Pop, Rock, & ... en castellano
+15
porcorosso
aloperidol
milennon
Felix
Rockandhell
miguel
Charly Guitar Watson
beto69
casito
rutho
galena
parmáximo
tente
jagarry
Txuso
19 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Pop, Rock, & ... en castellano
Hola Jagarry, muy interesante el Enric, no lo conocía; lo escuchare atentamente...
Dejo 'Apocalipsis Zombi' del decimoquinto y último disco de nombre homónimo, (2017 - Sony Music) de los uruguayos 'Cuarteto de Nos'.
https://www.youtube.com/watch?v=xSGasP76AwQ&list=RDxSGasP76AwQ&index=1
Y 'Ya no sé que hacer conmigo' de su disco 'Raro' (2006 - Bizarro Records)
https://www.youtube.com/watch?v=ZKSpFvDJFuA&list=RDxSGasP76AwQ&index=5
Un cordial saludo.
Dejo 'Apocalipsis Zombi' del decimoquinto y último disco de nombre homónimo, (2017 - Sony Music) de los uruguayos 'Cuarteto de Nos'.
https://www.youtube.com/watch?v=xSGasP76AwQ&list=RDxSGasP76AwQ&index=1
Y 'Ya no sé que hacer conmigo' de su disco 'Raro' (2006 - Bizarro Records)
https://www.youtube.com/watch?v=ZKSpFvDJFuA&list=RDxSGasP76AwQ&index=5
Un cordial saludo.
Felix- Cantidad de envíos : 2369
Hola, lo último del gerundense Jose Domingo, "Mientras dios no mira", pop sicodelico en línea a su anterior trabajo ''Vertical''; una vuelta de tuerca elegante con temas intimistas y tal y tal...
Dejo ' Mañana' 2º corte del ultimo disco.
Y también 'Un segundo más así', 4º corte.
Saludos cordiales.
Dejo ' Mañana' 2º corte del ultimo disco.
Y también 'Un segundo más así', 4º corte.
Saludos cordiales.
Hola, como ya paso Semana Santa... Un poquito de 'guarrocanrol' 'pa' levantar el animo
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Un plato fuerte. Mariola Membrives. Relativamente flamenca, se monta un disco versionando el cancionero que grabó Lorca con La Argentinita a principios de los años 30. Lorca Spanish Songs. Un tanto espartano de acompañamiento, pero lo hace con el guitarrista de la vanguardia neoyorkina Marc Ribot. Todo un espécimen de amplio curriculum con Tom Waits, Elvis Costello o cosas propias como los maravillosos Los Cubanos Postizos.
jagarry- Cantidad de envíos : 6511
Hola de nuevo Jagarry, excelente aportación, gracias; no sabia de éste, su nuevo disco, lo escuchare y seguramente comprare. Como sé que te gustan las fusiones, rarezas y la heterodoxia en general, va por ti:
Y aprovecho para dejar un video de la talentosa mexicana Silvana Estrada.
Silvana Estrada — Te Guardo
Un cordial saludo.
Y aprovecho para dejar un video de la talentosa mexicana Silvana Estrada.
Silvana Estrada — Te Guardo
Un cordial saludo.
Pues si,yo también me sumo a la felicitación a Jagarry por la propuesta de Mariola Membrives,este tema me lo llevo para mi post de flamenco porque la guitarra de Mark Ribot me ha gustado mucho.
Ella dice que no es flamenco pero no lo puede negar ni cantando tangos
Ella dice que no es flamenco pero no lo puede negar ni cantando tangos
milennon- Cantidad de envíos : 7472
Hola de nuevo dejo un tema, "Afortunado" de 'Fino Oyonarte', ex bajista de Enemigos, y también líder de 'Clovis' y 'Los Eterno', de su primer álbum en solitario ''Sueños Y Tormentas'' (2018).
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Hola de nuevo ....ahora que me iba a pasar al ordenador y no comprar más vinilos me entero que va ha salir el mítico primer disco de Tabletom y si lo pides antes del lanzamiento que creo es el día 26 de este mes cuesta 20 euros
Jagarry te debo una,gracias
Un cordial saludo
Un cordial saludo
Qué recuerdos!
Buen grupo de mi tierra.
Lástima que Rockberto no pueda verlo....
Buen grupo de mi tierra.
Lástima que Rockberto no pueda verlo....
Sumiko- Cantidad de envíos : 8662
[quote="milennon"]Hola de nuevo ....ahora que me iba a pasar al ordenador y no comprar más vinilos me entero que va ha salir el mítico primer disco de Tabletom y si lo pides antes del lanzamiento que creo es el día 26 de este mes cuesta 20 euros
Un cordial saludo
[quote/]
Lo raro es que lo he visto en venta ya en stock en un par de tiendas on line.
Es solo en Amazon donde consta que aun no ha salido. Eso si, el precio idéntico en todos sitios. 19,50
Espero que tenga tan buen sonido como la edición original.
Un cordial saludo
[quote/]
Lo raro es que lo he visto en venta ya en stock en un par de tiendas on line.
Es solo en Amazon donde consta que aun no ha salido. Eso si, el precio idéntico en todos sitios. 19,50
Espero que tenga tan buen sonido como la edición original.
Hola he visto que lo han bajado 2 euros, espero que también me lo rebajen el mio
Espero no lleve remezclas...la producción de Ricardo Pachón es una garantía,o eso espero y si el original sonaba bien,superior está no va a ser, Aunque los 180 gr siempre viene bien
Un cordial y
Espero no lleve remezclas...la producción de Ricardo Pachón es una garantía,o eso espero y si el original sonaba bien,superior está no va a ser, Aunque los 180 gr siempre viene bien
Un cordial y
También se ha reeditado el 2º de Tabletom (Inoxidable) del 92. Es el considerado el mejor, aunque ya se sabe en los de los gustos. Desde luego era el más buscado y caro en vinilo.
Otros malagueños reeditados: Agentes Secretos- "Todo para ti" del 87. Su único disco. Grupo que ya colgó en este hilo la recomendación un compañero de Málaga. Fueron muy pocos conocidos saliendo de la zona. Pero realmente un muy buen grupo y disco de rock garagero bastante vitamínico.
Y más reedición el de los Singles de Paralisis Permanente de 1984. Disco histórico del after punk español. Imprescindible para quien le guste más o menos el tema. A pesar de que se vendió bien y siempre se han encontrado ejemplares con facilidad, raro es encontrar uno en muy buen estado por menos 30-40€. Ahora se reedita con cd incluido.
Otros malagueños reeditados: Agentes Secretos- "Todo para ti" del 87. Su único disco. Grupo que ya colgó en este hilo la recomendación un compañero de Málaga. Fueron muy pocos conocidos saliendo de la zona. Pero realmente un muy buen grupo y disco de rock garagero bastante vitamínico.
Y más reedición el de los Singles de Paralisis Permanente de 1984. Disco histórico del after punk español. Imprescindible para quien le guste más o menos el tema. A pesar de que se vendió bien y siempre se han encontrado ejemplares con facilidad, raro es encontrar uno en muy buen estado por menos 30-40€. Ahora se reedita con cd incluido.
Hola, lo de las reediciones de Tabletom, ¿solo en vinilo?. No las he visto en CD.
Dejo un video de 'Alpesa', grupo de rock andaluz con sabor añejo...
Saludos cordiales.
Dejo un video de 'Alpesa', grupo de rock andaluz con sabor añejo...
Saludos cordiales.
Y también Dejo a los Zaguán, más 'Trianeros' ...
Saludos cordiales. Hello
Saludos cordiales. Hello
Felix escribió:Hola, lo de las reediciones de Tabletom, ¿solo en vinilo?. No las he visto en CD.
No hay reediciones en cd. El 1º Mezclalina, oficialmente nunca se editó en cd. La edición existente por ahí, según los comentarios, es de un sello pirata alemán. El 2º -Inoxidable- se editó en su día en cd. Ahora no. Los cds ya están obsoletos. Muchas reediciones en vinilo los incluyen dentro del vinilo.
Una edición vinilera que hasta ahora solo estab en cd (muy caro y agotado). Un recopilatorio de Los Destellos peruanos del periodo 68-73. Pero seleccionando lo más psicotrónico, beat movidito de ellos. O sea quitando folklorismos algo moñas.
Doble Lp y con GRAN sonido.
Vaya, que no los editen en CD... Espero que estés en un error respecto a lo del formato CD...
Gracias y un cordial saludo.
Felix escribió:Vaya, que no los editen en CD... Espero que estés en un error respecto a lo del formato CD...
Pues creo que no y lo acabo de recibir y no lleva Cd ,sólo para descarga en mp3 .
El Inoxidable también me gustaba pero eran 24 eurazos que puedo comprar por el mismo precio el Quadrofenia y el Four way strreet que son dobles en Cd.
Un cordial saludo
milennon escribió:Felix escribió:Vaya, que no los editen en CD... Espero que estés en un error respecto a lo del formato CD...
Pues creo que no y lo acabo de recibir y no lleva Cd ,sólo para descarga en mp3 .
El Inoxidable también me gustaba pero eran 24 eurazos que puedo comprar por el mismo precio el Quadrofenia y el Four way strreet que son dobles en Cd.
Un cordial saludo
Hola, me referia a que el formato CD no este tan caduco como piensan algunos. Temo que final solo quede la música que quieran administrar diferentes operadores (Tidal, etc.) y pequeñas ediciones en x formato para minominorias...
En fin... Aunque no creo que si así fuera muchos de nosotros lo veamos... Primavera...
https://www.youtube.com/watch?v=WfcAnU2t-wU&list=RDWfcAnU2t-wU&start_radio=1&t=9
Un cordial saludo.
tenía razón el compañero Jagarry ...este disco suena muy bien
Un cordial saludo
Pd.La descarga en mp3 no se hacerla
milennon escribió:
tenía razón el compañero Jagarry ...este disco suena muy bien
Pd.La descarga en mp3 no se hacerla
Aunque tengo decenas de lps con la tarjetita de marras (no exagero nada), solo he hecho una descarga y por un favor a un amigo. Ya ves que digitalista que soy Eso si, de bastante buena calidad ya que la proporciona el propio sello.
Supongo que todas (con pantallas o enlace diferentes) son más o menos iguales, dependiendo del sello de turno.
Verás en la tarjeta que viene la dirección de la web del sello discográfico. Una vez entrado en su página, en la tarjeta pone un código de descarga o de acceso, (download o acces code) normalmente 8 letras y números más o menos. Lo introduces en la casilla correspondiente de la página web y ya se descarga automáticamente. Se te queda directamente como un archivo de audio sin más. Supongo que le añadirá un nombre a ese archivo o tu le puedes poner el que te apetezca. No tiene más misterio ni complicación.
Suerte y al toro
Hola, recien llegado 'Sombrero Roto' y sorprendido por el buen sonido del CD y por algunos temas...
Dejo 'Yo Queria Ser Español' 5º corte de su 'Sombrero Roto'.
Y
Saludos cordiales.
Dejo 'Yo Queria Ser Español' 5º corte de su 'Sombrero Roto'.
Y
Saludos cordiales.
Hola , una versión más del 'Porque Te Vas' a cargo de Rosemary Standley.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Hola , dejo un video con el tema 'Respeto', cara B del sencillo 'Cantares - El Respeto', del Miguel Rios de 1972, que tras unas vacaciones en USA parece ser que fue abducido por la sicodelia progresiva... y uno de los frutos de esa abducción fue el tema del video.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Esta delicatessen del Niño de Elche. Cumbia flamencoide dedicada a esos "caramelos" que se venden públicamente a gritos en Bogotá. Adivinar de qué?
Hola de nuevo , no conozco a nadie que, en mi opinión, saque más partido a su talento que El Niño de Elche. Como cantaor flamenco... Los Amaya también visitaron Bogotá
Avance del último trabajo de Victor Coyote: Cumbia de Milagro
Un cordial saludo.
Avance del último trabajo de Victor Coyote: Cumbia de Milagro
Un cordial saludo.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20