AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

+58
rutho
Alien Delon
JorseLuis
Luminoso
cgnavarro
Thorensbcn
naviayork
R2D2
milennon
davidgonzalez
porcorosso
PICKUPSOUND
beto69
jagarry
thunderpussy
tonirocker
karma7
pendolon
josejpa
r2d2beni
bertobe
MERIDIAN
Ant 57
Titoven
Skynyrd
Legis
Naiserix
jjjoseee
hififreaky
jplh
jusduith
Kosmos
Sergio78
yonigta
Charly Guitar Watson
tiagosan
MAFREGA
JROBERTO2005
NORBIUS
Branky
delorian77
parmáximo
audiovintage
Valvulator
sergio75
Mingus
artajerjes
MIGUEL ANGEL
javiclas
AntonioJ
Guitar66
dalainekes
tantris
javihv
zoso68
Robertofg
alm
Jaime2010
62 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Jue Jun 13, 2013 7:47 am

A peticion de mi amigo Robertofg abro este hilo de este interesante genero musical.

Empiezo con un grupo un tanto singular mas cercano a un rock mas melodico. A pesar de tener mas 30 años de carrera me cuesta encontrar gente que opine acerca de este grupo. Es SAGA. Canadienses y con varios vaivenes, idas y vueltas y cambios de estilo e integrantes. Los clasificaría como un progresivo liviano pero igual potente, cercano a los riffs rockeros y con solidos solos y atmosferas de teclado, y sin embargo accesible. Su ultimo disco con casi formacion original (falta solo el batero) es 20/20, dadle una escucha. La verdad que me ha gustado, bueno, bueno.

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines PromoImage

Recomendable tambien los Chapters, canciones que han ido sacando a lo largo de su carrera, inserta en cada disco que sacan, uno o dos a la vez. El disco conceptual es en directo y se llama, claro, Chapters Live.

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines 618ADVFGDXL

Worlds Aparts es un disco que sacan en 1982 y es lo mas cercano a un "hit" radial, tal vez alguien se acuerde de Wind him up y On the loose, rock fm. Me gusta este disco. Tiene dos portadas oficiales, no recuerdo si una es de Europa y la otra Americana.

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Saga_worlds_apart_alternative

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Cd-cover

Finalmente otro favorito mio, Heads or Tales, reconozco que es medio rarillo, pero, me gusta.

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Saga_hot

Avanti los progresivos ...!!
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  alm Vie Jun 14, 2013 10:02 am

Roberto es un vaguete!!!!! Pero tiene buenas ideas. Very Happy

Un abrazo.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Vie Jun 14, 2013 6:43 pm

A ver si aparece, que me veo mas solo que el club de Bryston ...roflmao

Sigamos

PENDRAGON

Continuando con neoprogresivo ya que las vacas sagradas son bastante conocidas, les recomiendo dar una mirada a este grupo inglés. Liderado por Nick Barret, que como guitarrista es razonablemente talentoso y como vocalista tiene un timbre bastante particular. Ademas varios de sus integrantes originales han realizado subgrupos, como Clive Nolan en Arena. Definicion: un neoprog bastante cañero, historias epicas, sintetizadores "modernos", vamos nada de moogs, hammonds y otras yerbas. 

Recomendaciones a tono personal:

Maduro y original

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines 1295284292_pendragon-pure-2008

Y el mas antiguo y primigenio The Jewel, un exceso rockero progresivo de nuevo chico del barrio. "hey que nosotros tambien tocamos"

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Cover_3311930112008
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Sáb Jun 15, 2013 8:29 am

BILL BRUFORD

One of a Kind. Sí lo reconozco, este disco fue una bofetada en la cara la primera vez que lo escuché y me tuvo en la luna por varias semanas.
Y es que juntar al fundamentalisimo Allan Holdsworth, el canterburiano Dave Stewart, el sincopado y jazzero Jeff Berlin y al mismisimo Bruford en un disco es un privilegio para orejas de cualquier calibre y estilo. Un disco sin un segundo de perdida, de principio a fin, maravilloso.

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Cover_3217111522009
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Robertofg Sáb Jun 15, 2013 9:21 am

Buenas noches.
He tardado, pero estoy aqui.
Discazo el de Bill Bruford. Adelantado a su época y preludio de lo que vendría después en su linea jazzera.

Os propongo este:

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Neal-Morse-Momentum

Ultimo disco del que para mi es el rey del sinfónico actual.
Fuerza, precisión, sinfonismo, grandiosidad, todo junto en un solo CD.
Para mí, absolutamente imprescindible.
Saludos y animaros a colocar vuestros discos favoritos.
PD: Gracias Jaime por abrir el hilo.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Sáb Jun 15, 2013 10:00 am

Hombre, ya tardabas ...Very Happy

El disco que me dejaste del Morse, Testimony 2, pues no está nada mal.
PD: pero el rey del sinfonico actual es Wilson ... Razz

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines NEAL+MORSE+Testimony+2+COVER
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  zoso68 Sáb Jun 15, 2013 10:13 am

¿Qué os parecen los canadienses Rush?A mí me encantan,además siempre han tenido la misma formación desde sus inicios:

Geddy Lee voz,bajo y teclados.
Neil Peart a la batería.
Alex Lifeson a la guitarra.

De sus obras más representativas sin duda el 2112 y Moving Pictures,aunque toda su discografía es recomendable.



También os recomiendo este espectacular concierto en el Maracaná de Rio de Janeiro



Un saludete;)
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  javihv Sáb Jun 15, 2013 10:36 am

Yo conocía al Sr. Bill Bruford de sus colaboraciones con Genesis... si decís que ese disco suyo es bueno tendré que escucharlo... ya os cuento a ver que tal.

Soy muy fan del rock sinfónico, pero me quede estancado en los grupos de hace ya una pila de años... a ver si este hilo me abre nuevos horizontes.

De momento por aportar algo recomiendo "The Return to The Centre of The Earth" del Sr. Wakeman... si no lo habéis oído ya estais tardando, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Robertofg Sáb Jun 15, 2013 7:24 pm

Hola Javi.
Tienes el honor de llevar en tu firma el nombre del mejor disco que yo he oído nunca.
Lo malo es que hace 40 años que se publicó y no ha habido nada igual. Para empezar a conocer cosas nuevas, si no las conoces ya, busca cosa de Transatlantic Spock's beard y Neal Morse.
En los tres el jefe es el Sr. Morse. Suenan parecido pero no igual.
Nos cuentas.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  javihv Sáb Jun 15, 2013 9:13 pm

Robertofg escribió:Hola Javi.
Tienes el honor de llevar en tu firma el nombre del mejor disco que yo he oído nunca.
Lo malo es que hace 40 años que se publicó y no ha habido nada igual. Para empezar a conocer cosas nuevas, si no las conoces ya, busca cosa de Transatlantic Spock's beard y Neal Morse.
En los tres el jefe es el Sr. Morse. Suenan parecido pero no igual.
Nos cuentas.
Saludos.

Gracias por la recomendación... he visto que hay algunas cosillas en Spotify y me pongo a ello de inmediato a ver que tal. Hello
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Sáb Jun 15, 2013 9:35 pm

zoso68 escribió:¿Qué os parecen los canadienses Rush?A mí me encantan,además siempre han tenido la misma formación desde sus inicios:

Geddy Lee voz,bajo y teclados.
Neil Peart a la batería.
Alex Lifeson a la guitarra.

De sus obras más representativas sin duda el 2112 y Moving Pictures,aunque toda su discografía es recomendable.



También os recomiendo este espectacular concierto en el Maracaná de Rio de Janeiro



Un saludete;)

A mi me gusta especificamente el Moving, lo malo es que es un disco que hay que escuchar con pote alto, lo que hace que mi wife habitualmente tolerante a otras cosas mas raras, salga de donde esté metida con un : ya estas tocando "eso"...

Estos tios parecen tener pacto con el diablo, al menos el Geddy Lee y Peart, tienen el mismo aspecto que hace 30 años ...Shocked

Por otra parte no me considero un fanatico de Rush a pesar que he tenido una docena de discos, pero si que me ha gustado uno de los últimos, Snakes & Arrows, tal vez mas suavizado y contemplativo:

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines 51o7pI15V8L._SX300__PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Sáb Jun 15, 2013 9:40 pm

javihv escribió:Yo conocía al Sr. Bill Bruford de sus colaboraciones con Genesis... si decís que ese disco suyo es bueno tendré que escucharlo... ya os cuento a ver que tal.

Soy muy fan del rock sinfónico, pero me quede estancado en los grupos de hace ya una pila de años... a ver si este hilo me abre nuevos horizontes.

De momento por aportar algo recomiendo "The Return to The Centre of The Earth" del Sr. Wakeman... si no lo habéis oído ya estais tardando, jajaja.

Bruford con Genesis tuvo mas bien una relacion contractual que creativa, si quieres escuchar a Bruford la recomendacion que te hago es con Yes (Fragile y sobre todo Close to the Edge), King Crimson y sus trabajos solistas que van desde el progresivo hasta el jazz (Tony Levin, Ralph Towner, Tim Garland, Earthworks)
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  javihv Dom Jun 16, 2013 12:21 am

jsc010 escribió:
javihv escribió:Yo conocía al Sr. Bill Bruford de sus colaboraciones con Genesis... si decís que ese disco suyo es bueno tendré que escucharlo... ya os cuento a ver que tal.

Soy muy fan del rock sinfónico, pero me quede estancado en los grupos de hace ya una pila de años... a ver si este hilo me abre nuevos horizontes.

De momento por aportar algo recomiendo "The Return to The Centre of The Earth" del Sr. Wakeman... si no lo habéis oído ya estais tardando, jajaja.

Bruford con Genesis tuvo mas bien una relacion contractual que creativa, si quieres escuchar a Bruford la recomendacion que te hago es con Yes (Fragile y sobre todo Close to the Edge), King Crimson y sus trabajos solistas que van desde el progresivo hasta el jazz (Tony Levin, Ralph Towner, Tim Garland, Earthworks)

La discografía de Yes y de King Crimson si la conozco bastante bien... y aunque prefiero Genesis también me gusta bastante.

De momento he escuchado algo en Spotify de Spock's Beard y no me disgusta, pero son un poco más cañeros de lo que entiendo yo por rock sinfónico.

Este hilo se empieza a poner interesante. bounce
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Robertofg Dom Jun 16, 2013 12:58 am

Buenas tardes a todos.
Casi te diría, Javi, que el sinfónico de ahora es un poco más cañero que el de antes.
Seguiremos poniendo discos y encontrarás cosas menos cañeras. Ya veras.
Saludos.
Roberto.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Robertofg Dom Jun 16, 2013 1:04 am

Esto es algo más suave.
IQ  -FREQUENCY

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Z

Este disco es el último de los IQ. Ya no está uno de los miembros fundadores del grupo, Martin Orford (ya pondré algo de el en solitario), pero me gusta bastante.
Saludos.
Roberto.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Dom Jun 16, 2013 1:39 am

Con IQ estuve bastante pegado con The Wake, Subterranea, pero hace mucho que no los escucho.
Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  javihv Dom Jun 16, 2013 2:02 am

Robertofg escribió:Esto es algo más suave.
IQ  -FREQUENCY

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Z

Este disco es el último de los IQ. Ya no está uno de los miembros fundadores del grupo, Martin Orford (ya pondré algo de el en solitario), pero me gusta bastante.
Saludos.
Roberto.

Tb está en Spotify y lo que llevo escuchado me ha molado bastante... es más tranquilito. Aplause
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Dom Jun 16, 2013 2:05 am

HAPPY THE MAN

Un grupo de lo poco que sacó la escena norteamericana en lo progresivo. Pero que grupo! Especialmente me gusta mucho el tecladista Kit Watkins (ya hablaré de él), que tuvo una aventura con Camel que en cualquier caso duró poco. Una mezcla de jazz, clasica, rock... en fin mejor escuchar. Existe un subgrupo con algunos miembros de HTM, es Oblivion Sun, tambien lo vamos a revisar. Happy The Man, lo recomiendo absoluta y calurosamente, al menos los discos que pongo aquí.

Muy bueno
¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines 2.+Happy+the+Man+cover

Excelente
¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Cover_56131915102008

Un intento de reflotar de 2004 sin Watkins, la verdad que nada mal.
¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines 7.+The+Muse+Awakens
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  javihv Dom Jun 16, 2013 2:20 am

¿El nombre del grupo (Happy The Man) es un homenaje al tema de Genesis o es mera casualidad?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Dom Jun 16, 2013 2:30 am

la verdad no tengo idea, esto es lo que pone la wiki "the band, named Happy the Man by Whitaker's brother Ken, inspired by Goethe's Faust".

independiente del nombre, estuvieron a punto de convertirse en la banda de apoyo de Peter Gabriel cuando salió de Genesis, se me ponen los pelos de punta pensar lo que podría haber salido de ello...
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Dom Jun 16, 2013 10:44 pm

OBLIVION SUN

Este es un grupo que parece una evolucion de Happy The Man. Los ex HTM Stan Whitaker y Frank Wyatt siguieron colaborando juntos y han producido una serie de trabajos con distintos nombres e integrantes. Permitan en este caso recomendar Oblivion Sun, con dos discos que mantienen el espiritú, estética, elegancia y fastuosidad de HTM.

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines 1279651976_front500

reciente, nuevo, nuevito, y con temas propios y versiones de HTM.
¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines 1359370533_front

un demo

Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Invitado Lun Jun 17, 2013 11:06 am

Es este un estilo que conozco más bien poco, en su día me gustaron Soft Machine y hace poquito compré el CD "Virtually"  ( del 1971). Me gustó y mucho, unos Soft Machine precursores ó como mínimo paralelos al inicio del Jazz-Rock.

¿Lo conoceis, teneis alguna opinión?

saludos,   Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  tantris Lun Jun 17, 2013 7:50 pm

los primigenios Soft Machine, en 1968, con Kevin Ayers, Robert Wyatt y Mike Ratledge


tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Jaime2010 Lun Jun 17, 2013 9:59 pm

Soft machine es una asignatura pendiente ya que solo he escuchado Fifth y Six Embarassed
Pero sí son unos referentes del jazz-rock y del progresivo canterbury. Casi freejazz en algunos temas.
Saludos
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Invitado Lun Jun 17, 2013 11:38 pm

Aquí ya no está Kevin Ayers y si Elton Dean , saxo alto y saxello, que es quién colabora decisivamente a este acercamiento al Jazz.

Mi territorio es el Jazz y con un amigo estamos haciendo un programa de radio en una pequeña emisora local de Barcelona. Hace pocos días, programé una selección de 3 temas de este "Virtually" y si quieres puedes escucharlo en la siguiente dirección:

   http://saxofon.ivoox.com

a partir del minuto 34 es Soft Machine ( nos repartimos una presentación cada uno, compartiendo comentarios).

Los comentarios  están en catalán y proximamente estrenaremos Webb/Blog con los comentarios escritos en catalán, castellano, inglés.

Díme que te parece este "VRTUALLY"", para mí muy bueno.

saludos,  Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines Empty Re: ¿AHORA ESCUCHAS? : Rock progresivo/Sinfonico/Afines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.