sonus faber concertino domus
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 1 de 1.
sonus faber concertino domus
hola en primer lugar pediros perdon por que se que no es el sitio adecuado para poner este post , disculparme
acabo de presentarme en el foro y os pido por favor que me ayudeis en una consulta muy importante
compre hace ya un tiempo unas sonus faber concertino domus y he tenido problemas de agudos enfatizados y molestos con algunas grabaciones
me resultaba muy raro que unas sonus faber tengan agudos enfatizados por la fama de la marca hasta que hace poco en internet otra persona me dijo que estas sonus faber eran chillonas y ya no se que pensar
por favor si alguien ha escuchado o tiene referencias de estos altavoces me ayude a saber la verdad
os estaria muy agradecido si me dijierais algo, es muy importante para mi
rogando vuestra ayuda os mando saludos
y perdon por colarme aqui
acabo de presentarme en el foro y os pido por favor que me ayudeis en una consulta muy importante
compre hace ya un tiempo unas sonus faber concertino domus y he tenido problemas de agudos enfatizados y molestos con algunas grabaciones
me resultaba muy raro que unas sonus faber tengan agudos enfatizados por la fama de la marca hasta que hace poco en internet otra persona me dijo que estas sonus faber eran chillonas y ya no se que pensar
por favor si alguien ha escuchado o tiene referencias de estos altavoces me ayude a saber la verdad
os estaria muy agradecido si me dijierais algo, es muy importante para mi
rogando vuestra ayuda os mando saludos
y perdon por colarme aqui
laguna1- Cantidad de envíos : 141