EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)
+88
danielbravo
rolex
Pacohum
rubius
serviyeta
rufus red
Estocastico
kike cansino
carapau
Tomcat
tomas
franki
francesco
Rebombori
Leopoldo
slippery
rafilla
Kapton
rachmaninoff
fidel
Antonio Mercante
Sam
roco
Miquel Attitude
Antonio Rossello
VSI55
soulman
evisto
Vincula
MaCal
trocri
mezenller
hurroncito
Mittchell
germanchu
Elías
juanjerun
konki
campo selice
mpepe10
Capitán América
supertetuti
Pedro
jfrit
gata3020
palaudio
Lin_Josito
Jesús
Administración
josep mª
JO2002
unai2003
KILLMIK71
Nebur
armonico
jose00
carrey
triodio-triamo
SeaLion
YING
Encarni
extremoi
encinar
MAMBO
_raul_
juanvaldes
miguelito77
Aleman
ppcomo
xplanell
IMM
tiagosan
led
sanchomus
badwhite
jesus70
farancon
Noncondition
erguille
SATRUS
MAFREGA
Rico
Osborne
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
BenitoPlus
inakigj
elchicodelasválvulas
92 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Osborne- Cantidad de envíos : 379
Armonico
Hola Armonico, ¿como van tu etapa y previo ahora que ya están más rodaditos? saludos
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)
Hola, por casualidad alguno de vosotros ha oído, o mejor leído, que como en este año se conmemora el 50 aniversario de la MC275, Mac va a sacar una edición especial conmemorativa de este evento, ¿alguién más lo ha leído por ahí?.
Saludos.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Hola a todos. Ya llevara mi configuracion c220+mc275 mas de 100 horas de uso y no paro de examinar su sonido. Cables balanceados aqui,alli rca,voy a darle la vuelta a ver que tal al contrario...Es evindente,que el sonido cambia,con segun que configuraciones .Mas directo, adelantado y estrecho por un lado y mas abierto y amplio,con un gran escenario por otro(este me gusta mucho mas).
Alguien me pregunto por el previo en privado...la verdad, no se que decir, yo compre todo ala vez y no puedo emitir ningun tipo de juicio si es bueno o malo o que me parece...A la misma vez que me preguntaron eso,me hicieron referencia a unos aisladores para las patas de los aparatos (vibrapods). Y señores se me fue la pinza(por la configuracion de mi sala+salonfamiliar, no es posible la ubicacion de mi equipo en su mueble dedicado) de una manera economica me hice-fabrique unos aisladores que casi me dan verguenza y que estoy dispuesto a que me humilleis e insulteis pero lo hice. Coloque de manera provisional, en cada pata del previo, media pelota de goma maciza, adquirida en un todo a 100 . 8cm de diametro de goma blandita. Que sucedio...sin darme cuenta de lo que hice,escuche algun disco y note que algo pasaba ,algo estaba sucediendo ,decididamente me di cuenta que eso sonaba mucho mejor que antes, sonaba a lo que yo queria que sonase, sonaba adictivo(quiero probar este disco y ahora otro). Todo habia mejorado, ¿en que...? diria que la mejora a sido en definicion, es mas tridimensional, cada instrumento esta mas separado de otro y eres capaz de diferenciarlo mejor. Normalmente las canciones tienen sub-melodias, que duran toda la cancion o aparecen y desaparecen a gusto de compositor, que creo les llaman didujo(corregirme si me equivoco). Pues bien sin darte cuenta eso lo notas de una manera que yo le llamo,adictiva.Porque adictiva...porque engancha,gusta y quieres mas y mas.Y eso es lo unico que le pedia, a se amasijo de hierro cromado, llamado 275.
El volumen cuando lo subes da la impresion de tener menos fuerza que antes,pero no es asi ,suena todo mas suave, pero bien,que no flojo.Y a bajo volumen la presencia es estupenda.
En fin estoy muy feliz. ¿Se podria recomendar este trasto o conjunto de trastos para que te hagan feliz...? mi respuesta es rotundamente si y 100 veces SI. Si y sin dudarlo. Mejorar la gratificacion musical que esto te ofrece a este precio( que a mi me parece lujo asiatico)me da risa, si no es para tener un sonido a escala real, que a dia de hoy nini. Ni tengo el dinero ,ni la sala. Con mis monitores, tengo a todos los grupos de musica delante de mi,sin desplazarme y cuando yo quiero(o la familia me deja).
Posdata: dice mi mujer -no entiendo con el dineral que vale el equipo que le coloques unas pelotas de goma en las patas -yo tampoco cariño ,yo tampoco...
(tranquilos, esto es provisional)
Saludos amigos.
Alguien me pregunto por el previo en privado...la verdad, no se que decir, yo compre todo ala vez y no puedo emitir ningun tipo de juicio si es bueno o malo o que me parece...A la misma vez que me preguntaron eso,me hicieron referencia a unos aisladores para las patas de los aparatos (vibrapods). Y señores se me fue la pinza(por la configuracion de mi sala+salonfamiliar, no es posible la ubicacion de mi equipo en su mueble dedicado) de una manera economica me hice-fabrique unos aisladores que casi me dan verguenza y que estoy dispuesto a que me humilleis e insulteis pero lo hice. Coloque de manera provisional, en cada pata del previo, media pelota de goma maciza, adquirida en un todo a 100 . 8cm de diametro de goma blandita. Que sucedio...sin darme cuenta de lo que hice,escuche algun disco y note que algo pasaba ,algo estaba sucediendo ,decididamente me di cuenta que eso sonaba mucho mejor que antes, sonaba a lo que yo queria que sonase, sonaba adictivo(quiero probar este disco y ahora otro). Todo habia mejorado, ¿en que...? diria que la mejora a sido en definicion, es mas tridimensional, cada instrumento esta mas separado de otro y eres capaz de diferenciarlo mejor. Normalmente las canciones tienen sub-melodias, que duran toda la cancion o aparecen y desaparecen a gusto de compositor, que creo les llaman didujo(corregirme si me equivoco). Pues bien sin darte cuenta eso lo notas de una manera que yo le llamo,adictiva.Porque adictiva...porque engancha,gusta y quieres mas y mas.Y eso es lo unico que le pedia, a se amasijo de hierro cromado, llamado 275.
El volumen cuando lo subes da la impresion de tener menos fuerza que antes,pero no es asi ,suena todo mas suave, pero bien,que no flojo.Y a bajo volumen la presencia es estupenda.
En fin estoy muy feliz. ¿Se podria recomendar este trasto o conjunto de trastos para que te hagan feliz...? mi respuesta es rotundamente si y 100 veces SI. Si y sin dudarlo. Mejorar la gratificacion musical que esto te ofrece a este precio( que a mi me parece lujo asiatico)me da risa, si no es para tener un sonido a escala real, que a dia de hoy nini. Ni tengo el dinero ,ni la sala. Con mis monitores, tengo a todos los grupos de musica delante de mi,sin desplazarme y cuando yo quiero(o la familia me deja).
Posdata: dice mi mujer -no entiendo con el dineral que vale el equipo que le coloques unas pelotas de goma en las patas -yo tampoco cariño ,yo tampoco...
(tranquilos, esto es provisional)
Saludos amigos.
armonico- Cantidad de envíos : 619
Me alegro mucho Armonico de que estés tan contento, yo compré los vibrapods al cambiar de mueble y los tengo colocados también en la etapa y coincido contigo en que aportan mejor definición, saludos.
Hola a todos.¿Donde se pueden conseguir los vibrapod?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
¿cuanto peso resisten los vibrapod?
palaudio- Cantidad de envíos : 683
Aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
interesados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vibrapod Isolators
Features: Improve Bass definition and depth, dynamics, imaging, detail resolution.
5 models available:
Recommended weight /each Weight range/each
Model 1 2 ½ lbs 1.13 Kg. 2 to 3 lbs .90 to 1.36 Kg.
Model 2 6 lbs 2.72 Kg. 4 to 8 lbs 1.81 to 3.62 Kg.
Model 3 10 lbs 4.53 Kg. 8 to 12 lbs 3.62 to 5.44 Kg.
Model 4 16 lbs 7.26 Kg. 14 to 18 lbs 6.35 to 8.16 Kg.
Model 5 25 lbs 11.34 Kg. 22 to 28 lbs 9,97 to 12.60 Kg.
un saludo
Vibrapod Isolators
Features: Improve Bass definition and depth, dynamics, imaging, detail resolution.
5 models available:
un saludo
Última edición por JO2002 el Lun Dic 13, 2010 10:24 am, editado 1 vez
JO2002- Cantidad de envíos : 279
Yo los he comprado aqui, creo que a 6 dolares la unidad, en España más caros, hay para todos los gustos, se pueden poner tantos como quieras o necesites, yo he hecho una configuración en sandwich para la etapa y en los aparatos con menor peso los coloco justo bajo las patas, también se pueden quitar las patas y apoyar sobre ellos directamente,
JO2002 escribió:Aqui
Vibrapod Isolators
5 models available:
un saludo
Gracias
palaudio- Cantidad de envíos : 683
Gracias a los dos Benitoplus y jo2002.¿Cual es el modelo que utilizais?El que es entero de goma o el que lleva la punta de metal.
Un saludo.M
Un saludo.M
Incluso se pueden poner los dos:miguelito77 escribió:Gracias a los dos Benitoplus y jo2002.¿Cual es el modelo que utilizais?El que es entero de goma o el que lleva la punta de metal.
Un saludo.M
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace tiempo estuve investigando un poco y hay otras marcas mejores, ahora no recuerdo una que tiene muy buenas críticas, a ver si más tarde lo recuerdo.
solo la gomita...
Que conste que las gomitas no nos gustan ,pero como es el equipo el que se la tiene que poner que se J... y se aguante.....BenitoPlus escribió:solo la gomita...
Al contrario, el equipo parece que agradece el gesto de ponerla lo gomita, la verdad es que a mi me parecía una tontería, pero probé y se quedaron puestas, saludos.
Entonces nadie ha oído o leído, si Mac va a sacar este año próximo la versión conmemorativa del 50 aniversario de la MC275?.
Saludos.
Saludos.
Aquí en Francia, se llama:Club de los felices propietarios....., casi 300 páginas, y me equivoqué ayer, el hilo viene del 2.006, no de hace año y pico, aquí os dejo el enlace, los que no sepáis francés,(yo sólo un poco), con pasarle el traductor se puede leer perfectamente:
Saludos.
Saludos.
Hola chicodelasvalvulas, comentabas que conocías alguna otra marca de aisladores de goma incluso mejores que los vibrapod; te acuerdas de cual?
Y si no será cuestión de hacer como comentaba otro compañero, pelotas de goma de los chinos, tajo por la mitad y hala.
Un saludo.
Y si no será cuestión de hacer como comentaba otro compañero, pelotas de goma de los chinos, tajo por la mitad y hala.
Un saludo.
juanjerun- Cantidad de envíos : 32
juanjerun escribió:Hola chicodelasvalvulas, comentabas que conocías alguna otra marca de aisladores de goma incluso mejores que los vibrapod; te acuerdas de cual?
Un saludo.
Je, con tanto hilo abierto, me olvidé de este , ya me he acordado son estos:
Los Tenderfoot, en concreto.
Saludos.
Hola a tod@s;
¿Habeís visto/oído este previo?. Me han hablado muy bien de el, incluso he preguntado a "colegas" de otros paises que lo han oído, y me dicen que la calidad de audio es muy buena, y ademas permite, a través de su entrada USB de alta velocidad hacer descargas en calidad master con un sonido extraordinario.
Si alguien tiene experiencia, o sabe mas...
Desde mi perspectiva creo que el sonido del futuro va por tener un buen fono (como este aparato) y disfrutar de los vinilos, y tener USB y hacer descargas de alta calidad desde las numeros páginas que empiezan a aparecer.
Desde mi perspectiva este "apartato" parece una muy buena puerta hacia el futuro/presente.
Sldos,
Elías.
Hola a tod@s;
¿Habeís visto/oído este previo?. Me han hablado muy bien de el, incluso he preguntado a "colegas" de otros paises que lo han oído, y me dicen que la calidad de audio es muy buena, y ademas permite, a través de su entrada USB de alta velocidad hacer descargas en calidad master con un sonido extraordinario.
Desde mi perspectiva creo que el sonido del futuro va por tener un buen fono (como este aparato) y disfrutar de los vinilos, y tener USB y hacer descargas de alta calidad desde las numeros páginas que empiezan a aparecer.
Desde mi perspectiva este "apartato" parece una muy buena puerta hacia el futuro/presente.
Sldos,
Elías.
Elías- Cantidad de envíos : 89
Hola Elias.Hace ya tiempo que tuve noticias sobre este nuevo aparato que iba alanzar Mcintosh,y la verdad es que me parece una escelente alternativa,teniendo en cuenta la evolucion que estan teniendo los servidores.Mcintosh como siempre se antepone al futuro inminente.Elías (Jue Dic 16, 2010 1:47 pm) escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola a tod@s;
¿Habeís visto/oído este previo?. Me han hablado muy bien de el, incluso he preguntado a Mcintosh NY directamente, y me dicen que la calidad de audio es muy buena, y ademas permite, a través de su entrada USB de alta velocidad hacer descargas en calidad master con un sonido extraordinario.
Sldos,
Elías.
Hay van unos videos de las novedades:
Este es del c 48:
elchicodelasválvulas escribió:juanjerun escribió:Hola chicodelasvalvulas, comentabas que conocías alguna otra marca de aisladores de goma incluso mejores que los vibrapod; te acuerdas de cual?
Un saludo.
Je, con tanto hilo abierto, me olvidé de este , ya me he acordado son estos:
Los Tenderfoot, en concreto.
Saludos.
Muchas elchicodelasvalvulas.
Saludos desde León.
juanjerun- Cantidad de envíos : 32
Hola a todos.Navegando por youtube e tropezado con un video del expectacular equipo del compañero Elias.Me a parecido soberbio tanto el video como el equipo,y con su permiso lo voy a abjuntar a este post,para disfrute de todos los compañeros.
Si hubiera cualquier motivo o razon,que incomode al amigo Elias,que me lo diga e inmediatamente lo retiro del hilo,ok.
Espero que lo disfruteis tanto como yo.
Si hubiera cualquier motivo o razon,que incomode al amigo Elias,que me lo diga e inmediatamente lo retiro del hilo,ok.
Espero que lo disfruteis tanto como yo.
Última edición por miguelito77 el Miér Dic 22, 2010 6:17 am, editado 1 vez
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40