AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿No hay jugones por aqui?

+17
ulisfran
agus74
Raúl
Mim0
zx
Jesús
Larsus
rafa75
letorro
slippery
gotran
TENORIO
Pink Panther
raiven
Encarni
Kapton
RE-NOIR
21 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Mar 31 Ago 2010 - 23:06

Con el precio de los juegos hoy en día,paso de piratear las consolas (excepto la Wii... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Por si no la concéis,os pongo el enlace a una tienda donde los juegos están TIRADOS!!!! Mirad la lista de los juegos que vienen en español,que váis a flipar la cantidad de ellos que hay.Por cierto,la página es inglesa,pero es que es súper-barata.Ya me contaréis...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  TENORIO Miér 1 Sep 2010 - 5:55

Pues si que tiene buenos precios si, muchas gracias por en enlace.

Saludos.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  agus74 Miér 1 Sep 2010 - 12:39

RE-NOIR escribió:Con el precio de los juegos hoy en día,paso de piratear las consolas (excepto la Wii... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Por si no la concéis,os pongo el enlace a una tienda donde los juegos están TIRADOS!!!! Mirad la lista de los juegos que vienen en español,que váis a flipar la cantidad de ellos que hay.Por cierto,la página es inglesa,pero es que es súper-barata.Ya me contaréis...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy viendo la pagina, pero donde puedo ver los juegos que vienen en Español, gracias.
Saludos.
Agus.
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Miér 1 Sep 2010 - 13:30

Se me había pasado pinchar el otro enlace... Embarassed
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Busca en la pestaña que pone multilenguaje de la consola que quieras,y voilá...a ahorrar en juegos Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  ulisfran Jue 2 Sep 2010 - 21:41

Yo ando un poco atrasadillo, he terminado el Gears of Wars 2 y ahora estoy con el Red read redemtion.
Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1444
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Jue 2 Sep 2010 - 22:15

ulisfran escribió:Yo ando un poco atrasadillo, he terminado el Gears of Wars 2 y ahora estoy con el Red read redemtion.
Un saludo.

Pués cuando puedas,juega al "Dead Space",conectado a un HC,que te vas a cagar por la pata abajo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De lo mejor que he jugado en el último año. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  ulisfran Jue 2 Sep 2010 - 22:59

RE-NOIR escribió:
ulisfran escribió:Yo ando un poco atrasadillo, he terminado el Gears of Wars 2 y ahora estoy con el Red read redemtion.
Un saludo.

Pués cuando puedas,juega al "Dead Space",conectado a un HC,que te vas a cagar por la pata abajo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De lo mejor que he jugado en el último año. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias. Me lo apunto
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1444
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  slippery Vie 3 Sep 2010 - 10:24

Tenorio, me pillé el Wolfenstein pero cuando llego al Hospital el bicho ese que desaparece me jode siempre. Entro en el modo ese que ralentiza y lo frio a tiros con la ametralladora, pero en cabron ni se inmuta y me hace lonchas.... a ver si me echas un cable...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  TENORIO Vie 3 Sep 2010 - 10:29

Pues igual ni me he llegado al hospital ese que dices!!! JAJAJA

La verdad que hace varias semanas que no juego. Supongo que no es un mago de estos que va poniendo escudo a los enemigos si no que se trata de un bicho gordo.

Me parece a mi que igual te lo cargas tu antes de que yo me llegue y te pueda aclarar algo.

Te adjunto la guia por si te sirve.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SUERTE!!

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Vie 3 Sep 2010 - 13:39

¿CÓMO QUE GUÍAASSS!!!???? TRAMPOSOSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  TENORIO Vie 3 Sep 2010 - 13:44

RE-NOIR escribió:¿CÓMO QUE GUÍAASSS!!!???? TRAMPOSOSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAJAJA

Lee el capitulo del hospital, es cojonudo en esa guia te lo aclara todo. Very Happy Very Happy Very Happy

Basicamente pone en un hospital hay muchas habitaciones, mata a todos!!! Una gran guia.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Miér 8 Sep 2010 - 0:23

Dejando de lado las trampas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me he acabado el juego "Avatar",que había leído que era una mierda,y no está tan mal.A veces cuesta un huevo y la yema del otro controlar a los personajes,pero nada que un vicioso empedernido no pueda superar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Y ahora me estoy ventilando el "Left For Dead II".Más cañero que el primero,y es mucho decir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Y tengo preparado el "Alan Wake",que tiene una pintaaa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No tengo tiempo ni para comer!!! Como decían los "Reincidentes": SIN VICIO NO PUEDO ESTAR...VICIO VICIO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  rafa75 Miér 8 Sep 2010 - 7:58

Mono viciosooooooooooo wave wave ,yo me acabo de empezar el Batman,menudo juegazoooooooo,toy enviciaito perdiooooo.Saludetes
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Dom 10 Oct 2010 - 0:52

Madre mía,que juegazo el "Alan Wake"!!!!!!!!!! Es alucinante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una auténtica película interactiva,con una trama espectacular y adictiva.Lo he puesto para probarlo un rato,y me he tirado 4 horas... Embarassed Embarassed .Encima ,tiene un nivel técnico apabullante.Me recuerda a la saga Uncharted,pero éste me gusta más.Será por los bichos malos que salen... Twisted Evil Twisted Evil .
Vamos a ver como se desarrolla el resto del juego,pero como mantenga el nivel,me parece que va a ser de lo mejorcito que he jugado en muuuucho tiempo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Seguiremos en contacto...si la oscuridad no me atrapa!!! affraid affraid affraid affraid affraid
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Bendi Dom 10 Oct 2010 - 11:06

rafa75 escribió:Mono viciosooooooooooo wave wave ,yo me acabo de empezar el Batman,menudo juegazoooooooo,toy enviciaito perdiooooo.Saludetes

El Batman esta muy chulo. Me lo he pasado 2 veces.

Mis juegos preferidos a dia de hoy son...

*Call of Duty 4 (Increiblemente bueno, la misión de Chernovil y la feria es acojonante)
*Call of Duty 5 (Buenisismo, pero muy corto)
*Gears Of Wars ( me lo pase pipa, aunque a veces me costaba diferenciar a los enemigos de lo aliados)
*Forza Motorsport 2 (el mejor juego de conducción a dia de hoy)
*Metal Gear Solid 4 (Obra maestra de los video juegos, aunque le sobran muchas secuencias de video)
*Assassing Creed ( el primero era algo repetitivo, pero muy bien realizado, mejor en la versión XBOX360)
*Killzone-2 ( el nivel de dificultad de las ultimas pantallas es exagerado, casi lo dejo correr...pero un dia lo consegui)
*Figh Night Round-3 ( el mejor de boxeo, es mejor la versión XBOX360)
*Batman Arkham Asylum (es muy divertido y trepidante)


Antes tenia la primera XBOX360 y la vendi después de que se jodiera un par de veces con las malditas luces rojas (Me la arreglaron siempre sin coste) y compre la PS3 de 80gb. Y siendo sincero creo que la PS3 es mejor maquina a nivel de acabados, ruido de la maquina y prestaciones como el wifi incluido. Pero los juegos son mejor en la 360. Por no hablar de los exclusivos de la 360 que son la bomba, como el Gears of Wars, Halo, Y el Nº uno en conducción...el Forza 1 y el 2. A dia de hoy no hay ninguno de conducción en PS3 que le haga sombra al Forza... a ver que tal el Gran Turismo 5 que sale el 5 de Noviembre.

PD: Tengo un equipo home cinema, y solo lo uso para jugar a la consola y las pelis.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Dom 10 Oct 2010 - 11:20

Bendi escribió:
Antes tenia la primera XBOX360 y la vendi después de que se jodiera un par de veces con las malditas luces rojas (Me la arreglaron siempre sin coste) y compre la PS3 de 80gb. Y siendo sincero creo que la PS3 es mejor maquina a nivel de acabados, ruido de la maquina y prestaciones como el wifi incluido. Pero los juegos son mejor en la 360. Por no hablar de los exclusivos de la 360 que son la bomba, como el Gears of Wars, Halo, Y el Nº uno en conducción...el Forza 1 y el 2. A dia de hoy no hay ninguno de conducción en PS3 que le haga sombra al Forza... a ver que tal el Gran Turismo 5 que sale el 5 de Noviembre.

PD: Tengo un equipo home cinema, y solo lo uso para jugar a la consola y las pelis.

Las primeras 360 petaban.A mi,se me jodió una y me la cambiaron por otra nueva.Pero me compré la Élite cuando salió,y lleva calentones para el cuerpo,y sin problemas.Las nuevas 360 ya llevan el WI-FI integrado y son muuucho más silenciosas que las anteriores.Tenemos que tener en cuenta,que la 360 es una consola pura y dura,y la Play3 tiene otras utilidades.Pero para jugar,como la XBOX,ninguna.Por cierto,respecto a lo del KIllzone 2,cuando te lo pasaste,lo tenías puesto en el nivel más difícil??.Porque en ese modo es jodidillo Twisted Evil Twisted Evil Prueba cuando puedas,el Alan Wake y el Dead Space.Te vas a ir por la pata abajo!! affraid
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Bendi Dom 10 Oct 2010 - 11:27

RE-NOIR escribió:Por cierto,respecto a lo del KIllzone 2,cuando te lo pasaste,lo tenías puesto en el nivel más difícil??.Porque en ese modo es jodidillo Twisted Evil Twisted Evil Prueba cuando puedas,el Alan Wake y el Dead Space.Te vas a ir por la pata abajo!! affraid

Si me llego a intentar pasar el killzone-2 en el nivel mas difícil, reviento el mando a distancia. No imaginas lo que me costo la pantalla final...fue chungisima, y a veces dejaba de jugar y lo intentaba otro dia, para no perder los nervios. Estuve a punto de tirar la toalla, hasta que descubrí un rincón donde poder combatir al malo final. Como hace tiempo que lo pase, ultimamente tengo el gusanillo de jugarlo de nuevo.
Probare el Alan Wake, que veo que lo ponéis bien por aqui.


Última edición por Bendi el Dom 10 Oct 2010 - 11:29, editado 2 veces
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  rafa75 Dom 10 Oct 2010 - 11:28

Yo ahora estoy con la demo del Mafia 2,la verdad que engancha el puto juego Babear .Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Bendi Dom 10 Oct 2010 - 11:30

rafa75 escribió:Yo ahora estoy con la demo del Mafia 2,la verdad que engancha el puto juego Babear .Saludos

Si no esta mal.
Por cierto el Alan Wake solo esta en la 360, no?
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Dom 10 Oct 2010 - 22:19

Bendi escribió:
rafa75 escribió:Yo ahora estoy con la demo del Mafia 2,la verdad que engancha el puto juego Babear .Saludos

Si no esta mal.
Por cierto el Alan Wake solo esta en la 360, no?

Exclusivo... Saint Me voy a poner otro "rato" con él...Me tiemblan las carnes... death
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  laoconte Lun 11 Oct 2010 - 23:10

yo soy mas de pc, esperando al crysis 2, jejejejej pero ahora ando liado con el singularity, un buen juego. Tambien tengo entre manos starcraf 2 que tambien es una pasada y probando el fifa 11 con mi cuñaillo, que me daba repasos con el pro y aver si este que nunca lo ha usado le puedo ganar de vez encuando..... estos crios.......

laoconte

Cantidad de envíos : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Bendi Lun 11 Oct 2010 - 23:49

RE-NOIR escribió:Prueba cuando puedas,el Alan Wake y el Dead Space.Te vas a ir por la pata abajo!! affraid

Estoy jugando ya al Dead Space. Es muy bueno y absorbente, con una atmósfera de terror impresionante.
Muy buena recomendación compañero.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Mar 12 Oct 2010 - 0:01

De que lleves la mitad,ya me dirás qué talla de pañales usas... Twisted Evil Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Mar 12 Oct 2010 - 0:05

Voy por la mitad,mas o menos,del Alan Wake,y solo comentar,que es el juego más completo que he jugado nunca.Lo tiene todo.Perfecto.Tenéis que jugarlo,porque es una auténtica obra de arte.Los efectos de luces son acojonantes,la atmósfera,la historia...TODO.Me he viciado más que un mono.Menos mal que me lo puse en el nivel difícil,y que me gusta trastear por los escenarios para buscar regalos,si no,ya me lo había ventilado... Innocent Mañana más,y yo creo,que en ésta semana me lo ventilo Saint crybaby crybaby
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Bendi Mar 12 Oct 2010 - 17:19

RE-NOIR escribió:De que lleves la mitad,ya me dirás qué talla de pañales usas... Twisted Evil Twisted Evil

Acabo de descansar ahora. Estoy en una fase que debo destruir meteoritos con un cañon manualmente, y no me da tiempo a destruirlos todos antes de que me fundan. Así que para un rato, y cuando este mas despejado lo intento de nuevo.
La ambientación y sonido del juego es estupenda. Con el HC suena de lujo.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 4 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.