Van Den Hul
+12
El Hombre del SACD
naka
Pepe Muñoz
pendolon
Capitán América
Seiscuerdas
trocri
ppcomo
Fary
Henrique Barbosa
josep mª
koopman
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Van Den Hul
Los cables son del màs controverso que hai, pues para algunos sistemas, unos sao buenos e los mismos cables para otros sao mal, depiende mucho das caracteristicas dos componentes que compoem el sistema, por eso e que discutir a qualidade subjectiva dos cables, es como la GUERRA del angels!...
Y despues depiende dos gustos de cada uno de nosotros.
Buenas audiciones.
Y despues depiende dos gustos de cada uno de nosotros.
Buenas audiciones.
Henrique Barbosa- Cantidad de envíos : 177
Fary escribió:pendolon escribió:Yo tengo unos The integratrion hybrid, y comparandolos con otros muchos de difrerentes marcas, así como 6 ó 7 de supra, Zu, Inakustics, etc, os diré que para mi configuración de equipo ninguno lo ha superado en ningun sentido. Bien es cierto que nunca he probado cables de alta gama, pero lo cierto es que es lo mejor que he probado. Repito, en mi equipo. Creo que VdH es un cable que redondea el sonido, si "quitar" "demasiado" detalle, y que para aquellas electrónicas y cajas que tienen tendencia a "brillar" un poquito, es un cable de lo más recomendado si la estetica que buscas es la de que tenga detalle y el equipo sea resultón partiendo de una electrónica "viva".
Yo ahora tengo puesto un VDH integration hibrid y no me parece tan "coloreado" como el The Firts que también poseo. El que me parece más neutro, aunque esto es una apreciación subjetiva como la mayoría de los que dicen que un cable tal es más neutro que otro, es el de micrófono Tasker C129 pero este en algunas grabaciones me produce unos "seseos" que no los aguanto, pero eso es por su característica de cable neutro ¿no?
También tengo otros, uno HUM que me hizo un amigo y es el mejor, y algún Audioquest (Lapis, Emerald). También he tenido no hace mucho un anti-Ic...
En mi anterior equipo sonaba mejor tímbricamente el First Ultimate que el Hibryd Integration, y coincido con Fary que pierde algo de detalle, recorta las aristas de agudos chillones y suena más dulce si el equipo adolece de ese defecto. Se los presté a un amigo con un ampli de estado sólido y les sonaba mejor el HI, por tanto hay que probarlos. He probado 4 marcas comerciales y también cables confeccionados por gente del foro, y cada uno suena diferente. Por otro lado he cambiado de previo y de etapas por lo que he encontrado otros cables que me funcionan mejor con esta configuración, pero no por eso condisero ahora que el First sea malo. También quiero aclarar, que si bien los cables influyen en el sonido (al menos eso creo), hay otros factores que, en mi opinión, influyen en el sonido y no siempre se tienen en cuenta. Por ejemplo, unas buenas bases aislantes (dampers) en la etapa a válvulas que vibran más que un cons.....(los trafos de entrada y salida, las válvulas de previo-potencia-rectificadora,choke), unas buenas bases aislantes para altavoces, una buena mesa o balda dedicada
Saludos
Gaudio- Cantidad de envíos : 223
koopman escribió:Estocástico, ¿el que te gusta es el The Well o The Well Hybrid?
Este: http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=2267
Sobre el 352,yo fui tambien un poseedor de esos tochos para cajas, no me di cuenta de lo mal que encajaban en mi equipo hasta que probe unos Chord company.
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.