Vídeo comparativo previos de phono
+4
davigar
dekar
molamola
kerouack
8 participantes
Página 1 de 1.
Vídeo comparativo previos de phono
Lo prometido es deuda, aquí os dejo un link al vídeo que hice sobre los previos de phono que andan por mi audioguarida:
-Luxman EQ500
-Aqvox 2ci mk2
-Gold Note PH10
-McIntosh C52
-Yamaha AS3000
En los dos últimos casos, se trata de las placas de phono internas, claro está. Espero que os guste.
Podéis encontrar más pruebas en mi blog: www.franciscodelpozo.com
Muchas gracias por ver mis vídeos y tragaros mis artículos, hoy mismo subí uno de los que yo llamo “novelađos”.
-Luxman EQ500
-Aqvox 2ci mk2
-Gold Note PH10
-McIntosh C52
-Yamaha AS3000
En los dos últimos casos, se trata de las placas de phono internas, claro está. Espero que os guste.
Podéis encontrar más pruebas en mi blog: www.franciscodelpozo.com
Muchas gracias por ver mis vídeos y tragaros mis artículos, hoy mismo subí uno de los que yo llamo “novelađos”.
Re: Vídeo comparativo previos de phono
Gracias por el vídeo.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Hola Fran,
Como siempre muy instrucctivo tu vídeo se agradece que dediques tu tiempo para darnos tu opinión sobre
estás máquinas.
De los que salen en la comparación comparto contigo el del Mcintosh y estoy totalmente de acuerdo contigo
en que tiene un phono buenísimo, hasta tal punto que lo sitúo a la misma altura que mi segundo previo de
phono, un Pass XP15.
El Gold Note es un previo de phono que he estado tentado varias veces en incorporarlo a mi sistema para conectar
algunos platos que me gustaría que estuvieran operativos en casa.
Como siempre muy instrucctivo tu vídeo se agradece que dediques tu tiempo para darnos tu opinión sobre
estás máquinas.
De los que salen en la comparación comparto contigo el del Mcintosh y estoy totalmente de acuerdo contigo
en que tiene un phono buenísimo, hasta tal punto que lo sitúo a la misma altura que mi segundo previo de
phono, un Pass XP15.
El Gold Note es un previo de phono que he estado tentado varias veces en incorporarlo a mi sistema para conectar
algunos platos que me gustaría que estuvieran operativos en casa.
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Genial Fran, magnífico vídeo. Es de agradecer tus pruebas y ademas compartirlas de manera tan instructiva y amena.
Me tomo nota de tus apreciaciones, como hice con la Hana, por si tengo o me apetece cambiar de previo. En la actualidad tengo el Parasound JC3, el modelo anterior al que probaste. A mi me va fabulosamente bien, pero tampoco lo he podido comparar con lo que tu tienes y si que mejoraba bastante a mi anterior previo.
Lo dicho, enhorabuena por tu video y por tu blog.
... y Gracias
Me tomo nota de tus apreciaciones, como hice con la Hana, por si tengo o me apetece cambiar de previo. En la actualidad tengo el Parasound JC3, el modelo anterior al que probaste. A mi me va fabulosamente bien, pero tampoco lo he podido comparar con lo que tu tienes y si que mejoraba bastante a mi anterior previo.
Lo dicho, enhorabuena por tu video y por tu blog.
... y Gracias
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Gracias a vosotros por ver mis vídeos.
Dekar, el JC 3 no es malo en absoluto. Al contrario, pero vi que no era mejor que el Aqvox. Estaba nuevo y decidí venderlo antes de pederle más dinero.
Saludos
Dekar, el JC 3 no es malo en absoluto. Al contrario, pero vi que no era mejor que el Aqvox. Estaba nuevo y decidí venderlo antes de pederle más dinero.
Saludos
Totalmente de acuerdo Fran, el JC3 no es malo, nada malo . Muy al contrario, creo que es un muy buen previo. Que los hay mejores, sin duda. Evidentemente si ya tengo una electrónica y pruebo/compro otra que no mejora lo que tengo, también sale por la puerta Y no te digo si encuentro uno similar y mas barato
Por cierto, he visto algún luxman a 125 vol., has probado algún previo que tuviese llevar transformador externo y si esto influye en el sonido, o crees que es otro "dogma" discutible?
Gracias por tus pruebas, otra vez. A ver si te animas con una prueba de cajas
Por cierto, he visto algún luxman a 125 vol., has probado algún previo que tuviese llevar transformador externo y si esto influye en el sonido, o crees que es otro "dogma" discutible?
Gracias por tus pruebas, otra vez. A ver si te animas con una prueba de cajas
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Dekar, el único pero que se le puede poner al JC3 es que creo que no permite elegir la impedancia, siempre a 100 ohmios. Y la verdad es que las cápsulas que más me gustan, trabajan mejor con 400.
Pero vamos, que el Luxman, con toda su tontería, tampoco te deja, al llevar step-ups lo de la impudencia es sumamente relativo.
Slds
Pero vamos, que el Luxman, con toda su tontería, tampoco te deja, al llevar step-ups lo de la impudencia es sumamente relativo.
Slds
Da gusto ver tus videos, la verdad.
Me ha sorprendido ver que comparas previos integrados contra aparatos mucho más específicos y caros. Siempre pensé que era mucho mejor un previo específico que uno integrado aunque fuese más básico que estos que pruebas.
Saludos
Me ha sorprendido ver que comparas previos integrados contra aparatos mucho más específicos y caros. Siempre pensé que era mucho mejor un previo específico que uno integrado aunque fuese más básico que estos que pruebas.
Saludos
davigar- Cantidad de envíos : 25
Fran,
Me uno a las felicitaciones de los compañeros.
En mi caso particular, no tengo plato ni aparataje analógico, pero es un gustazo ver los Vídeos, su edición, etc.
¡Este con chimenea y fuego y todo!.
Seguiré con gusto tus evoluciones.
Muy cordial saludo
En mi caso particular, no tengo plato ni aparataje analógico, pero es un gustazo ver los Vídeos, su edición, etc.
Muy cordial saludo
Atticus- Cantidad de envíos : 222
davigar escribió:Da gusto ver tus videos, la verdad.
Saludos
Davigar, es mi filosofía, sin prejuicios y a comparar sin miedos ni tapujos, así es como se aprende. Sorpresas se lleva uno.
Por si te interesa, aquí hablo de ello: http://www.franciscodelpozo.es/2018/12/07/solo-enarbolo-mi-bandera-editorial/
Saludos y gracias por ver el video
Atticus escribió:Fran,
Muy cordial saludo
Muchas gracias señor Finch
Hola Fran:
Muchísimas gracias por el vídeo, al trabajo y las explicaciones. Para aquellos que estamos empezando (como es mi caso), lo que cuentas es perfectamente asimilable, a la par que ameno y entretenido.
Saludos. J.
Muchísimas gracias por el vídeo, al trabajo y las explicaciones. Para aquellos que estamos empezando (como es mi caso), lo que cuentas es perfectamente asimilable, a la par que ameno y entretenido.
Saludos. J.
F. Javier Moreno- Cantidad de envíos : 197