AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elipson PRESTIGE FACET 34F

2 participantes

Ir abajo

Elipson PRESTIGE FACET 34F Empty Elipson PRESTIGE FACET 34F

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 4 Mayo 2024 - 13:48

Alguien los ha escuchado Elipson PRESTIGE FACET 34F ?, me llaman la atención poderosamente, buena bajada en graves, sensibilidad alta, igual seria una opción entre las miles que barajo para dejar un equipo definitivo, lo del platinum 15 de lii audio, no lo acabo de ver claro, pero me parece una opción muy interesante tanto como con válvulas como ss

Gracias de antemano
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elipson PRESTIGE FACET 34F Empty Re: Elipson PRESTIGE FACET 34F

Mensaje  Alien Delon Sáb 4 Mayo 2024 - 18:44

Hola.

Yo las escuché, pues sobre el papel tambien me llamaban la atención. Supuestamente y además de cierto atractivo estético, un sonido potente, grande, corpóreo, contundente pero equilibrado... y me llevé un chasco importante.

Uno de los peores graves que he escuchado nunca: sin información, inflado, coloreado, tosco, lento, impreciso, artificial, acartonado, ininteligible y dominante sobre un medio irreal y un agudo mediocre. En general, es una caja que suena más a PA que a Hifi.

En contraste y en mi opinión, las más económicas Polk Reserve R700 les dan un repaso muy importante aunque a simple vista impongan menos. Y desde luego son más definitivas para cualquiera con buen gusto y buen criterio de cómo debe de sonar una caja desde abajo hasta arriba y cómo se consigue un sonido divertido, con un grave impactante e inmersivo, pero totalmente transparente y equilibrada en su conjunto. Medios muy naturales y realistas y agudos altamente definidos.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Elipson PRESTIGE FACET 34F Empty Re: Elipson PRESTIGE FACET 34F

Mensaje  i-alex@live.com Dom 5 Mayo 2024 - 12:44

Gracias, pues descartados, que complicado es dejar el equipo definitivo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elipson PRESTIGE FACET 34F Empty Re: Elipson PRESTIGE FACET 34F

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.