REVOX PR99 Botonera
3 participantes
Página 1 de 1.
REVOX PR99 Botonera
Hola,
Me acabo de hacer con un PR 99 y, aunque tengo el manual , no lo he conseguido en español ¡ no sé ni francés ni alemán, y mi inglés es elemental
El caso es que quisiera saber las prestaciones de la botonera delantera , que se puede hacer ??
Sabéis si se puede hacer como en los antiguos cassettes que haga búsqueda por canción ??
Gracias
Me acabo de hacer con un PR 99 y, aunque tengo el manual , no lo he conseguido en español ¡ no sé ni francés ni alemán, y mi inglés es elemental
El caso es que quisiera saber las prestaciones de la botonera delantera , que se puede hacer ??
Sabéis si se puede hacer como en los antiguos cassettes que haga búsqueda por canción ??
Gracias
JUPIVINYL- Cantidad de envíos : 160
Re: REVOX PR99 Botonera
Hola
He conseguido las instrucciones en inglés, aunque he traducido parte con google, las instrucciones son muy complejas.
Por eso me gustaría que alguien que tuviera una, me indicara el funcionamiento de los botones
Gracias
He conseguido las instrucciones en inglés, aunque he traducido parte con google, las instrucciones son muy complejas.
Por eso me gustaría que alguien que tuviera una, me indicara el funcionamiento de los botones
Gracias
normalmente los pr99 no llevan pista diap lo cual detectar canciones mal, los botones son muy simples, pero a excepción de cal/uncal que le da ganancia a la señal en +6Db por lo demás igual que el b77, muy simple, no concretas si lleva el conector de 25 pines para todas funciones en remoto, me supongo que si, casi todos lo llevan, pero no todos, con ese conector y si lleva pista diap el cabezal, se puede ir dando avance hasta siguiente pista, pero no buscar por ejemplo la pista 4 de la cara, al menos si se puede hacer desconozco, me creo que no solo avance hasta la siguiente o localizar empiece ya que así no estabas pendiente en modo locutor, colocabas cinta, dar avance y al llegar se para de avanzar para que esté preparado solo a dar play el locutor
casito- Cantidad de envíos : 2468
Me parece que la foto no ha salido muy bien, y además cortada.
Si necesitas otra, dímelo
Disculpas
Si necesitas otra, dímelo
Disculpas
solo lleva esos conectores?, una foto de dentro del aparato tuyo y de los cabezales lo mismo me ayuda
casito- Cantidad de envíos : 2468