AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda: electricista en valencia para evaluar toma de tierra

2 participantes

Ayuda: electricista en valencia para evaluar toma de tierra Empty Ayuda: electricista en valencia para evaluar toma de tierra

Mensaje  mgilo Dom Ene 20, 2019 5:10 pm

Hola,
A ver alguien conoce a un electricista profesional en Valencia o alrededores que pueda medir con telurómetro la toma de tierra de mi vivienda. Si es posible que no sea ajeno a este mundo de la HiFi, mejor.
Saludos.
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157

Ayuda: electricista en valencia para evaluar toma de tierra Empty Re: Ayuda: electricista en valencia para evaluar toma de tierra

Mensaje  milennon Lun Ene 21, 2019 11:21 am

mgilo escribió:Hola,
A ver alguien conoce a un electricista profesional en Valencia o alrededores que pueda medir con telurómetro la toma de tierra de mi vivienda. Si es posible que no sea ajeno a este mundo de la HiFi, mejor.
Saludos.

Hola mgilo Smile ponte en contacto con Timoteo aquí en el foro el me midió a mi una tierra que puse exclusiva para el equipo y me va ha instalar una línea dedicada para el equipo....puedes preguntarle tus dudas audiofilas sobre el tema de la corriente para los equipos sin que se ría de ti,que es lo más frecuente entre los electricos Laughing
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7472

Ayuda: electricista en valencia para evaluar toma de tierra Empty Re: Ayuda: electricista en valencia para evaluar toma de tierra

Mensaje  mgilo Lun Ene 21, 2019 12:24 pm

[quote="milennon"][quote="mgilo"]Hola,
Saludos.[/quote]

Hola mgilo Smile ponte en contacto con Timoteo aquí en el foro el me midió a mi una tierra que puse exclusiva para el equipo y me va ha instalar una línea dedicada para el equipo....puedes preguntarle tus dudas audiofilas sobre el tema de la corriente para los equipos sin que se ría de ti,que es lo más frecuente entre los electricos Laughing
Un cordial saludo
Hello [/quote]

Hola Milennon.
Muchas gracias. Ya le he mandado un privado. Lo que no se su grado de actividad y si le llegará en breve. Si no es mucho pedir y tienes otro contacto con él (teléfono, whatsapp, mail...) te agradeceré que le notifiques el mensaje privado o preguntar si puedo llamarle por teléfono.
Saludos.
Y por supuesto, tienes en Alboraya una buena horchata a tu disposición (en el Puerto también hay buena) o una cerveza y unas tapas para cuando quieras.
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado