GoldenEar Technology speakers, Triton series.
5 participantes
Página 1 de 1.
GoldenEar Technology speakers, Triton series.
Buenas, no he encontrado casi nada en el foro sobre los altavoces GOLDEN EAR, especialmente las Triton ONE o las REFERENCE.
Son creación de Sandy Gross, fundador de Polk Audio y parece que al otro lado del 'charco' las ponen muy bien, acumulando algunos 'premios' (dicho con las reservas adecuadas), el concepto de subwoffer activo y resto pasivo además de un tweeter de cinta rizado o plegado parece interesante.
¿Alguna experiencia con ellas?
En mi sala poner un subwoofer ha sido complicado, dos ya ni te cuento, al llevar esta serie el subwoofer integrado sería una solución perfecta para mí, siempre que el sonido acompañe.
Actualmente escucho unas dynaudio 1.8 mk II y un subwoofer Polk Audio DSW pro 660 wi, posicionado en una lateral de la sala y que tengo muy pocas opciones a mover. La sala es una buhardilla abierta a otras grandes dependencias del resto de la casa, nunca he sabido como medir ni el volumen ni el tamaño, pero el grave nunca me ha parecido exagerado.
Gracias y un saludo.
Son creación de Sandy Gross, fundador de Polk Audio y parece que al otro lado del 'charco' las ponen muy bien, acumulando algunos 'premios' (dicho con las reservas adecuadas), el concepto de subwoffer activo y resto pasivo además de un tweeter de cinta rizado o plegado parece interesante.
¿Alguna experiencia con ellas?
En mi sala poner un subwoofer ha sido complicado, dos ya ni te cuento, al llevar esta serie el subwoofer integrado sería una solución perfecta para mí, siempre que el sonido acompañe.
Actualmente escucho unas dynaudio 1.8 mk II y un subwoofer Polk Audio DSW pro 660 wi, posicionado en una lateral de la sala y que tengo muy pocas opciones a mover. La sala es una buhardilla abierta a otras grandes dependencias del resto de la casa, nunca he sabido como medir ni el volumen ni el tamaño, pero el grave nunca me ha parecido exagerado.
Gracias y un saludo.
Última edición por EASA-HIFI el Mar 5 Mar 2019 - 11:37, editado 3 veces
EASA-HIFI- Cantidad de envíos : 79
Re: GoldenEar Technology speakers, Triton series.
Hola
Los altavoces Goldenear Triton One los escuché en la feria que se celebró en Madrid
Ultimate-Sessions-Madrid, Hotel Marriot- cuzco creo que en 2015-16 y me pareció lo mejor que escuché, incluidas las audiciones del AVM que se celebraban en paralelo ese año en el Eurobuilding. No se si sería por el acondicionamiento de la sala dedicada en exclusiva para estas cajas, o las grabaciones tan buenas que pusieron, (recuerdo a Supertramp) pero recuerdo la cara de mi sobrino cuando empezaron a sonar, como diciendo: esto si que suena rematadamente bien, estuvimos allí solos los dos con el equipo de italianos que ponían la música hasta que llegó la hora del cierre. Impactante
Saludos
Los altavoces Goldenear Triton One los escuché en la feria que se celebró en Madrid
Ultimate-Sessions-Madrid, Hotel Marriot- cuzco creo que en 2015-16 y me pareció lo mejor que escuché, incluidas las audiciones del AVM que se celebraban en paralelo ese año en el Eurobuilding. No se si sería por el acondicionamiento de la sala dedicada en exclusiva para estas cajas, o las grabaciones tan buenas que pusieron, (recuerdo a Supertramp) pero recuerdo la cara de mi sobrino cuando empezaron a sonar, como diciendo: esto si que suena rematadamente bien, estuvimos allí solos los dos con el equipo de italianos que ponían la música hasta que llegó la hora del cierre. Impactante
Saludos
Elmeloseto- Cantidad de envíos : 59
https://hifilivemagazine.com/golden-ear-triton-one-2/
https://hifilivemagazine.com/golden-ear-triton-reference/
Mi lomo todavía se acuerda de los "sarcófagos" reference jaja, subiéndolas entre el compañero Azazel y yo desde su sótano a su salón de escucha.
https://hifilivemagazine.com/golden-ear-triton-reference/
Mi lomo todavía se acuerda de los "sarcófagos" reference jaja, subiéndolas entre el compañero Azazel y yo desde su sótano a su salón de escucha.
T-800- Cantidad de envíos : 771
Hola, ¿y que tal se escuchaban?, ¿a qué tipo de 'sonido' se asemejaban?.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, ¿nadie más ha escuchado estos altavoces?.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, a la vista de las aportaciones poco éxito parece que han tenido estos altavoces a este lado del charco.
Es una pena por que el concepto de doble subwoofer (integrado) me vendría de perlas, pero mis oídos ya no son lo que eran y no quiero que sean los únicos 'jueces'.
Un saludo.
Es una pena por que el concepto de doble subwoofer (integrado) me vendría de perlas, pero mis oídos ya no son lo que eran y no quiero que sean los únicos 'jueces'.
Un saludo.
.
Última edición por Buenaudio el Miér 17 Nov 2021 - 17:18, editado 1 vez
Buenaudio- Cantidad de envíos : 309
Hola, muchísimas gracias, las que me interesan las TRITON ONE.
Un saludo.
Un saludo.
.
Última edición por Buenaudio el Miér 17 Nov 2021 - 17:18, editado 1 vez
Buenaudio- Cantidad de envíos : 309
Hola, gracias, ya tenia una idea.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, y los GOLDEN-EAR TRITON ONE, con 92 dB. y su propia amplificación de graves (1 600 W) ¿no serían ideales para vuestros equipos valvulares con pocos watios de potencia?
Eliminados enlaces a páginas de información sobre estas columnas.
Un saludo.
Eliminados enlaces a páginas de información sobre estas columnas.
Un saludo.
Última edición por EASA-HIFI el Mar 9 Abr 2019 - 13:52, editado 1 vez
EASA-HIFI escribió:Hola, y los GOLDEN-EAR TRITON ONE, con 92 dB. y su propia amplificación de graves (1 600 W) ¿no serían ideales para vuestros equipos valvulares con pocos watios de potencia?
https://www.goldenear.com/images/brochures/GET_Triton_One_Literature.pdf
https://hifilivemagazine.com/golden-ear-triton-one-2/
Un saludo.
Primero preguntas por las cajas, y luego las propones para "vuestros equipos valvulares", amén de los enlaces. ¿Las vendes?...
diamonds- Cantidad de envíos : 305
diamonds escribió:
Primero preguntas por las cajas, y luego las propones para "vuestros equipos valvulares", amén de los enlaces. ¿Las vendes?...
Pues no, no las vendo por que no las tengo como pone arriba, no sabía que estuviese 'prohibido' proponer equipos, lo hice con la mejor intención, pero parece que no gustó, lo siento.