Densen vende directamente
+10
gizmo
abecia58
parmáximo
galena
No natsu
Pedromarmot
kerouack
quesvi
MERIDIAN
ferac66
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Densen vende directamente
Naim escribió:los aparatos son buenos,pero no se justifica su sonido con el precio,, yo vendí un densen 150xs hace unos meses ,,no me gusto.Bendi escribió:mpepe10 escribió:Muchas gracias por las explicaciones Gizmo.
Un placer.
Yo me acordaba o pensaba que el B100, por ejemplo, un amplificador que le vendió muchísimo tenía un precio terrenal, que era una especie de matagigantes...
Pero es que ahora veolos precios y el ampli más barato ya no tiene nada de terrenal, a eso me refería.
Aunque igual el B100 no era tan "terrenal" entonces como yo creía.
Saludos y encantado.
Si yo también pensaba igual. Pero al ver los precios he alucinado un poco. De terrenal no tienen nada. Imagino que tienen que ser la ostia de buenos aparatos, pero ya pagas la garantía de por vida.
Mira que alguna vez había pensado probar algún modelo con mis Dynaudio a ver que tal feeling tiene. Pero a esos precios por ahora esta totalmente fuera de mi alcance.
Y eso? que es lo que no te gustaba. Es que jamas he escuchado ninguno, y es una marca que me atrae mucho.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
Re: Densen vende directamente
Hola a todos,
Hifi-freaks.dk vende productos Densen y no parecen residuales, puedes elegir color y hasta el color de los botones. Lo que no vende a todos los paises, sólo venden a Polonia, Alemania, Groenlandia, Dinamarca y Finlandia y Suecia. Imagino que al resto de países, respetará sus acuerdos comerciales.
El sonido Densen no es para deslumbrar a las visitas sino para disfrutar de él.
Un cordial saludo.
Hifi-freaks.dk vende productos Densen y no parecen residuales, puedes elegir color y hasta el color de los botones. Lo que no vende a todos los paises, sólo venden a Polonia, Alemania, Groenlandia, Dinamarca y Finlandia y Suecia. Imagino que al resto de países, respetará sus acuerdos comerciales.
El sonido Densen no es para deslumbrar a las visitas sino para disfrutar de él.
Un cordial saludo.
miata5- Cantidad de envíos : 84
Página 2 de 2. • 1, 2