Hifi-freaks
4 participantes
Página 1 de 1.
Hifi-freaks
Hola a todos,
Hifi-freaks.dk vende productos Densen y no parecen residuales, puedes elegir color y hasta el color de los botones. Lo que no vende a todos los paises, sólo venden a Polonia, Alemania, Groenlandia, Dinamarca y Finlandia y Suecia. Imagino que al resto de países, respetará sus acuerdos comerciales.
El sonido Densen no es para deslumbrar a las visitas sino para disfrutar de él.
Un cordial saludo.
Hifi-freaks.dk vende productos Densen y no parecen residuales, puedes elegir color y hasta el color de los botones. Lo que no vende a todos los paises, sólo venden a Polonia, Alemania, Groenlandia, Dinamarca y Finlandia y Suecia. Imagino que al resto de países, respetará sus acuerdos comerciales.
El sonido Densen no es para deslumbrar a las visitas sino para disfrutar de él.
Un cordial saludo.
miata5- Cantidad de envíos : 84
Re: Hifi-freaks
Hififreaks es Densen. Hififreaks es una empresa Importadora de Hifi para Dinamarca inicialmente, y dsede hace algo más de un año con presencia también en Noruega entre otros. También es el Importador europeo de Well Tempered, es decir, para vender dicha marca en Europa hay que negociar con hififreaks, osea Densen. Por cierto, y a modo de broma o anécdota, Sillesen comentaba que en su días las negociaciones con Well Tempered fueron muy fluidas porque su propietario se apellidaba Denson, Frank Denson
Aquí a España se han negado incluso a vender unidades anunciadas como demo por existir representación en el país.
Tampoco son muy amigos de ciertas políticas agresivas que han ocasionado sin ir más lejos, hablo con conocimiento de causa, que un 40% de unidsdes Densen nuevas en España en los últimos dos años han llegado a través del Importsdor inglés. En su momento manejé al hasta números de serie y estuve al tanto del "toque" de Densen al Importsdor británico por la continua interferencia en el mercado español donde existía Importsdor nacional. M de música, en Andorra, a buen seguro que también se ha visto afectado por la política de los británicos, a los que no les ha ido, ni les va, nada mal.
Hififreaks se encuentra en Copenhagen y allí se muda la planta de Densen después de casi 30 años al sur de la península de jutlandia y en la frontera con Alemania.
Un saludo
Aquí a España se han negado incluso a vender unidades anunciadas como demo por existir representación en el país.
Tampoco son muy amigos de ciertas políticas agresivas que han ocasionado sin ir más lejos, hablo con conocimiento de causa, que un 40% de unidsdes Densen nuevas en España en los últimos dos años han llegado a través del Importsdor inglés. En su momento manejé al hasta números de serie y estuve al tanto del "toque" de Densen al Importsdor británico por la continua interferencia en el mercado español donde existía Importsdor nacional. M de música, en Andorra, a buen seguro que también se ha visto afectado por la política de los británicos, a los que no les ha ido, ni les va, nada mal.
Hififreaks se encuentra en Copenhagen y allí se muda la planta de Densen después de casi 30 años al sur de la península de jutlandia y en la frontera con Alemania.
Un saludo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
La instalación de Hififreaks, en el hotel Marriott de Copenhagen, no hace mucho. Después de que Naim y Focal iniciaran relación (cabe recordar que Naim y Densen acabaron en los juzgados), hififreaks dejó de importar Focal para Dinamarca después de una relación de más de una década. Triangle, pasó a sustituir el hueco dejado por Focal.
Hififreaks en la época de Focal
Sillesen delega al frente de Densen en su hermana y en Keneth, actualmente de baja y al margen de la mudanza, principal motivo del retraso acumulado en los dos últimos meses. En hififreaks, es su socio Daniel quien se encarga... . y es que Sillesen también es propietario de una empresa de ingeniería aplicada, especialmente relacionada con energías renovables, más concretamente con turbinas de viento del gigante danés Vestas. Esa empresa se llama BIIR y además de operar desde Copenhagen también lo hacen desde Ukrania.
Por si fuera poco, desde hace poco más de dos años , se hizo con una empresa puntera de inyección de plásticos.
https://plast.dk/2016/12/techno-tool-as-gennemfoerer-generationsskifte/
Por si fuera poco, desde hace poco más de dos años , se hizo con una empresa puntera de inyección de plásticos.
https://plast.dk/2016/12/techno-tool-as-gennemfoerer-generationsskifte/
Volviendo a Hififreaks, Daniel y Sillesen, se encontraban este din de semana en el audio show de Bristol, "cerrando" una nueva representación para Dinamarca y Noruega, y unir al abanico de marcas como Tannoy, Stax, Marantz, Well Tempered, kimber, Triangle, Quad, etc...
saludos
gizmo
saludos
gizmo
Por cierto, Densen originariamente, y antes de conocerla como fabricante, nace como importador en la segunda mitad de los 80. Basicsmente un tipo de Hifi de un perfil británico muy determinado, como por ejemplo la Onix original de Brighton con Tony Brady al frente. Es más, anterior a la fecha de Septiembre de 1992,fecha en la que tiene lugar el Densen DM10MK1, primer producto Densen como fabricante, poca gente sabe que realmente el primer producto fsbeicddo por Densen data de 1989 y distaba mucho de ser un amplificador..... Se trataba de una base de pared para giradiscos como mandaban los cánones del Hifi británico flatearth. Esa base de pared es una auténtica rareza que en una ocasión vi a la venta en un foro danés.
La característica estética de los integrados Densen de la época, DM10 o beat 100, con esos grandes potenciómetros, más cusndo Sillesen fue Importsdor de Onix durante casi una década, siempre he estado convencido de que "le vino" inspirada por el famoso Oa20. Como siempre he sentido curiosidad por esto, en una ocasión le pregunté al respecto, y para mi sorpresa, me habló de un previo Conrad Johnson cuyo modelo no me acuerdo.... No me convenció, sigo pensando, que dicha "inspiración" venía de esos Onix.
La característica estética de los integrados Densen de la época, DM10 o beat 100, con esos grandes potenciómetros, más cusndo Sillesen fue Importsdor de Onix durante casi una década, siempre he estado convencido de que "le vino" inspirada por el famoso Oa20. Como siempre he sentido curiosidad por esto, en una ocasión le pregunté al respecto, y para mi sorpresa, me habló de un previo Conrad Johnson cuyo modelo no me acuerdo.... No me convenció, sigo pensando, que dicha "inspiración" venía de esos Onix.
Buenas noches.
Como siempre, Marce, perfecto.
Saludos.
Como siempre, Marce, perfecto.
Saludos.
Robertofg- Cantidad de envíos : 414
Un abrazo, Roberto!
A ver si echamos pronto un rato de charla. Menudo arsenal tienes metido en esa buhardilla. Me acuerdo mucho de mis 4425 en aquellos 30m2 con los Densen. No puedo imaginar tus 4430 con B250xs y b300xs, o era una B330????
A ver si echamos pronto un rato de charla. Menudo arsenal tienes metido en esa buhardilla. Me acuerdo mucho de mis 4425 en aquellos 30m2 con los Densen. No puedo imaginar tus 4430 con B250xs y b300xs, o era una B330????
Hola otra vez.
Es una B330.
Un abrazo, Marce.
Es una B330.
Un abrazo, Marce.
Robertofg- Cantidad de envíos : 414
Buff...... genial.
Tu b300xs con ese recap original que hiciste, no es fácil de encontrar de ocasión en esas condiciones intachables.....el que la esté disfrutando no sabe la suerte que ha tenido cruzándose contigo.
La B330, en su día, fue apodada, por Hifi World, como la AK47 de fabricación danesa.
Insisto, ese materia,l en tus 40m2, tiene que ser puro espectáculo...... ya me parecían grandotas las 4425, las 4430 tienen que infundir respeto.
Un abrazo.
Tu b300xs con ese recap original que hiciste, no es fácil de encontrar de ocasión en esas condiciones intachables.....el que la esté disfrutando no sabe la suerte que ha tenido cruzándose contigo.
La B330, en su día, fue apodada, por Hifi World, como la AK47 de fabricación danesa.
Insisto, ese materia,l en tus 40m2, tiene que ser puro espectáculo...... ya me parecían grandotas las 4425, las 4430 tienen que infundir respeto.
Un abrazo.
gizmo escribió:La instalación de Hififreaks, en el hotel Marriott de Copenhagen, no hace mucho. Después de que Naim y Focal iniciaran relación (cabe recordar que Naim y Densen acabaron en los juzgados), hififreaks dejó de importar Focal para Dinamarca después de una relación de más de una década. Triangle, pasó a sustituir el hueco dejado por Focal.
Al mío le puse unas Focal y suena estupendo con ellas.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139
Página 1 de 1.