Temas supervisados
2 participantes
Página 1 de 1.
Temas supervisados
Hola,
Parece que cada vez que escribo en un hilo se añade ese hilo a mis temas supervisados. Como se quita esto? A mi me gustaría que no se añadieran automáticamente, y ser yo quien decide añadir un hilo a supervisados y que de esos me envíe email cuando alguien contesta, pero no encuentro como hacerlo.
Gracias.
Parece que cada vez que escribo en un hilo se añade ese hilo a mis temas supervisados. Como se quita esto? A mi me gustaría que no se añadieran automáticamente, y ser yo quien decide añadir un hilo a supervisados y que de esos me envíe email cuando alguien contesta, pero no encuentro como hacerlo.
Gracias.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Re: Temas supervisados
Estimado Señor.
Debe ir a su perfil y en la pestaña "Notificaciones" desmarcar "Nuevo mensaje de un tema vigilado"
Saludos cordiales
Debe ir a su perfil y en la pestaña "Notificaciones" desmarcar "Nuevo mensaje de un tema vigilado"
Saludos cordiales
Hola, si que quiero que me lleguen los avisos de temas vigilados. Lo que no quiero es que cuando posteo en un hilo se me añada ese hilo automáticamente a los temas vigilados. Quiero ser yo quien manualmente elija vigilar los hilos que quiera.
Estimado Señor.
Pues entonces en cada hilo en su extremo inferior derecha pinchar "Dejar de vigilar este tema"
Saludos cordiales
Pues entonces en cada hilo en su extremo inferior derecha pinchar "Dejar de vigilar este tema"
Saludos cordiales
Gracias. Entiendo. Pero entonces cada vez que escribo en un hilo tengo después que dar a “dejar de vigilar el tema”. No es posible hacer que los temas no se vigilen automáticamente solamente por el hecho de escribir en ellos y que uno de a vigilar en concreto los que quiera vigilar ?