Problemas con timbre puerta
4 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con timbre puerta
Buenas tardes:
No sabía dónde colocar este tema. El caso es que últimamente cuando tocan el timbre de la puerta, (no es de ding-dong), se para la música cuando escucho a través del Mac, tanto streamming como conectándole un disco duro externo. Me veo obligado a apagar el amplificador, volver a encenderlo y darle de nuevo al play. Hoy he probado con un lector de CD y no ocurre. He leído por la web en foros, lo cierto es que ocurre a muchos, pero la gente se lo toma a coña, (algunos sugieren llamar a los Cazafantasmas). ¿Sabéis cómo remediarlo?. ¿Hago que el electricista cambie la línea que va al timbre si utiliza el mismo diferencial que el que va al equipo? ¿Cambio de timbre? Me gustaría que me pudierais explicar qué causas podrían motivar el que esté ocurriendo ahora y antes no.
Hace un par de días me compré una regleta Audio Agile y persiste el problema.
Gracias y Felices Pascuas
No sabía dónde colocar este tema. El caso es que últimamente cuando tocan el timbre de la puerta, (no es de ding-dong), se para la música cuando escucho a través del Mac, tanto streamming como conectándole un disco duro externo. Me veo obligado a apagar el amplificador, volver a encenderlo y darle de nuevo al play. Hoy he probado con un lector de CD y no ocurre. He leído por la web en foros, lo cierto es que ocurre a muchos, pero la gente se lo toma a coña, (algunos sugieren llamar a los Cazafantasmas). ¿Sabéis cómo remediarlo?. ¿Hago que el electricista cambie la línea que va al timbre si utiliza el mismo diferencial que el que va al equipo? ¿Cambio de timbre? Me gustaría que me pudierais explicar qué causas podrían motivar el que esté ocurriendo ahora y antes no.
Hace un par de días me compré una regleta Audio Agile y persiste el problema.
Gracias y Felices Pascuas
José M. Moragues Ferragut- Cantidad de envíos : 508
Re: Problemas con timbre puerta
Hola
Yo no me calentaría la cabeza, cambiaría el timbre directamente. Supongo que será uno de esos que suenan como una cigarra-chicharra. Pon un ding-dong que cumpla las normas y no meta ruido.
Saludos
Yo no me calentaría la cabeza, cambiaría el timbre directamente. Supongo que será uno de esos que suenan como una cigarra-chicharra. Pon un ding-dong que cumpla las normas y no meta ruido.
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Muchas gracias, afirmativo, mi timbre es de chicharra. Me imagino que genera un campo magnético o algo similar. ¿Pero no debería ocurrir lo mismo con otro tipo de aparatos, secador por ejemplo? De todas maneras, ¿cómo podría saber que no haya otros elementos que sin ser tan importantes, generan ruído?
Gracias
Gracias
Secadores de pelo, molinillos, taladros.. todo lo que lleve motores con escobillas. Pero deben estar antiparasitados para que no metan ruido en la red. Igual con el tiempo alguno de esos aparatos empieza a "porculear" (como dice un amigo mío).
Salut
Salut
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
¿Y cómo se pueden antiparasitar?
Saludos
Saludos
Me pasaba algo parecido con la lámpara del balcón. Al encenderla el dac se colgaba. La cambié y a funcionar. No me explico por qué pasaba. Era un plafón de bombillas de bajo consumo como tantos otros que tenía por casa en aquel momento, pero ese algo metía en la red que me cuajaba el dac.
Cosas de los electroduendes.
Cosas de los electroduendes.
ferac66- Cantidad de envíos : 2050
José M. Moragues Ferragut escribió:¿Y cómo se pueden antiparasitar?
Saludos
Con filtros, pero deben ir en la fuente de ruido, no a la entrada del equipo. Si un filtro no và, pon otro más agresivo. Valen cuatro perras.
https://www.google.com/search?q=filtro+emi+rfi&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwim8MvNr9nhAhWC1uAKHR4IAScQ_AUIDygC&biw=1835&bih=803
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6371
Página 1 de 1.