Gran Tenor Audio
3 participantes
Página 1 de 1.
Gran Tenor Audio
Para celebrar los 100.000 mensajes del foro, regalarle este enlace de los amplificadores a válvulas Gran Tenor Audio - no confundir con Tenor Audio -. Son artesanales, construídos a mano y de acabados y ejecución fabulosas:
http://www.grantenor.cl/
De verdad que merece la pena dedicar un rato a conocerlos. Dad un vistao a las especificaciones, son sencillamente delirantes. Tienen una producción de tres amplificadores al mes y por lo que sé, no se importan a Europa.
Ojalá los veamos alguna vez por aquí.
Saludos.
http://www.grantenor.cl/
De verdad que merece la pena dedicar un rato a conocerlos. Dad un vistao a las especificaciones, son sencillamente delirantes. Tienen una producción de tres amplificadores al mes y por lo que sé, no se importan a Europa.
Ojalá los veamos alguna vez por aquí.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Re: Gran Tenor Audio
No es por hacer una critica destructiva, pero viendo la pagina la unica conclusion que saco es que son unos buenos ebanistas y que lleva muchisimas horas de dedicacion en lo que al mueble se refiere.
¿La circuiteria que? ¿Es cicuiteria china puesta en un mueble de madera artesanal?
A la definitiva, lo que suena es la electronica.
¿La circuiteria que? ¿Es cicuiteria china puesta en un mueble de madera artesanal?
A la definitiva, lo que suena es la electronica.
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
Hombre, como conclusión no está mal. No me parece crítica destructiva en absoluto. La comparto. Es un componente de excepción en la ebanistería con una circuitería estudiada, pero no excepcional. Sin embargo, considerado en su totalidad, el balance es globalmente muy satisfactorio, teniendo en cuenta dónde se hacen y qué tradición existe en el país.
Me recuerda componentes tan bien trabajados como Unison, por ejemplo, que a nivel circuital tampoco destacan especialmente.
Saludos.
Me recuerda componentes tan bien trabajados como Unison, por ejemplo, que a nivel circuital tampoco destacan especialmente.
Saludos.
Joer lo mismo suenan cojonudamente,pero no me digais que no parecen cajas de puros .Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
rafa75 escribió:Joer lo mismo suenan cojonudamente,pero no me digais que no parecen cajas de puros .Saludos
A mi me parecia mas una cajita de musica
Esa caja de musica vale 6000€ asi que el ampli mejor ni lo pienso.
Saludos.
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
Hasta donde yo sé, cuestan unos 4.000 dólares en Estados Unidos, para la que se hizo una serie especial de uno de los modelos. No parece tanto, se moverían en el precio de un Unison Research de la gama media.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Noncondition el Dom 14 Nov 2010 - 15:16, editado 1 vez (Razón : Edito para corregir una errata.)