Avalon Acoustics
+2
antoniopax
Rafa911
6 participantes
Página 1 de 1.
Avalon Acoustics
Hola !!
me gustaría conocer opiniones de compañeros que hallan tenido la oportunidad de escuchar cajas Avalon, en concreto las Eidolon Visión.
Yo nunca ha escuchado nada de esta marca y me llama la atención, sobre todo la mezcla de conos cerámicos con tradicionales.
Gracias de antemano!
me gustaría conocer opiniones de compañeros que hallan tenido la oportunidad de escuchar cajas Avalon, en concreto las Eidolon Visión.
Yo nunca ha escuchado nada de esta marca y me llama la atención, sobre todo la mezcla de conos cerámicos con tradicionales.
Gracias de antemano!
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Re: Avalon Acoustics
Buenas tardes,
Hace muchos años escuché las Eidolon amplificadas con unas monofónicas de Audio Research creo recordar. Me quedé alucinado sobre todo por la espacialidad y separación entre instrumentos que tenían. Hasta tal punto que decidí años después, sin tener conocimientos previos y a base de leer, hacerme unas cajas HUM con altavoces similares (Eton y Accuton), ya se me pasó esa tontería y el proyecto se quedó a medias .
Si algún día me toca la lotería me plantearía el comprarlas.
Hace muchos años escuché las Eidolon amplificadas con unas monofónicas de Audio Research creo recordar. Me quedé alucinado sobre todo por la espacialidad y separación entre instrumentos que tenían. Hasta tal punto que decidí años después, sin tener conocimientos previos y a base de leer, hacerme unas cajas HUM con altavoces similares (Eton y Accuton), ya se me pasó esa tontería y el proyecto se quedó a medias .
Si algún día me toca la lotería me plantearía el comprarlas.
Invitado- Invitado
que cajas mas feas.
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
¿has buscado un hilo de hace 2 años para poner esto?antoniopax escribió:que cajas mas feas.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
A villegas63 le gusta esta publicaciòn
pues pasa algo si son feas no lo puedo decir es una opinión y una opinión respetable te parece?? poolside??, vés como te gusta meterte en guerras?? ya te lo dije una vez pero eso ya veo te da igual.
y otra para el risitas de rafa911 te puse un privado deseandote el año nuevo, se que lo has leido pero no me has dicho nada, y ya te explique que escribir puede traer malas confusiones.
pero ya veo que aparte de ni siquiera haberme dicho hola antonio gracias por desearme el año nuevo, era para que al menos vieras que lo que me escribiste en el hilo del ballfinger.
pues era pues para no entrar en malos rollos pero ya veo que a ti te da igual okey pues nada.
y otra para el risitas de rafa911 te puse un privado deseandote el año nuevo, se que lo has leido pero no me has dicho nada, y ya te explique que escribir puede traer malas confusiones.
pero ya veo que aparte de ni siquiera haberme dicho hola antonio gracias por desearme el año nuevo, era para que al menos vieras que lo que me escribiste en el hilo del ballfinger.
pues era pues para no entrar en malos rollos pero ya veo que a ti te da igual okey pues nada.
Última edición por antoniopax el Vie 1 Ene 2021 - 19:01, editado 2 veces
¿guerra?
poolside pero si solo te han de leer y es que las tienes con todos, te tuvo que saltar mi amigo trocri y para que salte trocri hace falta más, pero es que te leo en todos los sitios y siempre esta en guerra.
ya que a bastante gente no la caes muy bien y es que esto lo veo y se ve, ya te lo dije en una ocasión estas a la que salta y a crear discusiones, pero mira que lo dejo si para el caso ya veo que no te interesa esto verlo.
ya que a bastante gente no la caes muy bien y es que esto lo veo y se ve, ya te lo dije en una ocasión estas a la que salta y a crear discusiones, pero mira que lo dejo si para el caso ya veo que no te interesa esto verlo.
Grandes cajas las Eidolon, sin duda.
Las disfrute dos años, pero ahora he pasado a otras completamente distintas.
Feliz Año!
Las disfrute dos años, pero ahora he pasado a otras completamente distintas.
Feliz Año!
Hola a todos.antoniopax escribió:pues pasa algo si son feas no lo puedo decir es una opnieon y una opinion respetable te parece?? poolside??, vés como te gusta meterte en guerras?? ya te lo dije una vez pero eso ya veo te da igual.
y otra para el risitas de rafa911 te puse un privado deseandote el año nuevo, y ya te explique que escribir puede traer malas confusiones pero ya veo que aparte de ni siquiera haberme dicho hola antonio gracias por desearme el año nuevo.
era para que al menos vieras que lo que me escribiste en el hilo del ballfinger, pues era pues para no entrar en malos rollos pero ya veo que a ti te da igual okey pues nada.
Antonio, buenas tardes.
En principio tengo que decir que algunos de los modelos de Avalon, no son precisamente cajas atractivas desde un punto de vista estético.
Mi esposa considera que algunas le darían miedo si las tuviéramos en casa. Porque dice que parecen monjes rezando.
Le recuerdan a los monjes del Monasterio de Silos, con la capucha puesta, cantando "gregoriano".
No dice realmente que sean feas, las considera incluso horribles.
Pero esa es una cuestión de apreciación estética, a la que cada uno tenemos derecho.
Una vez comentado esto, hay que reconocer que son cajas especiales. Bastante bien planteadas y muy conseguidas a nivel sonoro.
Solamente tienen varios problemas.
Una sala a la medida de estas cajas.
Una amplificación que las alimente adecuadamente
Un presupuesto de millonario para ser capaz de comprarlas, amplificarlas y tener la casa de tamaño adecuado.
Solamente he escuchado con tiempo y tranquilidad, dos modelos de esta marca.
Los monitores pequeños. Que me encantaron y me ilusioné con ellos.
Y estuve a punto de comprarlos, hasta que mi esposa les encontró un defecto. Uno de los laterales de un monitor había estado expuesto al sol durante bastante tiempo y tenía el color de la madera bastante afectado por la luz solar.
Escuché también unas cajas de suelo, de dos vías ( dos altavoces ), creo recordar que cerradas.
Sonaban muy agradables, pero algo "cortadas" en graves. Parece ser que necesitaban amplificación con mas fuerza y genio.
Sinceramente no me importaría plantearme su compra, a pesar de los criterios de mi esposa, siempre que tuviera la capacidad económica necesaria.
Como no puedo permitírmelo, no me planteo esa posibilidad, ni como opción lejana.
Un cordial saludo
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
hola lord-ka jolin vaya pues casi digo lo mismo parecen si monjes rezando, eso si no se como sonaran que seguro suenan bien, pero feas son un rato no me entran por la vista.
¿?
sólo me suscita curiosidad que alguien busque un hilo con sólo 2 mensajes de hace dos años para decir que unas cajas son feas, y por eso pregunto
es una pregunta sólo
sólo me suscita curiosidad que alguien busque un hilo con sólo 2 mensajes de hace dos años para decir que unas cajas son feas, y por eso pregunto
es una pregunta sólo
poolside el tema es que voy leyendo hilos y vi estas cajas que ya las vi hace mucho tiempo y a mi no me parecen unas cajas atractivas solo eso, ya ves que pongo que son feas nada más.
en el audio pues no puedo opinar ya que no las he escuchado y seguro sonaran muy bien....pero su estetica es bien fea.
en el audio pues no puedo opinar ya que no las he escuchado y seguro sonaran muy bien....pero su estetica es bien fea.
Eduardo, supongo que estas son a las que te refieres. Ciertamente tienen una estética complicada...
Las Eidolon que yo tuve eran bastante más discretas.
Saludos!
Las Eidolon que yo tuve eran bastante más discretas.
Saludos!
a mí es que no me gustan las columnas, con lo cual pueden ser todo lo feas que quieran
Pues a mi me gustan estéticamente.
Todas esas facetas ...
Lo que no me gustan son las cajas de zapatos.
O las cajas de muertos.
De las cajas que tengo ,las que más me gustan estéticamente son las Gallo.
Sin rejillas, claro.
Con ellas parecen una señora con burka.
Escuché unas Avalon , no recuerdo cuáles, en casa de Bustillo y tenían su encanto.
Otra cosa es que me parezcan caras.
Todas esas facetas ...
Lo que no me gustan son las cajas de zapatos.
O las cajas de muertos.
De las cajas que tengo ,las que más me gustan estéticamente son las Gallo.
Sin rejillas, claro.
Con ellas parecen una señora con burka.
Escuché unas Avalon , no recuerdo cuáles, en casa de Bustillo y tenían su encanto.
Otra cosa es que me parezcan caras.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Como todo, va con gustos, ¿feas? ¡¡¡hombre si eres hermano de una cofradía se Semana Santa igual hasta te gustan!!! son clavaditas a un nazareno gordito, las de la foto están cerca de los 500.000€, el equipo en "consonancia" como mínimo otros 500.000€ y la sala no quiero ni contarlo, todo eso a falta de saber como suenan.
Para una peli de miedo están muy bien "el audiofilo entro en la enorme sala, todo estaba a oscuras y según se acostumbraba su vista, surgieron de la nada dos monjes negros de casi dos metros, el terror heló su sangre"
Saludos.
Para una peli de miedo están muy bien "el audiofilo entro en la enorme sala, todo estaba a oscuras y según se acostumbraba su vista, surgieron de la nada dos monjes negros de casi dos metros, el terror heló su sangre"
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
A antoniopax le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.