AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

5 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  vintage-edition Lun 6 Mayo 2024 - 20:16

Mañana me llega un HDMI a mini, pensé que igual lo necesitaría. No está de menos el tenerlo.

A ver le acabo de dedicar unos momentos, cenamos hoy a posta temprano y manos a la obra... easy, luego entro en el router y asigno una Ip estática y tal...
y comenzaré a trastear, desconectar wifi,bt..hdmi,etc..

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 AELIPV

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 2sxydK

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 FUWvn8

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 FhbkU7

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 F2Z25y

Entiendo que será sensato poner contraseña y tal...

WIFI-BT desactivados, en la página principal desactive HDMI

Bueno poco a poco.... a ver si me pongo a ver los videos

Thanks Thanks
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 183
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  mb32 Lun 6 Mayo 2024 - 20:51

shock 2  Esas traducciones automáticas al castellano de Palm Beach...

Esto no me cuadra:
Faltará darle a "ahorrar" Guardar y reiniciar después de ver si te da alguna opción mas de usb y luego ya aparecerán mas opciones debajo que no sean el puerto de auriculares.
Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Screen14


Última edición por mb32 el Lun 6 Mayo 2024 - 21:13, editado 2 veces
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  vintage-edition Lun 6 Mayo 2024 - 21:09

Si mb32 cambie pero no le di a ahorrar=guardar jejeje

Asi quedo el asunto

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 JFrsLn

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 183
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  mb32 Lun 6 Mayo 2024 - 21:14

No veo para que hace falta contraseña, solo se accede desde dentro de la red domestica. Ni siquiera me suena esa pantalla. ¿Estas activando algún tipo de servidor de internet para dar señal fuera?
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  vintage-edition Lun 6 Mayo 2024 - 21:18

Si no me di cuenta que pide reiniciarlo..

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 JFrsLn

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 UAPa9Q

Ya creo que tengo que seguir leyendo y ver que es lo siguiente que tengo que hacer.-

Thanks

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 183
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  vintage-edition Lun 6 Mayo 2024 - 22:06

****En piCorePlayer, la configuración de audio (Audio Output) que tienes que elegir es: USB DAC ****

La opcion USB DAC no me aparece. (Cierto que el RBPi4, por comodidad lo he dejado conectado en otra sala, no sabia que tengo la salida ethernet de la antena wifi ocupada.) por lo que la RBPi4 aun no la he conectado al Gustard U18. (Espero recibir adaptador USB C>A) para usar el AudioQuest Carbon, en su defecto usaré el cable USB que tiene Gustard incluido con el U18. En cualquier caso el Gustard U18 no es un DAC....

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 2FKpEu

Dentro de la Picoreplayer, si pincho arriba en la flecha LMS, la pagina web que me abre sale bloqueada.- Mi antivirus no me la tiene bloqueada... podría ser seguridad de Google...

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 B7VSWK

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 183
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  despees Lun 6 Mayo 2024 - 22:08

Yo es que con ese spanglish no me entero de nada, mas vale que lo pongas en inglés

A ver, habiendo seleccionado USB Audio en "Audio output device settings" y darle después a Save y si te pide que reinicies pues reinicia.

IMPORTANTE. Después en el cuadro "Change Squeezelite settings", en la sección "Output setting" hay que darle en more> (más) y sale desplegado una serie de opciones de acuerdo al dac encontrado. Hay que hacer clic en uno de ellos.

**** Hay que seleccionar uno que empiece por hw:xxxxxxxx.  (de hardware) (es decir que mande la musica en bruto directamente al dac por hardware para obtener el bit-perfect)
en mi caso pone esto: hw:CARD=AUDIO,DEV=0

De todos los siguientes NO hay que usarlos: los "default, sysdefault..." son por software. "equal" es si se quiere usar el ecualizador de piCorePlayer. los "surround" si se quiere usar audio multicanal. iec958 es una salida digital.


Aquí pongo pantallazo:
Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Captu125

Después en salvar y si lo pide, reiniciar.

despees

Cantidad de envíos : 798
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  vintage-edition Lun 6 Mayo 2024 - 22:13

Gracias Despees, tengo que tener el RBPi4 conectado al Gustard U18? para hacer todo esto?
Como no pensaba que fuese tan rapido.... conecté la RBPi4 en otra sala (El puerto Ethernet los tengo todos ocupados, pero lo puedo solucionar rápido conectando la Tv por wifi y listo... solución inicial mas rápida)

Como tengo la RBPi4 en el powerbank, no tengo ni que apagarla, solo traerla de la otra estancia a esta..

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 183
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  despees Lun 6 Mayo 2024 - 22:20

Claro, tiene que estar todo conectado para que se vaya enterando de lo que tiene que encontrar para configurar. Si se cambia de dac después se actualiza solo.

Plug&Play lo llaman por ahí

despees

Cantidad de envíos : 798
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  vintage-edition Lun 6 Mayo 2024 - 22:32

Perfect! pues si que había un puerto libre en el Swicht... ya está conectado en mi despacho y al Gustard U18+ Xduoo TA-30 (Al quitar el cable usb del powerbank (este parece que se ha puesto en modo bridge), porque se a apagado la RBPi4, tuve que pulsar el botton del powerbank para que le volviese la corriente a la Rbpi4.... Embarassed

1 minuto porque el USB es Tipo C>A, busco el que le vale A>B y vuelvo por aqui
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 183
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  vintage-edition Lun 6 Mayo 2024 - 22:36

pregunta tonta, de los 4 puertos USB (2 azules y 2 negros) he de conectar a alguno en concreto? vi algo al respecto en Picoreplayer..... y prefiero preguntar.

Thanks

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 183
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  despees Lun 6 Mayo 2024 - 22:45

blanco o negro: usb 2
azul: usb 3

Yo prefiero separar para que vayan en bus de datos diferentes y no se mezclen.

dac al usb 2. para enviar música al dac es suficiente el usb 2, incluso el usb 1.1 que ya no se usa podría valer para enviar datos de música.

discos duros, pendrives... al usb 3. mucho más rápidos que los usb 2

despees

Cantidad de envíos : 798
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  mb32 Lun 6 Mayo 2024 - 22:50

Y la entrada del Gustard seguro que es usb 2, así que conectando al azul no ganaras nada. Al negro pues!
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  vintage-edition Lun 6 Mayo 2024 - 22:51

Despees, se hace tarde.... no te preocupes que prisa no hay por esto. Creo que mucho he avanzado y tranquilamente lo hacemos cuando se pueda. Thanks Thanks Thanks

A ver me sigue sin aparecer lo de USB DAC, pero al pinchar sobre ALSA he visto esto:

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 S3yqL2

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 183
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  mb32 Mar 7 Mayo 2024 - 0:39

No te líes de primeras a tocar todas las configuraciones. A veces lo mas efectivo es dejarlas como salen por defecto

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Screen21

Donde a mi me sale HifiBerry tu debes poner USB Audio. Salvar y reiniciar si modificas el que había. En output settings marcas MORE y se te abrirán mas opciones como estas:
Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Screen26

Selecciona hw:... , guarda y reinicia. Luego con música sonando compruebas que el sonido sale correcto o pruebas con otra.

En la esquina inferior izquierda de la página comprueba que esta seleccionada la pestaña Player/Server y entras arriba a la pestaña LMS:
Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Screen27

Si sale esto le das a Install LMS y si ya aparecen el resto de botones activos es que no hace falta.

Aprietas arriba en LMS Flecha. Si el navegador lo bloquea por falta de certificados dale permitir a todo o entra por http://192.168.x.xxx:9000 (con los valores de tu IP en lugar de x)

Todo el resto de ajustes no son fundamentales, ya los iras viendo.

La página de LMS te saldrá así:
Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Screen22

Pulsas en la rueda de configuración debajo a la derecha y entras aquí.
Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Screen23

Seleccionas Volume Control Fixed y entras a la pestaña de Plugins:
Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Screen24

Activas Tidal y Material de momento, le das a aplicar y te pedirá reiniciar. Lo haces y vuelves a entrar a configuración-avanzada:
Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Screen25

Despliegas la persiana y en tu caso seleccionas Tidal, pones los datos de tu cuenta y reinicias.
Vuelves a entrar a la pantalla de LMS y en Mi Musica deben aparecer tus favoritos de Tidal o en Mis Apps entraras al menu de Tidal y ya puedes darle a que suene la música.

Son 4 clicks (y varios reinicios)
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  mb32 Mar 7 Mayo 2024 - 0:50

y ya pones http://tuIP:900/material en el navegador del móvil y a sonar

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Photo_28

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Photo_29

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Photo_30


Última edición por mb32 el Mar 7 Mayo 2024 - 1:03, editado 1 vez
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  vintage-edition Mar 7 Mayo 2024 - 1:01

mb32 Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks

Estas palabras son las que me han hecho ver la luz.... En la esquina inferior izquierda de la página comprueba que esta seleccionada la pestaña Player/Server y entras arriba a la pestaña LMS:
Andaba loco ya, porque LMS con se activaba... y ahora ha ido a la primera...

Aplause

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 QK6Tfp

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 9tyvhc

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 96fglu

Aqui le he dado a siguiente,siguiente y tal....

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 DhEVIL


Creo que ya a estas horas, mejor mañana lo remato...  Thanks  Thanks  Thanks

mb32 de nuevo millón de gracias!! no sé como te lo voy a poder compensar....

Saludos


Última edición por vintage-edition el Mar 7 Mayo 2024 - 1:13, editado 3 veces
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 183
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  vintage-edition Mar 7 Mayo 2024 - 1:03

Estos post, deberían de moverse al apartado correspondiente y que sirva de ayuda para terceros.
El video del italiano, ya me lió... porque vi que lo que hacía no era para mi?
y mi mujer vino a mi despacho y tenia una oreja para ella y el ojo en la web.... jajajaja

Tres hurras por mb32/despees

band

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 183
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  vintage-edition Mar 7 Mayo 2024 - 10:14

Buenos días, gracias de nuevo por vuestra ayuda... Thanks Thanks

Anoche, me quedé hasta las 3:00 y tal....aún así no lo pude hacer la magia del sonido.... el sistema se hace inestable (me da que tengo que ampliar espacio en la SD). En Tidal anoche no me aparecieron todos los álbumes, y no responde a la hora de querer reproducir algún álbum, esto vía web desde el pc.. anoche me cargó y tal, pude vincular la cuenta de Tidal, pero una vez hecho... creo que tuve que reiniciar el sistema varias veces, porque no terminaba de cargar en condiciones.

Esta mañana, cuando probé nada... pagina muy lenta y no se conectaba.. Cuando le doy a reiniciar LMS, luego me aparece pasado un tiempo que LMS no esta funcionando aun dejándolo varios minutos reiniciarse. He probado a reiniciar picoreplayer e igual.
Creo que tengo que ampliar espacio, y eliminar caché y volver a actualizar LMS.

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Q6gpDJ

Saludos

vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 183
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  mb32 Mar 7 Mayo 2024 - 10:44

Nunca he tenido problemas de ese tipo con LMS y con dispositivos con muchos menos recursos que el tuyo.
¿Has conseguido que sonara algo? Es posible que el Output Setting que has marcado no sea el adecuado y haya un conflicto.
Conectando un dac USB a mi RB me salen las opciones que ves y seleccionada la que funciona:
Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Screen28

También podría ser por la tarjeta de tanta memoria, aunque la tienes sin formato en su mayor parte.
O que sea un fallo en la conexión con Tidal. Grábate algún disco en la tercera partición de la microsd o en un usb y prueba con flacs locales (tienes que asignar un punto de montaje en el sistema al directorio/disco y activarlo como almacén de musica).
Anoche buscando una de las pantallas que colgaste que no conocía modifiqué un parámetro de Alsa que venia por defecto y dejó de sonar. Quizás has hurgado demasiado y es conveniente volver a quemar el sistema y empezar de nuevo solo con los 4 clicks. Prueba con la mSD de 2Gb y dale la totalidad del espacio libre a la partición Root
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  vintage-edition Mar 7 Mayo 2024 - 15:47

Hola! no no he conseguido que suene nada, esta mañana no he tenido tiempo de trastear mas.
Lo que si veo en la imagen que subí, que la partición está al 100% usada. Como creía, me da que es por problema de espacio.
Intenté cambiar el tamaño, pero no funciona.
he borrado la caché y volveré a instalar LMS.... en el peor de los casos vuelvo a hacer la instalacion de cero, que ahora se mejor lo que tengo y no tengo que hacer.
En cuanto a lo de la salida, probaré con otra opción de las disponibles... tengo seleccionada actualmente esta: hw:TARJETA=G20,DEV=0


Saludos !
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 183
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  vintage-edition Mar 7 Mayo 2024 - 15:54

No se muy bien que he hecho, pero a funcionando a la 1ª.
Borré la caché de LMS, lo inicie .
En Mezclador ALSA lo reinicié tambien....

Ahora se me borraron los plugins o extensiones de Tidal y Qobuz, por eso usé lo que tenia a mano, la radio...
se escucha !!

band

Thanks

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 IKR0Fn

Tengo que seguir currando, luego instalaré de nuevo tidal/Qobuz, pero antes quiero ampliar la partición existente a 1gb, porque la actual es muy pequeña para LMS.-
Tiene toda la pinta, que los problemas vienen por no ampliar el espacio de la partición y seguramente ALSA, necesitaba un reinicio.

He intentado aumentar tamaño, pero no sé como hacer el primer paso fdisk y reiniciar ¿?

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 CQLsMO

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 183
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  mb32 Mar 7 Mayo 2024 - 17:20

Pues tiene toda la pinta que dándole al botón "Cambiar Tamaño" te lo hace automáticamente, aunque yo no me fiaría del spanglish. En inglés original los letreros de los programas son mas precisos.
Yo siempre he reajustado el tamaño de las particiones inmediatamente después de quemar la microSD con GParted desde Linux, seguro que en tu ordenador hay programas similares.
Con una tarjeta de 4Gb tengo el 99% libre, aunque esta es de un endpoint y no aloja el servidor. Si tienes muchos discos guardados en Tidal es posible que al intentar guardar el indice de la base de datos se te haya quedado sin espacio y colapse el sistema.
Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Screen29
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  vintage-edition Mar 7 Mayo 2024 - 18:13

Pues no lo entiendo, creo que tenia que poner el cursor dentro de la partición (incluso se pueden borrar/alterar los datos escritos).... ni idea, pero ahora si que me a funcionado... y lo he podido aumentar a 500mb. No lo entiendo, porque lo habré intentado 4 veces antes sin éxito ! y ahora he hecho lo que hice anteriormente... Bueno otro paso mas concluido.... Thanks Thanks Thanks Thanks

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 LWuiwI

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 OvNA7u

A probar con Qobuz/Tidal y su uso desde el móvil.. cierto que me imaginaba un uso directo desde la App Qobuz/Tidal del móvil, y desde el mismo seleccionaba la salida de audio : Sonos, Este dispositivo, RBPi4...
eso ya lo miro mas adelante, porque la interfaz por defecto que tengo es cutre (ya vi que se puede poner al gusto personal) hay que me ter zoon y tal desde el movil y tal..

Millón, Millónes de gracias mb32
Thanks Thanks Thanks



vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 183
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  mb32 Mar 7 Mayo 2024 - 18:24

En LMS te pueden aparecer los discos que tengas seleccionados en Tidal en Mi Musica o a traves de Apps-Tidal, marcados con el icono de la plataforma si usas varias a la vez o sin marcar. Puedes entrar desde la interfaz web de LMS a través del móvil, y preferentemente con la skin Material, o desde la app del movil con Tidal Connect o activando el plugin upnp bridge y que te lo detecte la interfaz de la app de tu movil... Con Qobuz parecido, aunque aun no han sacado Qobuz Connect.
La skin Material es la mas personalizable y adaptada al tamaño de la pantalla del teléfono. Se dice que posiblemente las futuras versiones de LMS venga de serie con Material.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? - Página 4 Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.