Cambiar cyrus one mk1
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambiar cyrus one mk1
Hola me esta empezando a picar la curiosidad de actualizar el cyrus y he visto por hay un cyrus IIIi y un cyrus 6 xp que se pueden adaptar a mi presupuesto actual mi preferencia seria el III como lo veis . Igual estoy en un error y seria mejor el 6 o me quedo con el one ? Mas que nada seria por si me da por hacer upgrade con la fuente
ramon fa- Cantidad de envíos : 469
Re: Cambiar cyrus one mk1
Hola,
No he escuchado el 6, pero sí el III y el IIIi. Con los altavoces apropiados puede sonar muy bien. Y siempre tienes la opción de la fuente de alimentación que le aporta mejora.
Saludos
No he escuchado el 6, pero sí el III y el IIIi. Con los altavoces apropiados puede sonar muy bien. Y siempre tienes la opción de la fuente de alimentación que le aporta mejora.
Saludos
eric73- Cantidad de envíos : 345
Re: Cambiar cyrus one mk1
Hola.
Yo no he escuchado nunca el XP, pero como es de los "modernos", no creo que se diferencie mucho del que yo tengo, el 8A. Por otra parte, he tenido durante muchos años el Cyrus One, y lo que te puedo decir es que tienen un sonido completamente distinto, ambos buenísimos, pero por razones y cualidades distintas. El IIIi no lo he escuchado y no sé si andará más cerca del One (supongo que sí) y, por tanto, con ese sonido tan "bonito" y alegre que le caracteriza.
Un saludo y suerte con ello.
Yo no he escuchado nunca el XP, pero como es de los "modernos", no creo que se diferencie mucho del que yo tengo, el 8A. Por otra parte, he tenido durante muchos años el Cyrus One, y lo que te puedo decir es que tienen un sonido completamente distinto, ambos buenísimos, pero por razones y cualidades distintas. El IIIi no lo he escuchado y no sé si andará más cerca del One (supongo que sí) y, por tanto, con ese sonido tan "bonito" y alegre que le caracteriza.
Un saludo y suerte con ello.
garantamaulas- Cantidad de envíos : 235