AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CRIOGENIA

+3
ferac66
ducados123
galena
7 participantes

Ir abajo

LA CRIOGENIA Empty LA CRIOGENIA

Mensaje  galena Sáb 4 Mayo 2024 - 9:09

Periódicamente aparece por los medios "La Criogenia", el almacenamiento de nuestro cuerpo en hielo, a bajísima temperatura, con la esperanza de ser revividos en un futuro mejor.
E inmediatamente me surgen 6 o 7 millones de preguntas, ¿quién se encargará de pagar las facturas de la luz del aparato criogenizador?, los descendientes de un criogenizado ¿seguirán pagando las facturas del hielo del abuelo, tatarabuelo, bisabuelo...?
Las máquinas de vez en cuando fallan, la energía eléctrica la cortan, ¿de verdad va a seguir funcionando la máquina eternamente y sin fallos?, lo dudo.
¿Descubrirán los científicos algún día como fabricar "la vida"?, imprescindible para volver a resucitar a los criogenizados.
Los crionizados en España ¿saben que a la hora de morir a las personas las dan "de baja" en todos los registros y ficheros. ¿Saben que cuando vuelvan a "nacer" no tendrán nacionalidad en España?, serán apátridas y sin papeles.
Y ¿para qué quieres vivir dentro de 100-500 o 1.000 años?, se habrán muerto todos los familiares y amigos, el resucitado se encontrará más sólo que la una, ¿vale la pena vivir así?
Todos los líquidos y productos que meten en los cuerpos para preservarlos a la hora de descongelar el cuerpo ¿qué pasará con ellos? nadie lo sabe.
En fin, a mí la criogenia de un ser humano me parece una fantasía más grande que una película de Harry Poter. Y un timo para todo el que la contrate.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA CRIOGENIA Empty Re: LA CRIOGENIA

Mensaje  ducados123 Sáb 4 Mayo 2024 - 10:08

Eso es puro miedo a morir, supongamos que es efectiva, no veo a esas empresas con la entidad suficiente para perdurar los 100 o 200 años que tardará la medicina en poder curar con seguridad los males que provocaron el óbito, mientras tanto no habría resultados positivos que impulsasen el negocio, ¿cuántas empresas siguen funcionando de las que había en 1824?

¿Que haríamos si de golpe y porrazo nos aparece un tatara tatara abuelo del que nada sabíamos?, por rico que fuera ahora ya no tiene nada, sus bienes los heredaron en su momento, vendría con una mano delante y otra detrás, probablemente con problemas después de haber estado congelado 200 años, por no mencionar la tristeza del fulano al ver que todos los que conocía ya están muertos, no me veo, ni quiero verme llevando flores a la tumba de mi mujer, mi hijo y mis nietos.

Lo que digo, un consuelo para aceptar la muerte o un deseo egoísta de vivir unos pocos años más.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA CRIOGENIA Empty Re: LA CRIOGENIA

Mensaje  galena Sáb 4 Mayo 2024 - 10:22

A mí si me viene uno diciendo que es mi bisabuelo lo envío a la playa directamente.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA CRIOGENIA Empty Re: LA CRIOGENIA

Mensaje  galena Sáb 4 Mayo 2024 - 11:12

Y las facturas, ¿quién va a pagar las facturas o la renovación del contrato del fósil que está en el bote?
Que te llegue un día una carta de la Cía "El hielo más fresco" pidiéndote 400.000 o véte a saber cuanto por tenerlo al fresco 100 años más.
A mí se me murió mi madre y con el tiempo me llegó un aviso del Ayto., la renovación del nicho donde estaban mis abuelos, lo que quedase de ellos que serían los botones de las camisas y poco más.
Les dije que los tirasen al contenedor, al burro muerto la cebada al rabo, me decía mi madre.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA CRIOGENIA Empty Re: LA CRIOGENIA

Mensaje  ferac66 Sáb 4 Mayo 2024 - 13:06

Prefiero morirme, la verdad.

ferac66

Cantidad de envíos : 1976
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA CRIOGENIA Empty Re: LA CRIOGENIA

Mensaje  Alien Delon Sáb 4 Mayo 2024 - 19:11

Ostras ¿y si cuando te despiertan todavía siguen Sánchez y su banda?
Mejor bien muerto que mal vivo.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LA CRIOGENIA Empty Re: LA CRIOGENIA

Mensaje  gimete Sáb 4 Mayo 2024 - 19:36

Faltaba la tonteria de siempre,no pueden remediarlo Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1723
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRIOGENIA Empty Re: LA CRIOGENIA

Mensaje  Alien Delon Sáb 4 Mayo 2024 - 20:10

Oye, que también cabe la opción de que tú no contestes (es una simple broma tirada al aire, hasta hoy al menos, permitidas), pero qué casualidad que eres el que siempre salta. Para predicar como ejemplos están algunos...


Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LA CRIOGENIA Empty Re: LA CRIOGENIA

Mensaje  gimete Sáb 4 Mayo 2024 - 20:20

No te voy a contestar....sigue con tu rencor Saint
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1723
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CRIOGENIA Empty Re: LA CRIOGENIA

Mensaje  trocri Sáb 4 Mayo 2024 - 21:28

Yo prefiero aprender a viajar en el tiempo y volver a los 15 añitos Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8358
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LA CRIOGENIA Empty Re: LA CRIOGENIA

Mensaje  Flick4 Sáb 4 Mayo 2024 - 22:33

Esta todo inventado, estos asturianos ya congelaron al abuelo.



Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6302
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CRIOGENIA Empty Re: LA CRIOGENIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.