Que válvulas te gustan más 2a3 300b 845
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Que válvulas te gustan más 2a3 300b 845
quesvi escribió:Al final.me quito uno de los garajes y me voy hacer una sala no ya pero cuando pueda . Me dejó el salón que es muy grande para poder tener más intimidad.
Más adelante quiero tener otro equipo de Valvulas en unos 15 metros y aparte de la potencia que valvula da.mejor sonido . Valvulas de calidad . 2a3. 300b etc.
Saludos
De los triodos q yo he escuchado, el q más me ha gustado el 211.
Saludos
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
En la práctica yo creo que la elección de un tipo de válvula debe pasar primero por definir la potencia que necesitas en función de las cajas y tamaño de la sala, incluso del tipo de música preferido. Seguidamente definir lo que te quieres gastar. ¿Cuál sonaría mejor un 300B chino de 500€ o una buena marca con EL34?
Luego el oído de cada uno es un mundo.
La discusión de cuál es la mejor válvula es aún más vieja que la de giradiscos/CD o si un cable aporta una mejora objetiva en el sonido.
Luego el oído de cada uno es un mundo.
La discusión de cuál es la mejor válvula es aún más vieja que la de giradiscos/CD o si un cable aporta una mejora objetiva en el sonido.
Invitado- Invitado
quesvi escribió:
Yo escuché unas.Air Tight ATM-211 en Andorra de un tipo que tenía un hotel y creo que es lo mejor que escuchado ahora un pastizal creo que vale.
Lo tenía con incienso en la sala y la luz apagada y parecía una lámparita.
Saludos
Ese hombre ya está muy grave.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14130
quesvi escribió:Al final.me quito uno de los garajes y me voy hacer una sala no ya pero cuando pueda . Me dejó el salón que es muy grande para poder tener más intimidad.
Más adelante quiero tener otro equipo de Valvulas en unos 15 metros y aparte de la potencia que valvula da.mejor sonido . Valvulas de calidad . Parece que lo que no es triodos está un poco más denostado en los foros americanos . 2a3 300b etc.
El baby se queda en mi habitación me encanta.
Saludos
Quesvi todas son buenas y todas tienen un timbre muy bueno, pero si buscamos tener un equipo serio es necesario el conjunto cajas - VALVULA, ya se que hay compañeros que
ratio vatios amp / db cajas bajos comentan que les va bien, pero si buscamos un equipo que de cierta seguridad que implica un mayor desembolso, prefiero siempre tener un ratio mayor.
2a3 100db ok
300b 96db ok
211 92db ok
Esto ratitos te garantizan un seguridad
Yo también voy a tirar un tabique y se me queda una habitación de 21 m2, justo como me gusta.
Hace ya 10 años que voy a tirarlo.
Saludos
Hace ya 10 años que voy a tirarlo.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14130
Re: Que valvulas te gustan más 2 a 3 300B 845
Pues dale un cebollazo ya. Quien pudiera.
Muy buen consejo Celsius.
Muy buen consejo Celsius.
Eduardo Martín Soto- Cantidad de envíos : 525