Hola soy audiofilo..llevaba 5 años limpio...pero he vuelto a recaer
+7
JOSE ANTONIO
soprano
parmáximo
Kapton
MONOLITO
javiclas
ReyLobo
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy audiofilo..llevaba 5 años limpio...pero he vuelto a recaer
Hola a todos.
Me presento como nuevo integrante en este foro.
Como dice el Título llevaba algunos años sin comprar aparatos, ni visitar tiendas solo para mirar, sin hacer pruebas a ciegas, sin ni siquiera frecuentar foros "audiofilos" pero debe ser que esto es una adicción o quizás un virus que no se quita. El caso es que un día se me ocurrió la "feliz" idea de pensar en buscar algo nuevo para renovar mi equipo, googleé un poco y me encontré con este foro.
Recaída total y sin paliativos.
He estado algunos días leyendo algunos hilos que he encontrado bastante interesantes, un poco al estilo del antiguo y añorado Mundo-hi fi. Espero compartir con vosotros algunas de mis inquietudes y aportar modestamente, desde el desconocimiento general, pero de buena fe, eso sí, algún comentario digno de ser leído.
Me presento como nuevo integrante en este foro.
Como dice el Título llevaba algunos años sin comprar aparatos, ni visitar tiendas solo para mirar, sin hacer pruebas a ciegas, sin ni siquiera frecuentar foros "audiofilos" pero debe ser que esto es una adicción o quizás un virus que no se quita. El caso es que un día se me ocurrió la "feliz" idea de pensar en buscar algo nuevo para renovar mi equipo, googleé un poco y me encontré con este foro.
Recaída total y sin paliativos.
He estado algunos días leyendo algunos hilos que he encontrado bastante interesantes, un poco al estilo del antiguo y añorado Mundo-hi fi. Espero compartir con vosotros algunas de mis inquietudes y aportar modestamente, desde el desconocimiento general, pero de buena fe, eso sí, algún comentario digno de ser leído.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
Re: Hola soy audiofilo..llevaba 5 años limpio...pero he vuelto a recaer
Bienvenido a la terapia de grupo.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
HOOOLAAA REYLOBOOO, TE QUEREEEMOOOOSSS
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Bienvenido ReyLobo! Me temo que no tienes solución
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Bienvenido ReyLobo. Tranquilo, hay aficiones que no tienen cura
soprano- Cantidad de envíos : 139
Bien venido ...ha,ha,ha, por vezes puede ocorrir! slds
Jose Antonio
Jose Antonio
JOSE ANTONIO- Cantidad de envíos : 52
Bienvenido!!!!
Yo más o menos me curé metiéndome en el mundo vintage jeje.Cuando compro algo suele ser algún trasto viejo barato.
Por cierto....veo por el avatar que te gusta Frazetta.El padre de todos.
Yo más o menos me curé metiéndome en el mundo vintage jeje.Cuando compro algo suele ser algún trasto viejo barato.
Por cierto....veo por el avatar que te gusta Frazetta.El padre de todos.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Lo primero : ¡Gracias a todos por vuestra acogida! la verdad es que se siente uno como en casa
Lo segundo: Hola Alans. Soy FAN de Frank Frazetta desde mi más tierna adolescencia. De hecho flipé tanto cuando vi por primera vez sus ilustraciones que decidí que me iba a dedicar a esto profesionalmente..
La vida, las circunstancias y mi muy modesto talento pictórico me llevaron por otros derroteros.
Lo segundo: Hola Alans. Soy FAN de Frank Frazetta desde mi más tierna adolescencia. De hecho flipé tanto cuando vi por primera vez sus ilustraciones que decidí que me iba a dedicar a esto profesionalmente..
La vida, las circunstancias y mi muy modesto talento pictórico me llevaron por otros derroteros.
Es muy difícil vivir de eso.Ya lo era antes...en la época dorada.Pero qué te voy a contar......
Tuve el privilegio de conocer al dibujante Suso Peña con quien creamos un pequeño grupo de fotógrafos aficcionados.Compartió vivienda en un chalet de La Floresta en Barcelona con Esteban Maroto,Adolfo Usero y Carlos Jiménez.Todos dibujantes y muy buenos.Maroto fue el que más sobresalió mundialmente.
Qué época aquella....Vampirella,Conan,los mundos de Gorbi etc....yo nací en el 74 pero aún existía todo eso cuando era un niño.
Tuve el privilegio de conocer al dibujante Suso Peña con quien creamos un pequeño grupo de fotógrafos aficcionados.Compartió vivienda en un chalet de La Floresta en Barcelona con Esteban Maroto,Adolfo Usero y Carlos Jiménez.Todos dibujantes y muy buenos.Maroto fue el que más sobresalió mundialmente.
Qué época aquella....Vampirella,Conan,los mundos de Gorbi etc....yo nací en el 74 pero aún existía todo eso cuando era un niño.
Bienvenido a la casa y tranquilo, que aquí no tenemos la menor intención de rehabilitarnos, je, je.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hola.
Bienvenido....
Has recaído por segunda vez? tranquilo, solo es la segunda vez....no es grave.
Yo llevo algunas recaídas más.
Saludos desde Valencia.
Bienvenido....
Has recaído por segunda vez? tranquilo, solo es la segunda vez....no es grave.
Yo llevo algunas recaídas más.
Saludos desde Valencia.
discoduro- Cantidad de envíos : 1953
alans escribió:Es muy difícil vivir de eso.Ya lo era antes...en la época dorada.Pero qué te voy a contar......
Esteban Maroto, Suso Peña y Carlos Jimenez eran dibujantes habituales en la revista 1984, también el maestro Richard Corben y tantos otros. En aquellos tiempos era consumidor compulsivo de "comics para adultos". Otro de mis vicios, lo confieso.
Por cierto: probad a escuchar a Pink Floyd o King Crimson mientras ojeáis el Album DEN de Richard Corben. Sobredosis de Psicodelia sin catar ni un gramo de LSD.
Y es que lo bueno no siempre mata o engorda , jaja
Dije Gorbi en vez de Corben jeje..
Aún tengo algún comic por ahí.En todocolección se consiguen a patadas.
Cuando me vine a Canarias abandoné la fotografía.En vacaciones de vez en cuando iba a visitar a Suso Peña.La verdad que ese hombre era una joya en todos los aspectos.Nunca había que pedir cita para ir a verlo.Te abría la puerta a cualquier hora.Su casa siempre estaba llena de gente y era muy querido.
Dejó un legado muy importante aunque debido a su carácter tan discreto solía pasar desapercibido.
Aún tengo algún comic por ahí.En todocolección se consiguen a patadas.
Cuando me vine a Canarias abandoné la fotografía.En vacaciones de vez en cuando iba a visitar a Suso Peña.La verdad que ese hombre era una joya en todos los aspectos.Nunca había que pedir cita para ir a verlo.Te abría la puerta a cualquier hora.Su casa siempre estaba llena de gente y era muy querido.
Dejó un legado muy importante aunque debido a su carácter tan discreto solía pasar desapercibido.
Bienvenido y enhorabuena por volver a la pasion de la musica y el sonido
josera- Cantidad de envíos : 1000