AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te puede la música volver loco?

+11
orejones
Jeremias johnson
Josep BCN
Sumiko
rutho
jagarry
Flick4
trocri
audiohummadrid
galena
milennon
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  galena Lun 6 Mayo 2024 - 21:43


Me sumo a los que piensan que es imposible que la música provoque locura.

Pues los vuelve locos y a más de los que te imaginas.
Los que engañan, o se creen que lo hacen, a la mujer con los precios de los equipos.
Digo se creen porque les cuesta poco (a la mujer) leer la marca del aparato y luego con el teléfono que lo manejan a la perfección, preguntarle al Google .... ¿cuanto vale un amplificador marca...?
Y ya te han pillado.
Están locos por pensar siquiera que están engañando a la mujer.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  Jeremias johnson Mar 7 Mayo 2024 - 0:15

roflmao

Ya, pero eso no es locura, más bien sería ingenuidad suicida, jajajj

Yo hablaba de locura en serio. Manejamos la palabra de muchas maneras. Cuando nos referimos a alguien que hace esas locuras, lo tendríamos que definir como insensato. La locura es algo serio. Dejémoslo ahí. En cualquier caso creo que destruye más el audio que la música. Tendrían que habilitar centros de desintoxicación audiófila para los que no dominan los instintos y no se contienen con un solo chupito de vez en cuando Very Happy
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2592
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  barcelona669 Mar 7 Mayo 2024 - 12:20

Hola compañeros.
Puede ser que a mí si se me esté "yendo la olla":

Con el afán de mejorar el equipo de música que tengo... he decidido cambiar el Stream que tenía Pro-Ject Stream Box S2 Ultra y me he comprado el famoso CAMBRIDGE CXN-100.

Ya lo tengo,... que guay, es bonito, suena igual o mejor que el otro....
PERO:
OIGO LAS CANCIONES DE QBUZ MAS LENTAS !!!!!!!!!
Puede ser verdad? Me estoy volviendo locuelo? Puede ser que "emita" un pelín más lenta la canción que la original?
??????
Ayuda, necesito un técnico de sonido o un psicólogo ????
Gracias.

barcelona669

Cantidad de envíos : 308
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  galena Mar 7 Mayo 2024 - 13:08

Primero prueba con un cronómetro a ver que pasa.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  milennon Mar 7 Mayo 2024 - 19:12

Esa sensación de lento es que se oye mejor Laughing es que aunque nos empeñemos que no hay diferencias las hay..
No estás loco
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6995
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  milennon Mar 7 Mayo 2024 - 19:18

Hola Jeremías Smile si vas cambiando de equipo no lo veo grave pero empezar a almacenar aparatos porque si en plan Diógenes lo puedo entender como colección pero cuesta un poco entenderlo Wink
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6995
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  Jeremias johnson Vie 10 Mayo 2024 - 10:38

Efectivamente, Milenon. En todo hay grados y todos somos pecadores Wink
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2592
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  galena Vie 10 Mayo 2024 - 12:42

A mí me gustan las radios de tráfico de comunicaciones de válvulas y las emisoras de válvulas.
Y los amplis y etc. etc. también.
Un día conocí a un vendedor en el rastro de la l'Alfàs del Pi (Benidorm) que tiene muchísimos aparatos en el rastro, y en su casa más, y el garaje también lleno de cachivaches.
Y un día que estaba pasando revista por su casa le enseñé unas fotos de las emisoras y receptores que me gustan, los vé y me dice .... ah son radios de esas verdes. Las militares suelen ir pintadas de verde.
Y me suelta ..... mi vecino tiene muchas, tiene montones desde el suelo hasta el techo, toda la casa llena de aparatos de esos.
Es un holandés jubilado que tiene una Volkswagen y va recorriendo el mundo buscando emisoras, igual está en Brasil que en Moscú.
También tiene el garaje lleno de equipos de comunicaciones, hasta aparatos repetidos tiene.
Y el pedazo cabrón no me quiere vender ninguno, me da igual el que sea y ojo no le discuto el precio, lo que me pide se lo pago, pues no me vende ninguno.
Me dice que cuando se muera que me pelee con su hijo.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  Jeremias johnson Sáb 11 Mayo 2024 - 11:39

Bueno, si, digamos que ese perfil es el de un loco, "locamente enamorado" de sus objetos de colección
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2592
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  ducados123 Sáb 11 Mayo 2024 - 13:06

Coleccionar según y qué cosas está mejor o peor visto, las colecciones de sellos o monedas están muy bien vistas, coleccionar aparatos de audio dicen que es de locos, probablemente alguno de los que lo dice colecciona Funkos (esos muñecos cabezones) y le parece tan normal, ya si lo que se colecciona son coches lo tratan de tarado o manirroto.

El que colecciona algo es porque le gusta, yo colecciono postales, pero si tuviera riñón y sitio tendría una colección de aparatos de audio en perfecto estado de uso, en una pared amplificaciones, en la otra fuentes y al fondo cajas, la pared delantera diáfana para poner lo que me apetezca, todas las cajas con ruedas y las electrónicas interconectadas ... lo llamaría el Audiorgasmatrón.

Todo es cuestión de la pasta que tengas y lo que le dediques a la colección.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  miguel Sáb 11 Mayo 2024 - 23:50

Si cuando te gastas en unas cajas, más todo lo demás y lo que no esta escrito, para oír y no escuchar, más si lo haces repetidamente sobre unas pocas canciones o albumes que ya es mucho decir ...
Tas loco, más poca cuenta te das Very Happy si te palmean en la espalda, ...
Very Happy Very Happy saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4586
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  galena Dom 12 Mayo 2024 - 7:53

Pepe, por aquí por Valencia ya hay un " Audiorgasmatrón".
Hay un sr. que tiene una nave industrial para poder tener todos los equipos y también repuestos para ellos, tiene las válvulas por millares, cualquier equipo bueno que imagines lo tiene, en cajas también las mejores, Tannoys de las que te gustan o Altec las ves por cualquier rincón.

Un día en el trabajo revisando expedientes, veo un cliente que estaba importando una moto, estaba trayendo desde USA una Bultaco Mercurio 125, motos que se fabricaron en los 60-80 por la firma Bultaco, cuando salieron costaban 18.500 pts.
Huelga decir que, como soy motero, el cliente fue mío y lo atendí yo.
Hablando con él me dijo que en Meliana tiene una nave donde guardaba las motos y en aquel entonces tenía unas ¡¡700 motos!!.

Este Sr. se llamaba George, era un radioaficionado de USA el indicativo W9EVT, lo que se ve en la foto no es más que "una esquinita" de su cuarto de radio ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede ver el resto

GEORGE W9EVT

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  ducados123 Dom 12 Mayo 2024 - 9:20

Es lo que tiene el coleccionismo, lo que para otros es una locura para ti puede ser lo más normal y lógico, en este caso en particular del audio, aparte de la música que es lo fundamental, también lo que es el aparato en sí, su construcción, su sonido particular y por qué no su belleza. Por supuesto, entiendo esa colección estando activa y en perfecto estado de revista, interconexionada para poder escuchar cualquier combinación de aparatos.

Esto no es más loco que los que tienen una colección de vinilos o CD's de varias decenas de miles de unidades, o el señor ese que tiene 700 motos que aun en el caso de que estén todas funcionales, dudo que pueda conducirlas todas porque el seguro de todas ellas se le comería por los pies, lo mismo vale para los que la tienen de automóviles.

Quizá intentar juzgar la locura de los otros no sea más que aceptar nuestra propia cortedad de miras.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  galena Dom 12 Mayo 2024 - 10:08

El Sr. de las motos no es ningún millonari es un currante, es el cocinero de un restaurante de estas playas, pero tendrá buen sueldo seguro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  ducados123 Dom 12 Mayo 2024 - 19:08

Solo poder mantener el local ya debe costar una pasta, 700 motos no las metes en el comedor de casa, ir haciéndote con las máquinas comprándolas viejas y restaurándolas lleva mucho más trabajo que costo, pero también hay que tener bolsillo ...
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  galena Lun 13 Mayo 2024 - 6:39

Y además de dinero hay que tener ganas. Desmonta las motos y les da con el baño de arena, las pinta, les pone alguna pieza si le hace falta y las vende, y todo eso después de estar todo el día entre cazuelas trabajando.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  ducados123 Lun 13 Mayo 2024 - 8:49

Eso es normal, todos hemos estado todo el día trabajando y al llegar a casa nos hemos puesto a cacharrear con el equipo, ya sabes lo que dicen "palos a gusto no duelen".
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  milennon Miér 15 Mayo 2024 - 12:57

Hola Smile .... Igual no estoy tan loco y son maneras de vivir Laughing

sweatdrop
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6995
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  CuartaBandera Miér 15 Mayo 2024 - 13:16

A mí la música no me vuelve loco pero esto () sí con mucho pelo sí

CuartaBandera

Cantidad de envíos : 65
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 09/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Te puede la música volver loco? - Página 2 Empty Re: Te puede la música volver loco?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.