AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUXMAN CLUB

+27
naviayork
Thor2019
Indiket
Robur
Jusepe
jdzcollar
MERIDIAN
quesvi
gcosmiga
mahk
dimun
fj2525vl
Juansoteluis
gizmo
alans
trocri
Fer182
rt707
Nebulus
koko61
GuitarWatson
Aledec
toni
koolau
LuxmanKing
Noncondition
DELAPUENTE
31 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty LUXMAN CLUB

Mensaje  DELAPUENTE Dom 21 Jul 2013 - 19:09

Recientemente adquirí un amplificador L230 puesto al día, y la verdad es que cada día alucino más con él. Creo que es la mejor compra que he hecho en este mundillo, sé que hay más compañeros con estos estupendos aparatos y les invito a participar y comentar con qué los tienen asociados.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  Noncondition Dom 21 Jul 2013 - 20:38

No tengo ningún componente de la firma, pero desde luego me gustaría poderlos tener. Luxman ha construido algunos de los más memorables componentes de la historia de la alta fidelidad, aunque es ahora que sale de un largo periodo de silencio.

Espero que los compañeros que tienen la suerte de disfrutarla, compartan su experiencia.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  DELAPUENTE Dom 21 Jul 2013 - 23:31

Noncondition escribió:No tengo ningún componente de la firma, pero desde luego me gustaría poderlos tener. Luxman ha construido algunos de los más memorables componentes de la historia de la alta fidelidad, aunque es ahora que sale de un largo periodo de silencio.

Espero que los compañeros que tienen la suerte de disfrutarla, compartan su experiencia.

Saludos.

Yo llevo poco tiempo con esta afición, pero te prometo es que de las compras que más satisfacciones me está reportando. Por supuesto, si en algún momento te encuentras por Asturias no dudes en avisar y lo escuchas. También espero que más compañeros se animen y nos comenten.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  Noncondition Lun 22 Jul 2013 - 5:45

Muchas gracias por el ofrecimiento, Asturias es una de mis asignaturas pendientes, tarde o temprano tendré que aprobarla Very Happy ...

¿ Cuál es el resto de la configuración ?.

Saudos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  DELAPUENTE Lun 22 Jul 2013 - 9:32

Noncondition escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento, Asturias es una de mis asignaturas pendientes, tarde o temprano tendré que aprobarla Very Happy ...

¿ Cuál es el resto de la configuración ?.

Saudos.

En estos momentos lo tengo asociado a unos monitores Mordaunt Short, hasta que me decida por otra cosa, pero quiero probarlos hastíes de decidirme y estoy un poco perdido.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  Noncondition Lun 22 Jul 2013 - 10:04

Lo cierto es que el Luxman daría mucho más, con algo de superior categoría a los correctísimos Mourdaunt-Short,
pero naturalmente hay que probar.

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  DELAPUENTE Lun 22 Jul 2013 - 11:49

Noncondition escribió:Lo cierto es que el Luxman daría mucho más, con algo de superior categoría a los correctísimos Mourdaunt-Short,
pero naturalmente hay que probar.

Saludos.


¿Alguna sugerencia?, estoy abierto a cualquier recomendación, tengo la intención de tomármelo con calma.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  Noncondition Lun 22 Jul 2013 - 15:03

¿ Sugerencias ?: todas Very Happy ... hay tantas posibilidades que no acabaríamos. Depende de la sala, gusto, presupuesto... pero por ejemplo, podrías, y soy consciente de la inversión, pensar en unos Kef serie 200 o unos Monitor Audio Platinum. Eso para empezar a torturarte. En el mercado de ocasión, suelen aparecer buenas oportunidades.

Lo de tomártelo con calma es una postura inteligente y que te llevará al éxito, no lo dudes.

Saludes.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  DELAPUENTE Lun 22 Jul 2013 - 16:45

Sin duda, todas buenas propuestas pero fuera de mi alcance en estos momentos. Mi presupuesto sería de unos 600 y algo de segunda mano por supuesto, para poder acceder a algo mejor.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  Noncondition Lun 22 Jul 2013 - 17:26

Desde luego la inversión que te proponía era alta. En el entorno que manejas, hay cosas muy interesantes, también de Kef o MA, aunque la diversidad de propuestas haría esto inacabable. Por cierto, mis adoradas Chario también las he visto con Luxman, aunque no oído. Con tu presupuesto, unas Syntar 516 e incluso unas Constellation Lynx, pueden ser un buen punto de partida.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  LuxmanKing Lun 22 Jul 2013 - 21:28

Yo a parte del nickname, Je, je... de Luxman tengo el previo C-120A el ecualizador G-120A y la etapa de potencia M-120A que da 120 W. por canal y 300 W en modo mono, hay quien tiene dos etapas como la mia pero trabajando cada una en mono.
Las tengo conectadas normalmente a unas cajas ADVENT 5002 americanas que son poco conocidas pero de un sonido extraordinario.
El conjunto suena estupendamente bien y lo puedo decir pues tambien tengo un ampli Jadis Orchestra conectado a unas Sonus Faber Cremona M y casi puedo decir que me gusta mas el sonido del conjunto Luxman/Advent, sobre todo para clásica y jazz.
Una foto de los bichos en cuestión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"
LuxmanKing
LuxmanKing

Cantidad de envíos : 398
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  koolau Lun 22 Jul 2013 - 22:05

Hola, tuve y sigo teniendo un Luxman L 525......está en dique seco desde hace tres años ya que el problema que tuvo no he sido capaz de que me lo arreglen....me acuerdo especialmente de la salida de auriculares que tiene y que durante un tiempo sirvió para mover los 701 sin ningún problema, y eso que los mismos son muy suyos.........saludos.

koolau

Cantidad de envíos : 117
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  DELAPUENTE Mar 23 Jul 2013 - 9:12

LuxmanKing escribió:Yo a parte del nickname, Je, je... de Luxman tengo el previo C-120A el ecualizador G-120A y la etapa de potencia M-120A que da 120 W. por canal y 300 W en modo mono, hay quien tiene dos etapas como la mia pero trabajando cada una en mono.
Las tengo conectadas normalmente a unas cajas ADVENT 5002 americanas que son poco conocidas pero de un sonido extraordinario.
El conjunto suena estupendamente bien y lo puedo decir pues tambien tengo un ampli Jadis Orchestra conectado a unas Sonus Faber Cremona M y casi puedo decir que me gusta mas el sonido del conjunto Luxman/Advent, sobre todo para clásica y jazz.
Una foto de los bichos en cuestión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"

Hola LuxmanKing,

No puedo ni imaginar como sonará ese conjunto de Luxman, además es realmente bonito. Si en algún momento decides deshacerte de él, que lo dudó, ponte en contacto conmigo.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  DELAPUENTE Mar 23 Jul 2013 - 9:15

koolau escribió:Hola, tuve y sigo teniendo un Luxman L 525......está en dique seco desde hace tres años ya que el problema que tuvo no he sido capaz de que me lo arreglen....me acuerdo especialmente de la salida de auriculares que tiene y que durante un tiempo sirvió para mover los 701 sin ningún problema, y eso que los mismos son muy suyos.........saludos.

Hola Koolau,

Me apena mucho lo de tu Luxman, sin duda otra gran pieza, y por lo que tengo entendido con un gran sonido. El mío de momento ni un sólo problema, el chico al que se lo compré le hizo una puesta al día y creo que tengo ampli para muchos años.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  LuxmanKing Mar 23 Jul 2013 - 17:56

DELAPUENTE, si quieres un conjunto baratillo aquí tienes uno, Je,je ...  Dance 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LuxmanKing
LuxmanKing

Cantidad de envíos : 398
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  DELAPUENTE Mar 23 Jul 2013 - 19:28

Hombre, buscaba algo que mejore a mi L230, jajaja.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  DELAPUENTE Mar 23 Jul 2013 - 19:43

Estoy echando un vistazo a ebay en Alemania, y hay auténticas maravillas. El problema es qe desconozco cuales son los modelos más representativos o mejores de la firma, pero se puden conseguir de la sería 200, 400 y 500 por entré 200 y 700 € .
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  DELAPUENTE Jue 25 Jul 2013 - 13:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  toni Sáb 27 Jul 2013 - 12:07

para rematar la faena ,si puedes hacerte con unas bowers de la epoca del ampli ,ya seria la repera , yo te recomiendo este modelo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tocaras el cielo . hablo por experiencia propia. son las dm 14
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Luxman l410

Mensaje  Aledec Jue 3 Oct 2013 - 15:05

Hola, tengo en viste un Luxman L410. Alguien lo conoce o me puede hacer una recomendación? Gracias!

Aledec

Cantidad de envíos : 10
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  toni Jue 3 Oct 2013 - 16:09

Aledec escribió:Hola, tengo en viste un Luxman L410. Alguien lo conoce o me puede hacer una recomendación? Gracias!
yo tuve el l 430 , es de la misma serie alla por el 84 si no recuerdo mal . la diferencia era potencia solo. el mio tenia 90 w y el que tu quieres comprar es de 75 . bueno . hace poco escuche uno igual que el mio y me parecio que sonaba todavia muy bien
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  Aledec Jue 3 Oct 2013 - 18:48

toni escribió:
Aledec escribió:Hola, tengo en viste un Luxman L410. Alguien lo conoce o me puede hacer una recomendación? Gracias!
yo tuve  el l 430 , es de la misma serie alla por el 84 si no recuerdo mal . la diferencia era potencia solo. el mio tenia 90 w y el que tu quieres comprar es de 75 . bueno . hace poco escuche uno igual que  el mio y me parecio que sonaba todavia muy bien
Te hago otra consulta. Tienen un boton para pasar de "clase a" a "clase ab" o el equipo lo hace solo? hay diferencia de sonido entre las dos?

Aledec

Cantidad de envíos : 10
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  toni Jue 3 Oct 2013 - 18:56

Aledec escribió:
toni escribió:
Aledec escribió:Hola, tengo en viste un Luxman L410. Alguien lo conoce o me puede hacer una recomendación? Gracias!
yo tuve  el l 430 , es de la misma serie alla por el 84 si no recuerdo mal . la diferencia era potencia solo. el mio tenia 90 w y el que tu quieres comprar es de 75 . bueno . hace poco escuche uno igual que  el mio y me parecio que sonaba todavia muy bien
Te hago otra consulta. Tienen un boton para pasar de "clase a" a "clase ab" o el equipo lo hace solo? hay diferencia de sonido entre las dos?
¿ de donde has sacado que trabaja en clase A?
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  Aledec Jue 3 Oct 2013 - 19:27

toni escribió:
Aledec escribió:
toni escribió:
Aledec escribió:Hola, tengo en viste un Luxman L410. Alguien lo conoce o me puede hacer una recomendación? Gracias!
yo tuve  el l 430 , es de la misma serie alla por el 84 si no recuerdo mal . la diferencia era potencia solo. el mio tenia 90 w y el que tu quieres comprar es de 75 . bueno . hace poco escuche uno igual que  el mio y me parecio que sonaba todavia muy bien
Te hago otra consulta. Tienen un boton para pasar de "clase a" a "clase ab" o el equipo lo hace solo? hay diferencia de sonido entre las dos?
¿ de donde has sacado que trabaja en clase A?
De aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y de la descripción del vendedor. Dice que de 8 a 10 watts es A, despues es AB.

Aledec

Cantidad de envíos : 10
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  toni Jue 3 Oct 2013 - 19:58

pues es verdad , caspita y yo sin enterarme .mira mejor
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LUXMAN CLUB Empty Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.