¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus
+81
Aldayo
st68
spet082
davi
mario_man
Sumiko
jpalou benito
RAFIELD
chessmusic
Mandrake
Tiano
Doriang63
DarthNovoa
gades
oskarssj5
Tuco
mio66
El Hombre del SACD
naviayork
Francisco Javier Otiñano
nocadu
eric73
quesvi
sauer
gcosmiga
LamboNissan
solis22
JOSE M.
jañoreta
mario74
jomadogi
soyungatoazul
Airtighto
toni g
jose a. pallares arranz
fguinaldo
Felix
jose lopez
Tx77
Chrysalis
JBP
javier
Txuso
mezenller
ducados123
Wires 4 Music
cruz12
Quiquese
varese
ReyLobo
harrym3hd
milennon
papaito
Mistic0
Francisco Sanchez
galena
casito
wander_gs
MONOLITO
hego
Neil
Thorensbcn
Júpiter
César
Jusepe
villegas63
joteor
Franete
rubius
ferac66
wilsoniano
ulisfran
MERIDIAN
elchicodelasválvulas
Enrike
Elpolaco
mempun
Juan A.
poolside
Alejandro D.
molamola
85 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus
Quesvi, deberíamos relatarnos la composición de tus equipos y la configuración de tu sala, ya que estos dos elementos son fundamentales para poder notar diferencias, muy sutiles, eso si, entre cables. Como ya dije en mi comentario, un equipo y sala tienen que estar muy afinados para que se puedan notar diferencias entre cables y eso si las llega a haber. En algunos casos no hemos notado nada y sin embargo la diferencia entre un cable y otro era de bastante dinero, lo cual viene a decirnos que no es imprescindible invertir grandes cantidades para una mejora y ya ni siquiera comento el precio del cable de red que mencionas...
Podemos hacer la prueba a la inversa... si vienes a Palma, a la sala de Mola y no notas la diferencia entre los cables que hemos probado y que cinco personas, sin duda alguna, han notado diferencias, te invitamos a comer.
Podemos hacer la prueba a la inversa... si vienes a Palma, a la sala de Mola y no notas la diferencia entre los cables que hemos probado y que cinco personas, sin duda alguna, han notado diferencias, te invitamos a comer.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Yo también opinaba como el amigo Alejandro, discutí hasta aburrirme con el asunto de los cables pero soy de los que prueban aunque piense que no servirá para nada. Andaba liado cambiando cables de altavóz con poca fortuna la verdad y un día comentando cosas de cables con un amigo de Málaga o Granada, no recuerdo, me dijo que con los de interconexión iba a notar más mejoría que con los de altavoces, yo automáticamente pense ¡ya estamos otra vez!
Y al día siguiente cogí un cable bueno que tenía un tiempo ya por ahí dando vueltas algunos meses, de tan poca fé que tenía que eso hiciese algo, lo puse entre lector y ampli encendí el ampli y casi me caigo de culo, sonaba más, mejor, e incluso más fuerte.Y yo no tenía a nadie aquí para sugestionarme que estaba solo.
El ampli un Densen Beat-100 y el lector un Dugood CD 1541
Saludos
Y al día siguiente cogí un cable bueno que tenía un tiempo ya por ahí dando vueltas algunos meses, de tan poca fé que tenía que eso hiciese algo, lo puse entre lector y ampli encendí el ampli y casi me caigo de culo, sonaba más, mejor, e incluso más fuerte.Y yo no tenía a nadie aquí para sugestionarme que estaba solo.
El ampli un Densen Beat-100 y el lector un Dugood CD 1541
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14130
A ver, a ver. Desde la central de Carcavilla hasta mi casa 10 kilometros, mas 5 metros desde el enchufe al equipo, 60.150.000 euros. porque no me daran los permisos para tender la linea, que si no.....
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
quesvi escribió:Por ejemplo cables de red de miles o cientos de euros que mejoran la calidad del sonido. El cable viene de las torres de alta tensión pasan por kilómetros de tubo llegando a las casas pasando por un diferencial y las cajas luego a los enchufes todo esto con cable de cientos de metros marrón y verde a los enchufes cable normal y corriente. Luego de la toma le ponemos 1 metro de cable súper guay . Que mejora puede haber si tenemos cientos de metros de cable normal . Aún si conectarse a la torre directamente y ni así.
Eso es lo que me esplicaban en las clases de ingeniería electrónica. Ahora sí a cambiado el tema pues adelante.
Los aparatos de medición TAC.resonancia etc que te hacen graficas que te juegas la vida en una operación tienen un cable normal y corriente si fuera así habría variación en los electros y demás.
Un mercado para fanáticos como yo pero aquí si que no.
La empresa que vende cables a 30000€ se tiene que partieron el pecho desde Ibiza con un cocktail.
Saludos
El concepto dice que: el metro de cable que conecta del enchufe de la paret al equipo, no es el último metro: es el primer metro del equipo.
Y quién me conoce ya sabe que no soy precisamente un defensor de cables y menos de los charlatanes que se están forrando con todo esto.
Salud
hego- Cantidad de envíos : 2522
Lo primero que le diría a Alejandro D. es que juzgue por su propio oido, incluso a ciegas con
entrenamiento auditivo discriminativo. Si nota diferencia, mejora, quizás no estemos midiendo lo mismo.
A mí, personalmente, si me interesan mucho las aportaciones de Alejandro D.
Me gustaría que aportase desde su experiencia...
ideas, mediciones de ecualización con un perfil eufónico, no hifi,
con equipos con amplificadores de válvulas.
No he encontrado nada ni en español, ni en pintinglish.
Muchas gracias por adelantado y
Feliz año a todos
entrenamiento auditivo discriminativo. Si nota diferencia, mejora, quizás no estemos midiendo lo mismo.
Feliz año a todos
Alejandro D. escribió:Ahora se preguntarán los compañeros el por qué digo esto,la respuesta es muy sencilla,es por que yo mismo lo he constatado:la señal que sale del amplificador es exactamente igual a la que llega a las cajas esto medido con osciloscopio y analizador de espectro,y para los de modulación es lo mismo,ya sean cables de tienda de pocos Euros o de los muy caros,da lo mismo y si sofisticados instrumentos electrónicos no registran diferencias,mucho menos nuestro oído así de claro y sencillos,de nuevo repito que hablo de cables puros sin componentes adicionales a los mismos.
Mistic0- Cantidad de envíos : 211
Uffff!!!!!!
La verdad es que la cosa se vuelve cansina.
La posible o no eficacia de los cables, no es el tema de este hilo. Hay infinidad de hilos abiertos que tratan este tema dónde podríamos debatir y de esa manera no se contamina este.
Incluso si hay un interés, más allá de imponer una forma de pensar, de debatir para aprender unos de otros, abrid un nuevo hilo donde yo intervendré encantado y quizás la gente que sabe de verdad se decida a ayudarnos a comprender tan complejo tema.
Mientras no se oborde de el tema con seriedad y respeto nunca llegaremos ni a acercarnos a un entendimiento y ya no digo a una explicación razonable de porqué algunos notamos que los cables alteran el resultado de un equipo.
La posible o no eficacia de los cables, no es el tema de este hilo. Hay infinidad de hilos abiertos que tratan este tema dónde podríamos debatir y de esa manera no se contamina este.
Incluso si hay un interés, más allá de imponer una forma de pensar, de debatir para aprender unos de otros, abrid un nuevo hilo donde yo intervendré encantado y quizás la gente que sabe de verdad se decida a ayudarnos a comprender tan complejo tema.
Mientras no se oborde de el tema con seriedad y respeto nunca llegaremos ni a acercarnos a un entendimiento y ya no digo a una explicación razonable de porqué algunos notamos que los cables alteran el resultado de un equipo.
molamola- Cantidad de envíos : 1280
quesvi escribió:Aunque sea el primer metro que no lo entiendo si sale energía de A llega a B no sale de B a A .luego el cuello de botella te llega igual tendrías que tirar hasta la presa y tampoco.hego escribió:El concepto dice que: el metro de cable que conecta del enchufe de la paret al equipo, no es el último metro: es el primer metro del equipo.
Y quién me conoce ya sabe que no soy precisamente un defensor de cables y menos de los charlatanes que se están forrando con todo esto.
Es muy razonable lo que dices, pero solo si lo miramos como un cable de suministro AC: de A a B.
Tal vez lo que sucede es que SI sale "algo" nefasto de B a A y que este "algo" líe todo el asunto.Entonces la tipología de un simple trozo de cable de red, muy próximo al origen del problema, podría tener un efecto dramático en el modo de funcionar de toda la instalación.Es lo que intentan decir los compañeros que prueban estas cosas.
Todas las opiniones son interesantes.Es un foro de discursión, pero no "el corral de la Pacheca".Hemos de manter el respeto a los demás por extraño y poco creible que sea lo que nos cuenten.
Buenas Fiestas.
hego- Cantidad de envíos : 2522
molamola escribió:Uffff!!!!!!
Cansina, repetitiva y para dormir a un ejército de marmotas.
Me intereseba leer más opiniones sobre estos nuevos cables pero volvemos a lo de siempre. Un más de lo mismo y llevamos años hablando de este tema.
Felices Fiestas a todos.
papaito- Cantidad de envíos : 10697
No perdamos la esperanza Papito. A ver si hay algún otro valiente que se atreva a dar su opinión
sobre estos cables.
Creo que vale la pena ya que se trata de un fabricante español con una relación calidad/precio muy
buena.
Anímense señores!!!
sobre estos cables.
Creo que vale la pena ya que se trata de un fabricante español con una relación calidad/precio muy
buena.
Anímense señores!!!
Mistic0 escribió:Lo primero que le diría a Alejandro D. es que juzgue por su propio oido, incluso a ciegas con
Feliz año a todosAlejandro D. escribió:Ahora se preguntarán los compañeros el por qué digo esto,la respuesta es muy sencilla,es por que yo mismo lo he constatado:la señal que sale del amplificador es exactamente igual a la que llega a las cajas esto medido con osciloscopio y analizador de espectro,y para los de modulación es lo mismo,ya sean cables de tienda de pocos Euros o de los muy caros,da lo mismo y si sofisticados instrumentos electrónicos no registran diferencias,mucho menos nuestro oído así de claro y sencillos,de nuevo repito que hablo de cables puros sin componentes adicionales a los mismos.
Compañero Místico,hace unos años atrás hice con unos compañeros una pruebas ciegas abx siguiendo el Protocolo Matrix y dieron como resultado contundente que no había diferencias entre cables RCA de una calidad aceptable en modulación y cables rojinegros de cobre en cajas comparados con cables de marcas reconocidas de nivel medio y alto,estas pruebas se hicieron con la presencia de Audiófilos-Melómanos de pro y ninguno fue más allá del simple azar,por lo tanto la conclusión es sólo una:los cables NO influyen en el sonido de un equipo.
Y aparte de esto las mediciones realizadas con instrumentos electrónicos adecuados avalan que esto es así.
Alejandro D.- Cantidad de envíos : 144
Apreciado Alejandro
Me duele en el alma tu interés en ensuciar el hilo que ha abierto el compañero Molamola analizando la compra de sus cables. Serían importantes tus aportaciones si tuvieras estos cables y pudieras aportar algo de tu experiencia sobre los mismos.
Cuando alguien abre un hilo es para hablar sobre lo que propone el autor del hilo, o como en mi caso, leerlo con suma atención y aprender cosas
En tu empecinamiento "Matrix", tienes dos opciones:
1) Abrir un hilo contando tus experiencias "Matrix"
2) Cambiar de foro, e ir al foro Matrix que hay en España "Matrixhifi.com" quizá, ge sentirás más cómodo con ellos, donde cualquier equipo suena igual, y por tanto es una pena en invertir en equipos que "todos suenan igual"
Todos sabemos de tus conocimientos téoricos de electrónica. Pero al final, lo cuenta es los gustos de cada uno, su bolsillo, su oreja y sus espectativas.
Al final, me haces pensar que eres como una especie de evangelista, y francamente, en el foro sobran evangelistas y palmeros de importadores y marcas.
Me duele en el alma tu interés en ensuciar el hilo que ha abierto el compañero Molamola analizando la compra de sus cables. Serían importantes tus aportaciones si tuvieras estos cables y pudieras aportar algo de tu experiencia sobre los mismos.
Cuando alguien abre un hilo es para hablar sobre lo que propone el autor del hilo, o como en mi caso, leerlo con suma atención y aprender cosas
En tu empecinamiento "Matrix", tienes dos opciones:
1) Abrir un hilo contando tus experiencias "Matrix"
2) Cambiar de foro, e ir al foro Matrix que hay en España "Matrixhifi.com" quizá, ge sentirás más cómodo con ellos, donde cualquier equipo suena igual, y por tanto es una pena en invertir en equipos que "todos suenan igual"
Todos sabemos de tus conocimientos téoricos de electrónica. Pero al final, lo cuenta es los gustos de cada uno, su bolsillo, su oreja y sus espectativas.
Al final, me haces pensar que eres como una especie de evangelista, y francamente, en el foro sobran evangelistas y palmeros de importadores y marcas.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
A Nicolai81 le gusta esta publicaciòn
Algo que había pasado por alto es que el compañero que inició este hilo menciona que los cables Horus que recibió son nuevos y que necesitan algo así como "rodaje" concepto totalmente absurdo si los hay,quisiera preguntarles a los defensores de este concepto,cuál es la propiedad física que puede cambiar en un cable después de haber funcionado varias horas respecto al mismo cable nuevo por que que yo sepa no hay nada que cambie de uno a otro
lo único que podría cambiar en un cable después de un uso prolongado es que si el mismo conduce una corriente excesiva para el mismo se sobrecaliente e incluso empiece a derretirse el forro y si la cosa es muy extrema hasta el mismo cable pero nada de esto pasa en un uso normal,así que solicito a los gurús que apoyan falsedades como el "rodaje" de los cables que me digan en qué se basa esto.
De todos los componentes de un equipo los únicos que podrían necesitar "rodaje" (aunque la mayoría de las empresas que los hacen dicen que no lo precisan) serían los altavoces cuyo cono y suspensión es posible que necesiten un "ablande" que es un término más adecuado que rodaje en este caso ya que es posible que de nuevos tengan cierta rigidez excesiva que al usarlos se corrija pero nada más,y en las electrónicas no existe el tal "rodaje",no tiene absolutamente ninguna base técnica.
lo único que podría cambiar en un cable después de un uso prolongado es que si el mismo conduce una corriente excesiva para el mismo se sobrecaliente e incluso empiece a derretirse el forro y si la cosa es muy extrema hasta el mismo cable pero nada de esto pasa en un uso normal,así que solicito a los gurús que apoyan falsedades como el "rodaje" de los cables que me digan en qué se basa esto.
De todos los componentes de un equipo los únicos que podrían necesitar "rodaje" (aunque la mayoría de las empresas que los hacen dicen que no lo precisan) serían los altavoces cuyo cono y suspensión es posible que necesiten un "ablande" que es un término más adecuado que rodaje en este caso ya que es posible que de nuevos tengan cierta rigidez excesiva que al usarlos se corrija pero nada más,y en las electrónicas no existe el tal "rodaje",no tiene absolutamente ninguna base técnica.
A ver , Alejandro.
Que base técnica no hay ninguna.
Pero hay evidencias subjetivas en la escucha.
Déjales con su hilo y pásate a otros más adecuados.
Éste va de lo que va.
Éste va de lo que va.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
rubius escribió:A ver , Alejandro.
Éste va de lo que va.
Si es que hasta en las pruebas de numerosas revistas prestigiosas de audio, (¡Ojo!sin entrar en valorar sus comentarios ) hacen unas medidas objetivas y después dan una valoración subjetiva. Incluso en la desaparecida "Revue du Son", había dos o tres auditores que daban su opinión del sonido y cada uno daba unos matices diferentes de escucha.
Última edición por MONOLITO el Miér 2 Ene 2019 - 9:11, editado 1 vez
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
¿No os dais cuenta? Estamos ante EL ELEGIDO. Él, y sólo Él, es el nuevo referente, el Año Cero del audio mundial.
Un tipo al que todo suena igual, ¿por qué? Porque en realidad el audio es una fantasía, y Él la ha hecho simple y terrenal para que nosotros, oh pobres mortales, podamos entenderla. Oremos.
Los mp3 a 256 (y poco a poco a 48k también) suenan igual que los CD, los vinilos suenan siempre a mierda, y mucho peor que los CDs, por tanto un mp3 a 256 suena mucho mejor que los vinilos, los cables son todos iguales, y con una minicadena Denon podeis dejar por los suelos a McIntosh, Krell, Kharma, Wilson, D'Agostino y Burmester juntos.
En el próximo High End de Munich no olvideis visitar su stand, perdón, su PABELLÓN completo, donde impartirá el Nuevo Orden Mundial del HiFi con su ejército de "audiófilos-melómanos" (reconozco que esta es su invención que más me gusta)
Convertíos oh infieles
Tampoco os perdais cuando hable de dinámicas, timbres y coloreos, focalización, espacialidad y escena sonora... pero todo le suena igual.... brutal
Pero lo bueno está por llegar, cuando El Elegido descubra Spotify Tidal y Qobuz, y se ponga a hacer pruebas ciegas para distinguir a Led Zeppelin de Nicky Jam
Un tipo al que todo suena igual, ¿por qué? Porque en realidad el audio es una fantasía, y Él la ha hecho simple y terrenal para que nosotros, oh pobres mortales, podamos entenderla. Oremos.
Los mp3 a 256 (y poco a poco a 48k también) suenan igual que los CD, los vinilos suenan siempre a mierda, y mucho peor que los CDs, por tanto un mp3 a 256 suena mucho mejor que los vinilos, los cables son todos iguales, y con una minicadena Denon podeis dejar por los suelos a McIntosh, Krell, Kharma, Wilson, D'Agostino y Burmester juntos.
En el próximo High End de Munich no olvideis visitar su stand, perdón, su PABELLÓN completo, donde impartirá el Nuevo Orden Mundial del HiFi con su ejército de "audiófilos-melómanos" (reconozco que esta es su invención que más me gusta)
Convertíos oh infieles
Tampoco os perdais cuando hable de dinámicas, timbres y coloreos, focalización, espacialidad y escena sonora... pero todo le suena igual.... brutal
Pero lo bueno está por llegar, cuando El Elegido descubra Spotify Tidal y Qobuz, y se ponga a hacer pruebas ciegas para distinguir a Led Zeppelin de Nicky Jam
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Hola.
Además de cansino el amigo Alejandro D desinforma, dice en alguno de sus repetitivos posts que los fabricantes de audio no se preocupan del cableado interno de sus amplificadores o altavoces y como tiene que haber de todo en la viña del señor hay muchísimos fabricantes que sí se preocupan e incluyen cables de alta calidad en sus realizaciones. Yo lo haría, un gasto menor teniendo en cuenta lo poco que se necesita, independientemente de si sonorá mejor o peor o blah, blah, blah.
Saludos.
César
Además de cansino el amigo Alejandro D desinforma, dice en alguno de sus repetitivos posts que los fabricantes de audio no se preocupan del cableado interno de sus amplificadores o altavoces y como tiene que haber de todo en la viña del señor hay muchísimos fabricantes que sí se preocupan e incluyen cables de alta calidad en sus realizaciones. Yo lo haría, un gasto menor teniendo en cuenta lo poco que se necesita, independientemente de si sonorá mejor o peor o blah, blah, blah.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
César escribió:Hola.
Saludos.
César
Como por ejemplo Raidho, que monta nordost valhalla u odín. O Cary audio que pone kimber en algunos modelos. Seguro que hay muchos más que cuidan el cableado interno de sus diseños.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
poolside escribió:¿No os dais cuenta? Estamos ante EL ELEGIDO. Él, y sólo Él, es el nuevo referente, el Año Cero del audio mundial.
Convertíos oh infieles
Hola,yo no soy ningún elegido ni tengo la verdad absoluta,para empezar los Mp3 a 256 y 320kbp/s sí son muy difíciles por no decir imposibles de diferenciar del CD original,en bit-rates bajos los distingo perfectamente del CD y no todo suena igual,hay diferencias de sonido entre equipos,el tema está en decir cuál suena mejor.
Quisiera saber dónde dije que el vinillo suena mal,sólo he dicho que a mí me gusta más el sonido del CD en general pero nunca dije que el sonido del vinilo sea malo y al igual que con el CD hay de todo desde discos que suenan sublime hasta los que son horribles.
En cuanto a los cables si éstos son neutros suenan todos igual y un cable de cobre común y corriente es neutro no modifica en nada a la señal sonora,ahora si entramos a fabricar cables con diferentes materiales y composiciones claro que pueden modificar el sonido pero ya dejan de ser neutros y pienso que eso es lo que pasa en muchísimos casos,se pone un cable que ya no es neutro y entramos por ese medio a hacer modificaciones en el sonido del equipo que no deberían hacerse ya que el objetivo de un cable de audio es el de conducir la señal sin ninguna alteración,a los que les guste alterar el sonido de un equipo con este método hasta encontrar lo que buscan que lo hagan,yo no lo haría,pongo un cable neutro desde el principio y no me preocupo más por este tema.
Me preguntarán cuál cable es neutro y la respuesta es muy fácil:en cajas cable de cobre multifilar del calibre adecuado que puede ser OFC y para modulación cables tipo RCA de una calidad aceptable,tampoco vamos a poner algunos chinos que hay de pésima calidad y construcción.
Y lo que he dicho es que una buena Minicadena con unas buenas cajas puede sonar tan bien como equipos de gama media o media/alta,jamás dije que dejara por el suelo a marcas como las que mencionas,cómo tergiversas todo y mientes,eh?.
Y ya he dicho que además de la Minicadena tengo un equipo más grande compuesto por un Reproductor Marantz HDCD1,un amplificador Clase D de 50 watts RMS por canal armado por mí y unas cajas H.U.M. fabricadas por una persona especialista en esto que tienen una calidad de sonido extraordinaria,son Monitores de dos vías de hasta 100 watts RMS.
Y todo lo que dices de escena sonora.focalización,etc,etc lo distingo perfectamente y nunca dije que todo suene igual,eso corre por tu cuenta,es una mentira.
Y si hago pruebas ciegas va a ser por ejemplo entre un disco de Led Zeppelin en CD o vinilo y el mismo en otro formato,no comparando con otro disco de otro artista,eso es absurdo.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Buenas,
Viendo como evoluciona la discusión, me estoy quedando como D. Giulio Andreotti, en paz descanse...
Por favor, dejad a Molamola que explique sus impresiones, objetivas o subjetivas, pero SON sus impresiones. No hace falta publicar respuesta tras respuesta que no hay diferencias “sonoras” entre cables o entre cables rodados o no. Ya se ha discutido en innumerables ocasiones en este foro. Es una discusión más antigua que el hilo negro.
Salud!
Viendo como evoluciona la discusión, me estoy quedando como D. Giulio Andreotti, en paz descanse...
Por favor, dejad a Molamola que explique sus impresiones, objetivas o subjetivas, pero SON sus impresiones. No hace falta publicar respuesta tras respuesta que no hay diferencias “sonoras” entre cables o entre cables rodados o no. Ya se ha discutido en innumerables ocasiones en este foro. Es una discusión más antigua que el hilo negro.
Salud!
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
Pues sí Thorensbcn
Por una extraña razón hay una serie de aficionados que no aceptan las impresiones de los que encontramos diferencias entre cables o la necesidad de un rodaje, es como si les doliera o costase dinero a ellos nuestras apreciaciones, de tal manera que a la que se abre un hilo en el que se habla de dichas diferencias saltan de inmediato a repetir el argumento que ya han expuesto en tantos otros hilos de similares características.
También pasa que van perdiendo miembros del club de los escépticos, que en cuanto prueban unos cables adecuados sí que notan diferencias y se pasan al "lado oscuro", como me sucedió a mí mismo.
A ver si poco a poco vamos consiguiendo ese respeto que sin duda nos merecemos y dejan de tratarnos de tontos, sordos, influenciables, sugestionables o tan vanidosos que nos gastamos el dinero solo por presumir.
Por una extraña razón hay una serie de aficionados que no aceptan las impresiones de los que encontramos diferencias entre cables o la necesidad de un rodaje, es como si les doliera o costase dinero a ellos nuestras apreciaciones, de tal manera que a la que se abre un hilo en el que se habla de dichas diferencias saltan de inmediato a repetir el argumento que ya han expuesto en tantos otros hilos de similares características.
También pasa que van perdiendo miembros del club de los escépticos, que en cuanto prueban unos cables adecuados sí que notan diferencias y se pasan al "lado oscuro", como me sucedió a mí mismo.
A ver si poco a poco vamos consiguiendo ese respeto que sin duda nos merecemos y dejan de tratarnos de tontos, sordos, influenciables, sugestionables o tan vanidosos que nos gastamos el dinero solo por presumir.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13