Posiblemente el mejor DAC del Mundo, Trinity DAC MKII
+6
Jeremias johnson
papaito
fidel
Noncondition
YING
aes
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Posiblemente el mejor DAC del Mundo, Trinity DAC MKII
Gracias !
Todo muuy bien.
Todo muuy bien.
aes- Cantidad de envíos : 718
aes escribió:Muchas gracias por la invitacion
En estos momentos es dificil moverme de Barcelona, acabo de ser Papi y la criatura tiene dias !! Pero queda pendiente, de todas maneras, mi casa, mi equipo, y armario/bar están a vuestra disposición !
Muchas felicidades.
Nuevos y estupendos sonidos.
Saludos,
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Me descuido un poco y quedo como un maleducado que no responde se me habían pasado estos dos comentarios
Hombre Evisto, que también tiene entrada coaxial yo sólo lo hubiera usado con mi Squeezebox.
Según el gurú Diament el ULN-2 supera a cualquier Dac hifi que multiplique varias veces su precio y su hermano mayor ULN-8 a cualquiera hifi o pro de cualquier rango de precio (y ha probado decenas). Es el que usa para hacer sus remasterizaciones y yo me fío de su criterio porque los discos que él remasteriza me encanta cómo suenan y veo que superan a los hechos por otra gente.
Saludos a los dos.
evisto escribió:letorro escribió:En mi caso, si no hubiera tirado por lo "artesano", el candidato sería éste:
http://www.mhlabs.com/metric_halo/products/mio/uln2/
un tal Barry Diament no se cansa de recomendarlo y me parece que algo sabe de esto
No me digas que te has pasado a apple!!
evisto
Hombre Evisto, que también tiene entrada coaxial yo sólo lo hubiera usado con mi Squeezebox.
Snoozer escribió:letorro escribió:En mi caso, si no hubiera tirado por lo "artesano", el candidato sería éste:
http://www.mhlabs.com/metric_halo/products/mio/uln2/
un tal Barry Diament no se cansa de recomendarlo y me parece que algo sabe de esto
Estoy contigo en este para los "pro", no se si le haría sombra al Berkeley ... es un producto único en su clase.
Según el gurú Diament el ULN-2 supera a cualquier Dac hifi que multiplique varias veces su precio y su hermano mayor ULN-8 a cualquiera hifi o pro de cualquier rango de precio (y ha probado decenas). Es el que usa para hacer sus remasterizaciones y yo me fío de su criterio porque los discos que él remasteriza me encanta cómo suenan y veo que superan a los hechos por otra gente.
Saludos a los dos.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Página 2 de 2. • 1, 2