AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DENSEN

+37
yonigta
Felix
Josep BCN
Fer182
jucun
NEO**
joteor
wander_gs
phidias
tiagosan
dubi
rubius
soulfever
ghg
Lior
Sturgis
zebulini
dimun
MERIDIAN
koko61
Sumiko
parmáximo
ferac66
Naim
Xaloc
Cavallfort
Rxdroid
fguinaldo
quesvi
galena
PISTATXO
jesus70
Robertofg
gizmo
luisbustilloojeda
Franciscojavier
feraldi
41 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

EL CLUB DENSEN - Página 10 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  PISTATXO Mar 10 Nov 2020 - 13:35

CREO QUE NO VAN POR AHI LOS TIROS..... Laughing
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  rubius Mar 10 Nov 2020 - 13:57

ya.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 10 Nov 2020 - 14:16

Innocent Innocent :
Hello:
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  Lior Mar 10 Nov 2020 - 14:36

El mío vuelve esta semana pero antes de irse le hice una fotito de recuerdo. Impresiona que no suene bien algo que parece nuevo, sin una mota de polvo. Espero que vuelva igual de pulcro y sonando como un DM-10.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de compartir tendrá que esperar unas semanas de rodaje.

Saludos

Lior

Cantidad de envíos : 29

A Mahtar5 y a Fer182 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Fer182 Mar 10 Nov 2020 - 18:00

Lior escribió:El mío vuelve esta semana pero antes de irse le hice una fotito de recuerdo. Impresiona que no suene bien algo que parece nuevo, sin una mota de polvo. Espero que vuelva igual de pulcro y sonando como un DM-10.

Lo de compartir tendrá que esperar unas semanas de rodaje.

Saludos
Se va para Dinamarca?
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 309

Mensaje  gizmo Miér 11 Nov 2020 - 1:51

[quote]El mío vuelve esta semana pero antes de irse le hice una fotito de recuerdo. Impresiona que no suene bien algo que parece nuevo, sin una mota de polvo. Espero que vuelva igual de pulcro y sonando como un DM-10.
/quote]

El chásis es estanco, sin rejillas de ventilación, luego, no eres el primero, ni el último, que así pasen los años y tengas que volver a abrirlo no encontrarás ni una mínima mota de polvo en la placa. Ese "sello" está contemplado en el cálculo de disipación pensado para su diseño low bias..... Un low bias que con ese "sello" en el chásis, y esa ligera ayuda en la disipación de la superficie del chásis, junto a un encendido de un determinado tiempo permite disfrutar de prestaciones que están asociadas a topologias que a base de disfrute someten de forma brutal a la longevidad de sus componentes, especialmente de aquellos relacionados con la fuente de alimentación.

Además de lo referido a la ausencia de polvo, es igual de reseñable el estado impoluto de las fundas de los condensadores con un azul reluciente, de igual modo que un coche que siempre es aparcado en un garaje y no está expuesto al desgaste del sol. Si además no hay signos de electrolisis en la base de los condensadores, ni rastro tampoco de hinchazón en la tapa de los mismos.... Un trasto que literalmente es una etapa de potencia con un pote logarítmico haciendo de previo pasivo, luego, con ganancia cero, vive de la salud de su brutal fuente doble monofonica.

Leandro, no dejes de informar conforme vayas utilizándolo. Te aseguro que si lo cuidas, tienes dos décadas de pulmones nuevos en el dm10mk2.

Saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  gizmo Miér 11 Nov 2020 - 2:02

luisbustilloojeda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jugando al juego de las diferencias....................visuales Innocent  Saint

saludos
luis

Ay, pájaro!!!!

Dónde había un Densen B800MK2, a la izquierda del B440XS, hay un B150XS recién salido del horno... pero además de forma literal, recién salido del horno del plotter, la línea de montaje y control de calidad. Dime que no!!!!...... No te oigo!!!!! No hay más preguntas, señoría Laughing Aplause
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  PISTATXO Miér 11 Nov 2020 - 3:33

Very Happy Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Mensaje  PISTATXO Miér 11 Nov 2020 - 3:33

Very Happy Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Mensaje  Lior Miér 11 Nov 2020 - 7:54

Al final se fue aquí cerca, a Terrassa, en concreto a Altafidelidad.net. Me dieron suficientes garantías como para arriesgarme. Cuando lo tenga en casa y funcionando os iré informando. A mí no me hizo falta recurrir a Densen pero en los contactos que mantuve con ellos me dejaron claro que tienen los recambios necesarios para un recap completo del DM-10.

Abrazos

Lior

Mensaje  rubius Miér 11 Nov 2020 - 9:28

Ahhh , pillín , y lo tienes camuflado ...
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 12 Nov 2020 - 13:09

rubius escribió:Ahhh , pillín , y lo tienes camuflado ...
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Innocent Innocent Innocent Innocent Innocent Innocent Innocent
Saint Saint Saint Saint Saint Saint Saint Saint
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Wink Wink Wink Wink
roflmao roflmao
Hello
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 12 Nov 2020 - 13:35

gizmo escribió:

Ay, pájaro!!!!

Dónde había un Densen B800MK2, a la izquierda del B440XS, hay un B150XS recién salido del horno... pero además de forma literal, recién salido del horno del plotter, la línea de montaje y control de calidad. Dime que no!!!!...... No te oigo!!!!!  No hay más preguntas, señoría Laughing Aplause

premio para el señor Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
correcto
no he podido resistir la tentacion de poder poseer y disfrutar,de este ampli,que desde hacia tiempo me intrigaba su rendimiento,
es pronto,para sacar conclusiones,pero ya lleva el suficientemente tiempo en caa para poder afirmar ,y sin paliativos ,que este densen b-150 xs(por ciero mi agradecomoiento al erquuipo de Densen,por el trato,la amabilidad y las facilidades que me han afrecido,)digo este DENSEN B-150xs,ES UN PEDAZO DE AMPLIFICADOR,DINAMICO,TRANSPARENTE,RAPIDO,NEUTRAL,Y TODO ELLO CON UN TOQUE DE MUSICALIDAD,...........
S O B R E S A L I E N T E ,
Muy contento con el,de momento esta enchufado a las stirling ls3/5a v2,y los resultados no pueden ser mejores
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Naim Dom 29 Nov 2020 - 12:39

Dios mío esto si es un descuento y un auténtico Densen,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
band
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 544

Mensaje  feraldi Dom 29 Nov 2020 - 12:49

shock 2
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  Fer182 Dom 29 Nov 2020 - 14:33

Es una unidad con algunos desperfectos estéticos, de ahí su precio.
Como reza en el anuncio, si no te importa esas taras, te haces con un pepino a un precio estupendo.
Yo me compré ayer un cable rca de Densen.
Lo encargué en 0.5m por lo que me tardará un poco en llegar.
Fer182
Fer182

Mensaje  feraldi Lun 30 Nov 2020 - 14:55

Fer182 escribió:Es una unidad con algunos desperfectos estéticos,  de ahí su precio.
Como reza en el anuncio, si no te importa esas taras, te haces con un pepino a un precio estupendo.
Yo me compré ayer un cable rca de Densen.
Lo encargué en 0.5m por lo que me tardará un poco en llegar.

Ostras, pues ya contarás que tal le sienta a tu equipo esos RCA Fer.

Un saludo.
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171

A Fer182 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Fer182 Lun 30 Nov 2020 - 18:23

En cuanto lleguen, comento que tal los RCA
Fer182
Fer182

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 6 Dic 2020 - 0:22

hola,muy buenas a todos los miembros del grupo y compañeros de Audio Planet,
soy,como algunos sabeis usuario de un amplificador Densen dm10  mkii,desde hace ya algunos  años,con toda seguridad he de decir que en mi humilde opinion,es el mejor amplificador que ha sonado en mi casa,incluidos previos y etapas o integrados,de estado solido o valvulas,
ahora quisiera transmitir mi opinion,pasado ya un tiempo de "quemado",que el propio fabricante considera que con 100 horas es suficiente,y que en mi caso
ha estado ininterrumpidamente  encendido ya mas de 600 horas,asi que en ese aspecto,creo que lo esta de sobra.
El resto de mi equipo,tambien es disseño de la propia Densen,concretamente el CD Densen B-440xs,utilizado tambien como DAC,via Moon streamer Mind180 V2.
Mis conclusiones se ciñen,de forma exclusiva a las prestaciones  de B-150xs,sin entrar en comparaciones, que ,por otro lado,espero poder realizar de forma sosegada próximamente, con el Dm-10 mkii.
Si ya en un primer momento,el sonido es increíblemente  bueno,mas alla de las expectativas, dinamico,transparente,,alegre,rapido..etc.adjetivos estos que  ya en el primer  tema se te aparecen como una bofetada en tus propias narices,pues tan descaradamente  manifiesta  sus iniciales  virtudes,que te sacuden y te remueven en la comodidad  de tu sofá  de escucha y te asombra  con esa brutal declaración  de intenciones
he estado en ese estado de shock musical dos ,casi tres semanas,,,....disfrutando y mucho,y cada vez mas,el grave iba controlandose, y el agudo mas suave,sin perder ese detalle, brillo,,mas lo que me sorprendió  sobretodo,era la capacidad evidente de descomponer armonicamente la musica,Una sutil nota de un piano,alargaba sus armonicos hasta el infinito,con suavidad y naturalidad en el tiembre,creando atmósferas, recreando escenas,en profundidad sobremanera,
como digo pasadas tres semanas,y considerando  ya su "quemado" completado añadi una pieza,que en principio  no alberga muchas esperanzas de mejora,una Densen Dnrg,admito que me equivoqué,y mucho,considero que la adicion de la mencionada Densen Dnrg,aporta un "plus" de musicalidad,descomposición  armonica,"fondo negro"desde donde emrege  la musica ",silencios",mas capacidad dinamica,etc que en buena medida le otorgan ya de una manera definitiva,las  formas musicales de su ilustre predecesor ,mi amado Densen Dm10kii
Esto lo apeciamos desde las primeras notas del tema "the moon is harsh  mistress",Radka Toneff  y su voz suave,tibia,melodica,que te acaricia  como un susurro,pero ademas es increible como las notas del piano ser reproducen,notas y percibes de forma  clara el percutir del "martillo" sobre la cuerda,y  como la nota se va descomponiendo armónicamente  sin que ello parezca tener final.
Otra de las virtudes,la capacidad de crear y reproducir detalles,y una escena creible,se pueden apreciar en el extraordinario tema de Paco de Lucia,en directo" la barrosa",la guitarra de Paco adquiere protagonismo,oyes los dedos del maestro recorriendo el mastil,sus"uñas" punzando cada cuerda,y con una rapidez infinita,,de nuevo descubres matices en la escena,un chasquido,una ligera voz en el fondo del escenario,unos aplausos  mas vivos qué nunca
con el jazz de por ejemplo Ben Webster en su grabación con Tete Montoliu,es increible,el aire que transmite el saxo,la precision en el ataque del piano,el brillo de los platillos de la bateria o la sutil,pero efectiva contribucion de contrabajo,
Otro disco,mil veces oido,el kind of Blue,Miles Davis,adquiere nuevos matices en la escucha,distorsiones,de la trompeta,el piano y su fraseo etc
Una nueva muestra del carácter  musical que el Densen b150 ha conseguido la encontramos en dos piezas clásicas  barrocas,uno. "Concierto para harpa", y en donde el instrumento concertante,es capaz de reproducirse en toda su  gama cromática,,otro el aria"haec est regina virginum" con Anne Sofíe von 0tter,mas delicada y profunda,con un acompañamiento  de cuerdas en donde la mesura,el timbre  de la orquesta se reproducen de una forma natural,atento al aire de la orquesta, a su sutil acompañamiento.
Para comprobar la capacidad dinámicas, nada como la sinfonia nº 9 de Shostakovich,Inbal,o el album de la Dallas wind  symphony,
en ambos casos solo se me antoja un adjetivo"BRUTAL",no solo la capacidad de reproducir ...timbales,metales,cuerdas,,con timbre realista,sino que auna una capacidad  dinamica,que te pega al asiento,y te eriza el vello e imprime realismo a la reproducción, sobresaliente.
Para finalizar,con musica "electrica," bien sea Blues, (van morrison,nunca me sono,mas desgarrada su voz,ni tan potente,stvie Ray,"Tim pan alley",con su bajo centrado,seco,y directo,la guitarra con sus diferentes  sonidos extraídos de forma magica por ese virtuoso,la bateria,el golpe de la baqueta,el brillo de,los platillos,etc)Con piezas de Rock lo resultados ,si cabe ,son aun,mas brutales,nada como el disco Love over gold,de los Dire Straits, con su famoso "Private Ivestigations",se oye todo,matices de la grabación  antes ocultos,el impacto del pedal sobre el bombo,las inflexiones de la voz,el "aire" hipnotico de la grabacion
o pink floid y su "the wall" bajo,guitarras,teclado,baterías  ,voces etc,un espectáculo  musical que con el b150suena como nunca  antes lo habias escuchado,de nuevo la imagen de un puño de hierro en guante de seda acude a mi cerebro
y asi uno y otro disco,
da igual  el género  a reproducir, el disfrute musical esta asegurado
En resumen:creo que el DensenB-150 xs,merece una audicion pausada,libre de prejuicios  y perjuicios, y de obligado cumplimiento,en la medida de lo posible,añadir una Dnrg a ello,
dejate enamorar,disfrutando  como nunca,y es que como dice el eslogan publicitario de la propia Densen:
"La vida es demasiado corta para aburrirse con Hi-Fi
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

A MERIDIAN, Sumiko y a Gordo les gusta esta publicaciòn

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 6 Dic 2020 - 0:26

Hello
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

A Gordo le gusta esta publicaciòn

Mensaje  PISTATXO Dom 6 Dic 2020 - 3:34

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
PISTATXO
PISTATXO

Mensaje  Lior Miér 9 Dic 2020 - 20:32

Qué envidia Luis, lo que describes y lo que disfrutas. Finalmente, mi DM-10 volvió al Sat después de una visita a casa de Jaume (altafidelidad.net) y confirmar que el canal derecho continúa distorsionando (imposible detectar en una escucha en el taller) y llevárselo. Ahora me entra la duda de si hacía falta un recap completo aunque con tantos años encima no creo que le siente mal. Lo cierto es que continúa faltando casi todo, escena, detalle, dinámica. Ahora las dudas son muchas, pero no me imagino qué puede estar funcionando mal. En fin, estoy iniciándome en la meditación para poder mantener a raya la ansiedad.

Saludos

Lior

EL CLUB DENSEN - Página 10 Empty RCA Densen

Mensaje  Fer182 Lun 28 Dic 2020 - 15:12

Hoy me llegaron los rca de Densen.
Quería probarlos, pero sólo los vendían en 1.5m o 0.8m.
Me puse en contacto con ellos y me hicieron unos de 0.5m, que era la medida que yo quería.

Aún no tuve tiempo de escucharlos, el fin de semana tendré más tiempo.
Sólo puedo destacar, con ellos en la mano, que son super flexibles.
La primera impresión es muy positiva
Fer182
Fer182

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 28 Dic 2020 - 21:57

Aplause
Ansiosos estamos todos de tus comentarios
Un saludo Fernando
Luis Hello
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

EL CLUB DENSEN - Página 10 Empty dm10

Mensaje  dubi Lun 28 Dic 2020 - 22:36

Hola a todos,

Como ya algunos sabéis soy otro usuario eterno de un dm 10 (unos 15 añitos), si es cierto que poco he comentado por estos lares, con inmenso placer he leido el hilo desde principio a fin. Ahora bien trás probar mil cosas el único que ha permanecido conmigo siempre ha sido el dichoso. sin embargo ha llegado el momento creo...de ir a por algo mas dentro de la marca. Existen disparidad de opiniones al respecto...la serie nueva pierde ese algo mas del Dm10 ...si es asi no quiero saber nada pero me temo que solo probando saldré de dudas, asi que me lanzare a algo interesante que se me ponga por delante. LO de los lectores es otro episodio por el momento con el io voy que me las pelo. Densen es mucho Densen la verdad de vez en cuando recuerdo alguna cosita buena que he tenido pero como gilipollas malvendido ...pero esa forma parte de la historia .. recuerdo AURA de hecho tengo uno lo usa mi padre, Audio Refinement Complete un ampli de lo mas musical, el Electrocompaniet eci 1 una pasada casi casi como el estimado DM10 solo pude probarlo unos día lamentablemtne. Concluyendo siempre me han impresionado las amplificaciones parece ser casi vintage...pero viendo lo que comentáis lo nuevo de densen tiene que dar la talla. Buenoseñores gracias por el ratito de lectura un abrazo y feliz año y hablar mucho de densen .....

dubi

Cantidad de envíos : 955

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente