¿Se os corta o para Tidal?
+33
tomfuegue
francisco martin diago
Doversound
muesluis
lolopop
carrey
Nicky314
Jaime
Jorameto
jañoreta
naviayork
woku
milennon
davi
Tuco
DELAPUENTE
acrata
villegas63
nickcave
Branky
poolside
stersa
walkie
franka
parmáximo
francescoli
Extreme
Balboa
josejpa
sauer
gimete
fguinaldo
quesvi
37 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Se os corta o para Tidal?
Hoy es una pena, solo puedo reproducir en calidad normal o alta, en hi fi o master imposible, varios segundos para empezar y parones cada dos por tres.
Ni con pc por cable ni tablet por wifi.....servicio Jazztel.
Yo creo que es problema de Tidal, supongo que el tema de las familias no tendrá nada que ver...
Ni con pc por cable ni tablet por wifi.....servicio Jazztel.
Yo creo que es problema de Tidal, supongo que el tema de las familias no tendrá nada que ver...
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 909
En mi caso es Jazztel, pero no tengo problemas con la conexión. Veo varias plataformas de televisión sin problemas, Node 2 va perfecto con Tunein, Radio Paradiso, etc.
Hoy lo he puesto solo un rato y funcionaba, pero he usado preferentemente el cd, de hecho, la inversión que tenía preparada para mejorar el streamer la he descartado rotundamente.
Salud
Hoy lo he puesto solo un rato y funcionaba, pero he usado preferentemente el cd, de hecho, la inversión que tenía preparada para mejorar el streamer la he descartado rotundamente.
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Yo también soy de Jazztel, ya somos 3...
Aquí ando, usando sounlifz, copiando la lista de tidal y reproduciendo con spotify....cero problemas. Tampoco creo que sea culpa de Jazztel, pero mosquea un poco...
Por cierto, 3 canciones que no aparecen en spotify y si en tidal...
Aquí ando, usando sounlifz, copiando la lista de tidal y reproduciendo con spotify....cero problemas. Tampoco creo que sea culpa de Jazztel, pero mosquea un poco...
Por cierto, 3 canciones que no aparecen en spotify y si en tidal...
davi- Cantidad de envíos : 1831
Hola a todos!
Me puse en contacto con Tidal y me propusieron reiniciar la contraseña.
Lo he hecho y todo solucionado.
Adjunto el mensaje original:
Hola,
Gracias por contactar con el soporte de TIDAL.
Mi nombre es Jayci y estoy feliz de ayudar!
Los errores "La reproducción se ha detenido porque estás en otro dispositivo" o "La canción se está reproduciendo en otro dispositivo" se deben generalmente a que más de un dispositivo está intentando transmitir al mismo tiempo.
Esto también puede ocurrir si su última sesión de streaming simplemente no se cerró como debía.
Por favor, asegúrese de salir de todas las sesiones una vez que haya terminado de transmitir. El reproductor web y los clientes de escritorio y móviles no pueden mantener una transmisión si no se cierran correctamente.
Cómo resolver este mensaje de error de reproducción: Restablecimiento de la contraseña.
Puedes restablecer fácilmente tu contraseña visitándonos en www.tidal.com/reset-password.
Esto debería solucionar el problema que estás experimentando.
El cambio de contraseña hará que todas las sesiones de streaming abiertas vuelvan a la página de inicio de sesión, incluyendo la que esté actualmente atascada en tus sesiones de streaming.
De este modo, podrás empezar de nuevo y resolver la alerta.
Si el problema persiste, por favor hágamelo saber y estaré encantada de investigar más a fondo.
Best Regards,
Jayci
TIDAL Member Support
Saludos!!
Me puse en contacto con Tidal y me propusieron reiniciar la contraseña.
Lo he hecho y todo solucionado.
Adjunto el mensaje original:
Hola,
Gracias por contactar con el soporte de TIDAL.
Mi nombre es Jayci y estoy feliz de ayudar!
Los errores "La reproducción se ha detenido porque estás en otro dispositivo" o "La canción se está reproduciendo en otro dispositivo" se deben generalmente a que más de un dispositivo está intentando transmitir al mismo tiempo.
Esto también puede ocurrir si su última sesión de streaming simplemente no se cerró como debía.
Por favor, asegúrese de salir de todas las sesiones una vez que haya terminado de transmitir. El reproductor web y los clientes de escritorio y móviles no pueden mantener una transmisión si no se cierran correctamente.
Cómo resolver este mensaje de error de reproducción: Restablecimiento de la contraseña.
Puedes restablecer fácilmente tu contraseña visitándonos en www.tidal.com/reset-password.
Esto debería solucionar el problema que estás experimentando.
El cambio de contraseña hará que todas las sesiones de streaming abiertas vuelvan a la página de inicio de sesión, incluyendo la que esté actualmente atascada en tus sesiones de streaming.
De este modo, podrás empezar de nuevo y resolver la alerta.
Si el problema persiste, por favor hágamelo saber y estaré encantada de investigar más a fondo.
Best Regards,
Jayci
TIDAL Member Support
Saludos!!
Doversound- Cantidad de envíos : 323
Buenos días ,hoy sin tocar nada todo funciona sin problema.
Esperemos que no se repita muy a menudo, saludos a tod@s.
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 909
A tomfuegue le gusta esta publicaciòn
Movistar 600 Mb, sin problemas en Tidal desde ni me acuerdo...
poolside- Cantidad de envíos : 3748
A Xardu le gusta esta publicaciòn
francisco martin diago escribió:Buenos días ,hoy sin tocar nada todo funciona sin problema.
Hola a todo@s, yo hoy sin problema también sin tocar nada.
tomfuegue- Cantidad de envíos : 14
Bueno, escuchando 1 hora y sin problemas...es una gozada adelantar una canción y que no se ponga a girar el signo del pause...
Como mande 2 emails, he recibido dos respuestas de soporte de Tidal, una de risa... y otra mas técnica, vaya diferencia de puntos de vista en el soporte.
También es cierto, que en cuanto he abierto tidal, me ha salido una actualización.
Como mande 2 emails, he recibido dos respuestas de soporte de Tidal, una de risa... y otra mas técnica, vaya diferencia de puntos de vista en el soporte.
También es cierto, que en cuanto he abierto tidal, me ha salido una actualización.
davi- Cantidad de envíos : 1831
A mí hoy, tras la actualización de la aplicación, me va perfecto, tanto en el ordenador de casa como en el de la oficina.
tomfuegue- Cantidad de envíos : 14
Yo llevo varios días con cortes aleatorios, desinstalé la aplicación que tenía de la "Tienda de Windows 11" y en su lugar instalé la versión para escritorio desde la propia página de Tidal.
Problema resuelto, se acabaron los cortes.
Problema resuelto, se acabaron los cortes.
caroval- Cantidad de envíos : 3
Me tiene pinta que va un poco con la empresa de telefonía/internet.
Movistar 600 en red y en móvil. 0 problemas. Las opciones de configuración son siempre a máxima calidad.
Movistar 600 en red y en móvil. 0 problemas. Las opciones de configuración son siempre a máxima calidad.
Xardu- Cantidad de envíos : 58
Buenas noches foreros
Soy un reciente usuario de Tidal y estoy con algunos problemillas , al reproducir desde Audirvana algunos álbumes se reproducen solo los temas iniciales y después sale la inscripción de " no se puede cargar el archivo " sin poder finalizar el álbum .
Reproduzco desde MacBook Pro con High Sierra y Audirvana es la versión 3.5.46 ,no actualice ya que tengo el temor de que me pase a suscripción mensual o no es así ??
No ocurre con todos los discos pero son muchos con lo pasa y me fastidia tanto que en cualquier momento lo doy de baja
Alguna sugerencia ?
Soy un reciente usuario de Tidal y estoy con algunos problemillas , al reproducir desde Audirvana algunos álbumes se reproducen solo los temas iniciales y después sale la inscripción de " no se puede cargar el archivo " sin poder finalizar el álbum .
Reproduzco desde MacBook Pro con High Sierra y Audirvana es la versión 3.5.46 ,no actualice ya que tengo el temor de que me pase a suscripción mensual o no es así ??
No ocurre con todos los discos pero son muchos con lo pasa y me fastidia tanto que en cualquier momento lo doy de baja
Alguna sugerencia ?
Drjazz- Cantidad de envíos : 119
Leyendo un poco mas el hilo veo que son varios los que han tenido cortes en Tidal ,yo debo haber caído en las generales de la ley y acá del otro lado del gran Charco pasa lo mismo .
En este momento llevo escuchados dos álbumes completos por primera vez
Saludos
En este momento llevo escuchados dos álbumes completos por primera vez
Saludos
Drjazz- Cantidad de envíos : 119
Os cuento lo que me ocurre a mí desde hace unos días. No logro que desde la app Bluos en el ordenador (windows) me detecte el reproductor Node. En el móvil no tengo el más mínimo problema.
¿Os pasa?
Salud
¿Os pasa?
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Yo he experimentado alguna vez cortes o saltos canciones en Quobuz y se debe a la mala cobertura de internet.
Lo he comprobado con distintos dispositivos y he llegado a esa conclusión.
Saludos
Lo he comprobado con distintos dispositivos y he llegado a esa conclusión.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4