AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regletas

+7
Sumiko
CuartaBandera
i-alex@live.com
ducados123
mb32
francisco martin diago
Migeru
11 participantes

Ir abajo

Regletas Empty Regletas

Mensaje  Migeru Dom 5 Mayo 2024 - 11:19

Por una cuestión eminentemente práctica me gustaría cambiar la regleta que llevo años usando sin problemas por otra que pudiera conectar/desconectar frontalmente y poder ordenar mejor el habitual lio de cables

El mueble donde está el equipo es muy bajo, la regleta no cabe debajo y atrás que es donde está actualmente, no deja de ser una posición incómoda ya que me gusta apagarla para desconectar los Standby cuando no estoy en casa y como me sobra un espacio en la parte baja de dicho mueble mi intención era ponerla ahí

Hay dos tipos de regleta que me gustan y que podrían ir dentro del mueble pero me lio un poco con la necesidad de las tomas filtradas. Decir también que no tengo problemas de ruidos ni zumbidos en la línea eléctrica y que la regleta actual es comercial con protección para sobretensiones y no me ha dado nunca ningún problema

https://www.amazon.es/WAudio-Fidelidad-Múltiples-Protección-Sobretensiones/dp/B093YZC6C8/ref=pd_ci_mcx_pspc_dp_d_2_t_1?pd_rd_w=C0x6Z&content-id=amzn1.sym.f11fe75a-7397-412e-9b90-7e09bf6f5c14&pf_rd_p=f11fe75a-7397-412e-9b90-7e09bf6f5c14&pf_rd_r=FZS3KEYAPVYSETJVBTQ1&pd_rd_wg=A1iYK&pd_rd_r=82762587-c7cd-4020-98a6-ef0bf333c572&pd_rd_i=B093YZC6C8

https://www.amazon.es/dp/B076Q941VH/?coliid=I2SDCYYZUSXCF8&colid=PKQIRINI976G&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B095L5D3R4/ref=sspa_dk_hqp_detail_aax_0?psc=1&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9ocXBfc2hhcmVk

Ésta última con todas las tomas filtradas

Irían conectados 2 amplificadores, DAC, lector de CD, Plato, previo de phono y una RPI

¿ Alguna opinión o consejo ?

El otro requisito es que tenga al menos 8 tomas

Saludos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 856