Ayuda con Technics RS B905
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con Technics RS B905
Hola
Me he comprado hace unos dias esta preciosa pletina de hace muchos años. El caso es que las correas son las originales y estan muy cedidas y queria saber si alguien sabe que tornillos aflojar para desmontar la unidad lectora.Ésta ya he conseguido sacarla del chasis
Ahora funciona pero al rato la correa, creo que secundaria, no encaja en su garganta(está floja y ensanchada) y se monta entre las dos gargantas.
He buscado el tipico de video DIY, pero de este modelo no hay nada
Me he comprado hace unos dias esta preciosa pletina de hace muchos años. El caso es que las correas son las originales y estan muy cedidas y queria saber si alguien sabe que tornillos aflojar para desmontar la unidad lectora.Ésta ya he conseguido sacarla del chasis
Ahora funciona pero al rato la correa, creo que secundaria, no encaja en su garganta(está floja y ensanchada) y se monta entre las dos gargantas.
He buscado el tipico de video DIY, pero de este modelo no hay nada
Última edición por gsaronni el Sáb 6 Abr 2019 - 7:42, editado 1 vez
gsaronni- Cantidad de envíos : 14
Re: Ayuda con Technics RS B905
hay que desmontar esa última foto que pones, es la trasera, y desde ahí accedes a la correa principal
casito- Cantidad de envíos : 2468
Re: Ayuda con Technics RS B905
casito escribió:hay que desmontar esa última foto que pones, es la trasera, y desde ahí accedes a la correa principal
Gracias. Al final he decidido no reparar y buscar una más sencilla. No necesito dbx y cosas muy complicadas
Intentaré buscar algún manitas que se haga cargo de esta Technics
gsaronni- Cantidad de envíos : 14
Página 1 de 1.