo mejor que el The Wind para mi sala/equipo, pero cuesta varias veces más.

- Pathos Inpol ll.
- Marantz PM11-S3.
- Electrocompaniet ECI-5 MKII.
- Campus AMC CVT3030a.
- Audion Silver Night 300B S. E.
- Sugden A21 SE Signature.
- Marantz PM7200.
- Marantz PM7001.
- Cary CAD-300SEI.
- Sugden A21SE.

Un amigo al que le busqué unas Electa de segunda mano hace 2 años, dió por cerrado su equipo el año pasado cambiando su Marantz PM7001 por el Sugden A21 SE Signature...cableado también con Van den Hul The Wind MKll Hybrid.

Para terminar, de mi anterior "equipo" a los Sonys/Electa (cadena Aiwa y cajas Bose 301 cableadas con Monster Cable OFC) comprado a mediados de los 80 en el Corte Inglès, una tarde conecté el Monster Cable OFC (de diámetro como los V. den Hul) entre el Sony TA-F808ES y las Electa...

Tocando los mandos de graves y agudos del Sony podría malamente "sobrevivir" al sonido, pero la escena era una ruina tanto en tamaño como en focalización: como una pequeña "nube" ubicada solo entre las cajas, sin superar la altura de éstas y con todas las voces e instrumentos mezclados entre ellos.

Un saludo.

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Mensaje  gali Lun 22 Abr 2019 - 10:00

Hola gracias a todos por las respuestas, hablarw con mi hermano hasta dondd quiere llegar,el nain no me disgusta y mas menos entra en precio, a ver si sale alguno de segunda mano, para no tener que comprarlo de nuevo.....
Los van del hull,también los estuve mirando porqué no me acuerdo donde lei que iban bien con Sonus Faber.....lo ideal seria poder probar,pero eso sale caro a base de comprar y tampoco quiero arriesgar el dinero de otro,en este caso mi hermano.....
Si alguno quereis desprendero de unos...jejej soy todo oidos....
Gracias y saludos.
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Mensaje  gali Lun 22 Abr 2019 - 10:27

pipeman escribió:El único de VDH que te recomendaría es el clearwater tiene 17,5uF en capacitancia y 9ohm/km valores muy parecidos al naim nac a5 y al linn k20

Apreció mucho de verdad las valoraciones acústicas sobre los cables pero creo que los numeritos no mienten y tan solo corroboran en la mayoría de los casos las impresiones subjetivas al escucharlos 

Ponle algo de baja capacitación y verás que te va bien, y al contrario, si le pones algo de alta capacidad sonar sonará pero no sonará como podría sonar

Y por favor ya que has abierto el hilo y te hemos respondido pues pon tus resultados y conclusiones las que sean para ayudar a otros gracias

Si en cuanto decidamos algo y.los encuentre,el vendedor de que los tiene nuevos,dice que esta ausente y qur el pedido se podria retrasar.....
Aver si salen de segunda mano.
Gracias un saludo.
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Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 22 Abr 2019 - 12:10

Hola.

He olvidado comentarte que las Electa y al resto del catálogo de 1.993 (Minuetto, Mínima, Mínima Amator, Electa Amator, Extrema y Guarneri Homage) hay que darles al menos una oportunidad de expresarse en un posicionamiento en la sala un tanto peculiar: orientàndolas hacia tus orejas de tal modo que una hipotética línea que saliera de los tweeters se cruce unos 30-40 cm. por delante de tus ojos.

Unos pocos años después de comprarlas, me llamó de Novomúsica un técnico (que aún no estaba en el año 95) porque quería visitar la sala, no me dijo nada más.

Al llegar, miró cómo tenía ubicadas las Electa (ligeramente orientadas hacia el oyente, a 2 m. de su pared trasera y separadas 2,15 de eje a eje), las escuchó unos minutos y sin decirme nada las movió lateralmente como te he explicado antes (dejando los mismos 2,15 m.), y puso de nuevo mi CD en el lector, dicièndome después: "Escúchalas así una semana y me llamas a la tienda"...

Tardé muy poco esa tarde en darme cuenta de la "nueva" escena creada por las Electa: en la sala de 4x6 ofrecían mayor amplitud y focalización que antes en todos los CDs, sin perder nada de su adictiva tímbrica.
Así sigo en la actualidad, compartiendo el pedestal de las Guarneri H. con las Electa, según el uso habitual que hago con cada una.

"Esta ubicación no garantiza ya un elevado % de mejora en todas las salas", me comentó.

Pero es gratis probarlo, siendo la mejor opción colocar primero las cajas en una posición màs o menos "normal" orientada hacia la persona y después de unos días pasar a la otra, comparar tranquilamente...y elegir.

Un saludo.

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Mensaje  gali Lun 22 Abr 2019 - 14:16

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

He olvidado comentarte que las Electa y al resto del catálogo de 1.993 (Minuetto, Mínima, Mínima Amator, Electa Amator, Extrema y Guarneri Homage) hay que darles al menos una oportunidad de expresarse en un posicionamiento en la sala un tanto peculiar: orientàndolas hacia tus orejas de tal modo que una hipotética línea que saliera de los tweeters se cruce unos 30-40 cm. por delante de tus ojos.

Unos pocos años después de comprarlas, me llamó de Novomúsica un técnico (que aún no estaba en el año 95) porque quería visitar la sala, no me dijo nada más.

Al llegar, miró cómo tenía ubicadas las Electa (ligeramente orientadas hacia el oyente, a 2 m. de su pared trasera y separadas 2,15 de eje a eje), las escuchó unos minutos y sin decirme nada las movió lateralmente como te he explicado antes (dejando los mismos 2,15 m.), y puso de nuevo mi CD en el lector, dicièndome después: "Escúchalas así una semana y me llamas a la tienda"...

Tardé muy poco esa tarde en darme cuenta de la "nueva" escena creada por las Electa: en la sala de 4x6 ofrecían mayor amplitud y focalización que antes en todos los CDs, sin perder nada de su adictiva tímbrica.
Así sigo en la actualidad, compartiendo el pedestal de las Guarneri H. con las Electa, según el uso habitual que hago con cada una.

"Esta ubicación no garantiza ya un elevado % de mejora en todas las salas", me comentó.

Pero es gratis probarlo, siendo la mejor opción colocar primero las cajas en una posición màs o menos "normal" orientada hacia la persona y después de unos días pasar a la otra, comparar tranquilamente...y elegir.

Un saludo.
Gracias José Antonio por el apunte,entonces quedarian muy oblicuas en la sala,asi lo entiendo no?
Ayer tambien le dije a mi hermano que las pusiera algo mas alta,estan en un pie de 60cm,les dije que las subiera unos 10cm,segun el me dijo que la escena habia crecido.....
A ver si.las escucho yo y saco conclusiones.
Muchas gracias y un saludo.
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Mensaje  Flick4 Lun 22 Abr 2019 - 14:49

Veamos, entre cruzar las cajas un poco por delante, o por detrás del oyente, a los mismos grados, no cambia el sonido que nos llega de ellas. Estos modelos son simétricos, y la dispersión por tanto es igual por un lado que por otro.

Lo que si cambia son las reflexiones laterales, que evidentemente afectan a la escena, y se mueven al cambiar la orientación de las cajas. Pero esa moda, por llamarlo de alguna manera, de cruzar las cajas por delante, ni es exclusivo de ninguna marca, ni tiene por qué dar mejor resultado. Lo que muy posiblemente hará es empeorarlo, si la sala no presenta problemas de primeras reflexiones laterales.

Saludos.
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Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 22 Abr 2019 - 16:07

Hola.

Ya he comentado y lo reitero otra vez que cruzar las Electa no es algo que necesariamente sea beneficioso para la escena: es hacer la prueba y verificar los resultados obtenidos, para dejarlas finalmente ubicadas en una posición u otra.

Desconozco si el técnico de la tienda, al ver la sala por primera vez con sus dimensiones y ser dedicada cambió las Electa a la otra posición, o iba de sala en sala haciendo lo mismo en todas independientemente de su tamaño, porque en ese momento de hace 17-18 años no se lo pregunté.

Las Electa las compré con sus soportes dedicados de hierro regulables en altura a entre 60-80 cm., y siempre las tuve a 80 cm. e inclinadas un poco hacia atrás, regulando sus puntas de desacoplo de los soportes con el suelo.
El pedestal de las Guarneri H. es fijo y mide 89 cm. de altura y tanto las Electa como las Guarneri miden 38 cm. de alto, quedando los 2 tweeters exactamente a 27 cm. de su base, con lo que la altura final del altavoz de agudos queda a 116 cm. del suelo.

A la hora de la verdad, tanto las Electa antes con su inclinación hacia atrás en su soporte dedicado, como ahora en el pedestal de las Guarneri, en mi posición de escucha me llegan las frecuencias altas por encima de mis orejas, igual que con las Guarneri...y no hecho en falta nada en cuanto a la tímbrica y espacialidad de esas frecuencias estando sentado a 3,40 de ellas.

Si Franco Serblin creó ese soporte para sus Guarneri Homage, no me cabe duda que tendría en cuenta sus razones, y aquí en el foro hay algunos compañeros que las tienen y nunca he leído una queja de ellas.

Es cuestión de hacer pruebas con todas las distancias posibles a las paredes trasera/laterales, la orientación, entre las cajas y hasta nuestro sillón, pues las medidas y acústica de cada sala son únicas (así como las cualidades de los componentes de nuestros equipos), y no se puede dictar una norma de doctrina de obligado cumplimiento para todos.

He visto en antiguas revistas de Alta Fidelidad audiciones en tiendas con las Mínima Amator, Electa Amator y Extrema tanto en la posición "normal", como en la cruzada.

En una de ellas estuve presente, cuando en mi ciudad no había llegado el llamado "High End": fue en un hotel de Lérida al que me desplacé y tuve mi primera audición muy a finales de los años 80, donde ahora recuerdo que la desaparecida tienda Sonido Morera montó un equipo con las Mínima Amator cruzadas, junto con electrónica Counterpoint y fuente digital California Audio Labs.

Un saludo.

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Mensaje  gali Lun 22 Abr 2019 - 16:11

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Ya he comentado y lo reitero otra vez que cruzar las Electa no es algo que necesariamente sea beneficioso para la escena: es hacer la prueba y verificar los resultados obtenidos, para dejarlas finalmente ubicadas en una posición u otra.

Desconozco si el técnico de la tienda, al ver la sala por primera vez con sus dimensiones y ser dedicada cambió las Electa a la otra posición, o iba de sala en sala haciendo lo mismo en todas independientemente de su tamaño, porque en ese momento de hace 17-18 años no se lo pregunté.

Las Electa las compré con sus soportes dedicados de hierro regulables en altura a entre 60-80 cm., y siempre las tuve a 80 cm. e inclinadas un poco hacia atrás, regulando sus puntas de desacoplo de los soportes con el suelo.
El pedestal de las Guarneri H. es fijo y mide 89 cm. de altura y tanto las Electa como las Guarneri miden 38 cm. de alto, quedando los 2 tweeters exactamente a 27 cm. de su base, con lo que la altura final del altavoz de agudos queda a 116 cm. del suelo.

A la hora de la verdad, tanto las Electa antes con su inclinación hacia atrás en su soporte dedicado, como ahora en el pedestal de las Guarneri, en mi posición de escucha me llegan las frecuencias altas por encima de mis orejas, igual que con las Guarneri...y no hecho en falta nada en cuanto a la tímbrica y espacialidad de esas frecuencias estando sentado a 3,40 de ellas.

Si Franco Serblin creó ese soporte para sus Guarneri Homage, no me cabe duda que tendría en cuenta sus razones, y aquí en el foro hay algunos compañeros que las tienen y nunca he leído una queja de ellas.

Es cuestión de hacer pruebas con todas las distancias posibles a las paredes trasera/laterales, la orientación, entre las cajas y hasta nuestro sillón, pues las medidas y acústica de cada sala son únicas (así como las cualidades de los componentes de nuestros equipos), y no se puede dictar una norma de doctrina de obligado cumplimiento para todos.

He visto en antiguas revistas de Alta Fidelidad audiciones en tiendas con las Mínima Amator, Electa Amator y Extrema tanto en la posición "normal", como en la cruzada.

En una de ellas estuve presente, cuando en mi ciudad no había llegado el llamado "High End": fue en un hotel de Lérida al que me desplacé y tuve mi primera audición muy a finales de los años 80, donde ahora recuerdo que la desaparecida tienda Sonido Morera montó un equipo con las Mínima Amator cruzadas, junto con electrónica Counterpoint y fuente digital California Audio Labs.

Un saludo.
Muchas gracias Jose Antonio tomare nota y hare las pertinentes pruebas.
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Mensaje  Juan A. Mar 23 Abr 2019 - 1:25

pipeman escribió:Te sigo recomendando el naim nac A5 y en su defecto su versión en Linn el K20


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F232112869301

Los he usado años con un jadis Orchestra y un i35 como el tuuo y es justo lo que necesitas baja capacitancia e inductancia


[size=37]16pF per metre at 1kHz (typical value) Inductance: 0.93µH per metre at 1kHz (typical value) [/size]



Así rendirán tus 30W correctamente 

Puedes gastarte más pasta para mejorar algo pero menos para mi es tirar es malgastar el dinero esto es lo mínimo que se merece un jadis i35

Coincido con pipeman, para válvulas baja capacitancia y bananas soldadas.
Después de 20 años con válvulas los mejores cables que he tenido y con diferencia, exceptuando los actuales, han sido los DNM Resolution . Los Naim y Linn van en la misma onda.

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Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 23 Abr 2019 - 7:23

Hola Juan A.

¿Podrías decirme qué cables actuales tienes para tus cajas?...

No serían para unir el Cary CAD-300SEI con las SF Guarneri H., pues después que me dejara la tienda probar el cable Yter (aleación de plata y paladio) ya no lo dejé salir de casa, pero del grupo de 6 amigos que somos en esta afición en Zaragoza, 2 de ellos tienen el mismo integrado a válvulas Audion Silver Night 300B S. E. y les comentaría la marca y modelo (el Yter lo han probado, pero se les escapa de precio).

El resto de los componentes de sus equipos son:
1- Lector Copland 288 y monitores B&W 805S cableados con Nordost Blue Heaven.
2- Lector Opera Consonance 2.2 y columnas Vienna Acoustics Mozart cableadas tambièn con Nordost Blue Heaven.

Un saludo.

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Mensaje  gali Mar 23 Abr 2019 - 8:50

pipeman escribió:El único de VDH que te recomendaría es el clearwater tiene 17,5uF en capacitancia y 9ohm/km valores muy parecidos al naim nac a5 y al linn k20

Apreció mucho de verdad las valoraciones acústicas sobre los cables pero creo que los numeritos no mienten y tan solo corroboran en la mayoría de los casos las impresiones subjetivas al escucharlos 

Ponle algo de baja capacitación y verás que te va bien, y al contrario, si le pones algo de alta capacidad sonar sonará pero no sonará como podría sonar

Y por favor ya que has abierto el hilo y te hemos respondido pues pon tus resultados y conclusiones las que sean para ayudar a otros gracias
Hola compi el nain.y el link,no estan por España y en ebay no me.defiendo muy bien....
El van del hull ese que comentas,seria buen sustituto?o bien merece.la.pena el nain.....?
Gracias y un saludo.
gali
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Mensaje  Juan A. Mar 23 Abr 2019 - 23:04

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola Juan A.

¿Podrías decirme qué cables actuales tienes para tus cajas?...

No serían para unir el Cary CAD-300SEI con las SF Guarneri H., pues después que me dejara la tienda probar el cable Yter (aleación de plata y paladio) ya no lo dejé salir de casa, pero del grupo de 6 amigos que somos en esta afición en Zaragoza, 2 de ellos tienen el mismo integrado a válvulas Audion Silver Night 300B S. E. y les comentaría la marca y modelo (el Yter lo han probado, pero se les escapa de precio).

El resto de los componentes de sus equipos son:
1- Lector Copland 288 y monitores B&W 805S cableados con Nordost Blue Heaven.
2- Lector Opera Consonance 2.2 y columnas Vienna Acoustics Mozart cableadas tambièn con Nordost Blue Heaven.

Un saludo.

Me temo que los actuales son aún más caros que los Yter aunque hablando con su distribuidor siempre hay alguna fórmula para facilitar su compra, son los Stone Age Sucellos.

Los DNM Resolution de 2m con bananas Kle los tengo guardados, no tengo ningún problema en hacer alguna reunión y que los prueben, incluso compararlos con tus Yter. Un amigo cambio sus cables de 1800 eur por estos DNM
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Mensaje  Juan A. Mar 23 Abr 2019 - 23:18

gali escribió:
Hola compi el nain.y el link,no estan por España y en ebay no me.defiendo muy bien....
El van del hull ese que comentas,seria buen sustituto?o bien merece.la.pena el nain.....?
Gracias y un saludo.

Vaya, cuantos obstáculos. Ahora mismo comprar fuera de España a través de internet es de lo más sencillo con un poco de interés.
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Mensaje  Juan A. Mar 23 Abr 2019 - 23:33

pipeman escribió:
Tal y como te indica Juan A, los cables DNM son de baja capacitancia, yo no lo he llegado a probar, pero según reviews de internet, son lo mas parecido al NAIM NAC A5 y se aconsejan para equipos naim

Cables para Sonus Faber Electa - Página 2 S-l1600

lo "malo", su precio, sale a 33 libras el metro sin terminar, se te escapa por lo que estás mirando y no se venden en España

es que lo quieres todo, barato, bueno y que se venda en España...lo tienes dificil la verdad

DNM Resolution to Naim users, it does what NACA5 does, but better and maintains the sort of resistive load Naim amps need.
http://www.dnm.co.uk/reviews/HFCDNMResolution.pdf

Lo has debido de mirar mal pipeman, su precio sale sobre los 33 eur el metro. El metro de DNM es para ambos canales, si te fijas la tirada es de 4 cables los cuales se separan por la mitad. Por ejemplo, si necesitas 3m de cable por canal con DNM compras 3m, con la mayoría de las marcas compras 3 m x 2 = 6 m, por tanto el metro de DNM sale a unos 17 eur + las bananas que le pongas , 4 bananas Deltron salen por unos 20 eur
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Mensaje  gali Jue 25 Abr 2019 - 19:14

Hola al final.hemos.buscado un nain ac5 para mi hermano,gracias a un amigo.del.foro,que me dio el aviso,aqui en malaga.
Ya cuando lo pruebe,dare mis impresiones.
Gracias a todos.
Saludos.
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Mensaje  gali Jue 25 Abr 2019 - 19:44

Hola compi,intente negociarlos,pero no estaba por la labor y para rebajar 10 o 15 euros tampoco era plan y estaban en malaga,no quise dejar pasar la oportunidad.....
Fue a recojerlos.mi hermano,estan muy nuevos,le dijo qur tambien tenia unos audioquest midnight y que si estos no.le gustaban, se los cambiaba y dejaba al mismo precio......
Pero no tengo ganas de hacer probaturas y vaya a ser que no me gusten los audioquest.....otra.cosa es que le hubiera dejado tambien los otros y poder probarlos al momento....
No se si el audioquest tendra las mismas especificaciones que el nain....
A ver si estw finde lo probamos.
Saludos.
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