Duda entre amplis NAD
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda entre amplis NAD
Hola.
Estoy dudando entre estos tres amplificadores NAD: EL c326bee, el c328 y el c338. De potencia son similares. El c328 añade bluetooth aptx y el c338 chromecast y wifi..
Me interesa el tema del chromecast y wifi, pero no se si es mejor comprar el c326 que es el mas barato, a parte comprar un dac, y un reproductor de audio en red, o un chromecast audio (y no se el bluetooth si se podría hacer algo).
El c328 y comprar un dac y un reproductor en red o un chromecast audio.
O comprar el c338 que parece que incluye todo lo que quiero
¿Que me podéis recomentdar mejor?
Estoy dudando entre estos tres amplificadores NAD: EL c326bee, el c328 y el c338. De potencia son similares. El c328 añade bluetooth aptx y el c338 chromecast y wifi..
Me interesa el tema del chromecast y wifi, pero no se si es mejor comprar el c326 que es el mas barato, a parte comprar un dac, y un reproductor de audio en red, o un chromecast audio (y no se el bluetooth si se podría hacer algo).
El c328 y comprar un dac y un reproductor en red o un chromecast audio.
O comprar el c338 que parece que incluye todo lo que quiero
¿Que me podéis recomentdar mejor?
javichu126- Cantidad de envíos : 12
Re: Duda entre amplis NAD
Que diferencia de precios hay ? El 338 no es también más moderno con otro tipo de sistema de amplificación ?
Yo si la diferencia de precio no es mucha y no eres de cacharrear cambiando DACs y streamers me compraría el 338.
Yo si la diferencia de precio no es mucha y no eres de cacharrear cambiando DACs y streamers me compraría el 338.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Re: Duda entre amplis NAD
Yo tengo el 368 por si tienes cualquier pregunta.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102