CHIPS VULNERABLES
5 participantes
Página 1 de 1.
CHIPS VULNERABLES
Todos los chips son vulnerables a los ataques denominados Spectre y Meltdown, afecta a todos los fabricantes de chips, incluidos Intel, ARM, AMD, MIPS, IBM y Oracle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No confiéis en los llamados antivirus que está más que demostrado que no sirven para nada fuera de hacerle caja al tendero.
Saludos
No confiéis en los llamados antivirus que está más que demostrado que no sirven para nada fuera de hacerle caja al tendero.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14129
Re: CHIPS VULNERABLES
Me temo que el escritor de ese artículo está un poco desactualizado
poolside- Cantidad de envíos : 3748
galena escribió:Todos los chips son vulnerables a los ataques denominados Spectre y Meltdown, afecta a todos los fabricantes de chips, incluidos Intel, ARM, AMD, MIPS, IBM y Oracle.
Saludos
so pena que seas usuario de linux y si lo eres de windows que no tengas conexion a internet y no pongas usb's de otros, esta afirmación es un poco heavy , que a ti según tus experiencias no te hayan funcionado, perfecto, según mi experiencia funcionan, podriamos discutir cuales y como se configuran, pero seamos mas riguroso, por favor.
Saludos
Marco
porcorosso- Cantidad de envíos : 2256
Inútil es?? El famoso Avast (versión gratuita) lo he tenido que desinstalar. No me dejaba ni hacer las traducciones, detectaba casi cualquier código como virus. Estaba paranoico perdido. Incluso webs y blogs por los que me había movido con facilidad anteriormente, ahora ya saltaban las alarmas. Parpadeaba, pitaba y locuras varias.
En un anterior portátil de hace unos meses, con Avast, no estaba tan histérico. Esta fue una versión nueva que me preinstaló el de la tienda al comprar este portátil nuevo.
El Firewall de serie de Microsoft siempre me ha funcionado perfectamente detectando y avisando. Aunque tampoco hago "viajecitos" navegatorios demasiado retorcidos.
Claro que todos los sistemas nuevos antivirus, son potencialmente pirateables y tienen algún agujero en el sistema donde colarse. Pero en uso normal tampoco es demasiado arriesgado. Sobretodo si no eres adicto a las descargas de cualquier sitio y/o conectas dispositivos con marcianadas ya infectas.
En un anterior portátil de hace unos meses, con Avast, no estaba tan histérico. Esta fue una versión nueva que me preinstaló el de la tienda al comprar este portátil nuevo.
El Firewall de serie de Microsoft siempre me ha funcionado perfectamente detectando y avisando. Aunque tampoco hago "viajecitos" navegatorios demasiado retorcidos.
Claro que todos los sistemas nuevos antivirus, son potencialmente pirateables y tienen algún agujero en el sistema donde colarse. Pero en uso normal tampoco es demasiado arriesgado. Sobretodo si no eres adicto a las descargas de cualquier sitio y/o conectas dispositivos con marcianadas ya infectas.
jagarry- Cantidad de envíos : 6507
porcorosso escribió:
so pena que seas usuario de linux y si lo eres de windows que no tengas conexion a internet y no pongas usb's de otros, esta afirmación es un poco heavy , que a ti según tus experiencias no te hayan funcionado, perfecto, según mi experiencia funcionan, podriamos discutir cuales y como se configuran, pero seamos mas riguroso, por favor.
El día de la marmota, Marco.