Ferias del vinilo 2019
3 participantes
Página 1 de 1.
Ferias del vinilo 2019
https://vinilosblankgeneration.com/ferias-del-disco-2019/
miguel- Cantidad de envíos : 4934
Re: Ferias del vinilo 2019
me voy preparando
poolside- Cantidad de envíos : 3748
que exagerado, hay mucho friki dispuesto a pagar por tal o cual edición, portada, ... Pero si te gusta la música, no hace falta el dispendio que propones, me he descojonao!!! Con tu gif, Gracias, cabroncete, eso si, desde el cariño.
Un saludo, miguel
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934
no, si lo decía por la cantidad de discos que van a caer, pero vamos, ediciones normalitas, como el año pasado, 5-10 euros y alguna cosa suelta de 20 euros como mucho.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
El tema de las ferias es un no parar. Según de la zona y comunidad que hablemos. En la mía (Andalucía) hay 3 organizadores. Por tanto casi cada semana hay alguna por los alrededores. En una misma ciudad se hacen varias al año. Tengo amigos profesionales de la venta y me cuentan que las piezas realmente valiosas ya hace tiempo que más bien la venden `por alguna plataforma de internet (Discogs, Todocolección…)
En las ferias el personal va a por gangas, los verdaderos coleccionistas buscadores de discos y ediciones muy concretas no son ya muy de ferias.
Con eso no quiero decir que en las realmente grandes y prestigiosas no haya (que los hay) artefactos valiosos y buscados, pero es que también se encuentran con más facilidad (y variedad) ya por internet.
De todas formas el morbete que da ponerse a rebuscar en cajones a ver lo que encuentras y manosear discos...
En las ferias el personal va a por gangas, los verdaderos coleccionistas buscadores de discos y ediciones muy concretas no son ya muy de ferias.
Con eso no quiero decir que en las realmente grandes y prestigiosas no haya (que los hay) artefactos valiosos y buscados, pero es que también se encuentran con más facilidad (y variedad) ya por internet.
De todas formas el morbete que da ponerse a rebuscar en cajones a ver lo que encuentras y manosear discos...
jagarry- Cantidad de envíos : 6509