David Cuevas, todo un caballero
2 participantes
Página 1 de 1.
David Cuevas, todo un caballero
El compañero David me compro un ampli Rotel que tenia en venta. Yo lo revise y expuse en el anucio los desperfectos que encontre. El problema es que al llegarle el amplificador, se encontro con que la toma de auriculares estaba rota. Me comento que los llevaria a ver si lo podian arreglar, y le dije que sin problemas, y o me lo devolvia o le pagaba la reparacion de la toma jack. Pues bien, despues de una semana, ya la tiene reparada y se ha hecho cargo del coste de la reparacion, a pesar de mi insistencia por hacerlo yo.
Me alegra que al final este todo bien y que pueda disfrutar del amplificardor. Compañero totalmente recomendable por mi parte y detallazo por su parte, tras la desilusion inicial.
Me alegra que al final este todo bien y que pueda disfrutar del amplificardor. Compañero totalmente recomendable por mi parte y detallazo por su parte, tras la desilusion inicial.
herdom- Cantidad de envíos : 147
Re: David Cuevas, todo un caballero
Bueno, son cosas que pueden pasar, de hecho a mi me ocurrió una vez algo equivalente desde la posición contraria.
Además el susto al final no fue para tanto, y aproveché para que un técnico le diese un repasillo al aparato, así que al final quedó todo casi como una anécdota. Lo importante cuando surge algo así es que obremos siempre todos de buena fe y nos pongamos en el lugar del otro.
Por mi parte tengo que decir que desde el primer momento Herdom se mostró colaborativo y totalmente dispuesto a solucionar el problema, e incluso ofreciéndose a deshacer el trato, lo cual dice mucho de él como vendedor y como persona.
Además el susto al final no fue para tanto, y aproveché para que un técnico le diese un repasillo al aparato, así que al final quedó todo casi como una anécdota. Lo importante cuando surge algo así es que obremos siempre todos de buena fe y nos pongamos en el lugar del otro.
Por mi parte tengo que decir que desde el primer momento Herdom se mostró colaborativo y totalmente dispuesto a solucionar el problema, e incluso ofreciéndose a deshacer el trato, lo cual dice mucho de él como vendedor y como persona.
David Cuevas- Cantidad de envíos : 421
Página 1 de 1.