Nuevas Pelis
+55
ender
HermannUhde
villegas63
Izan
voroforce72
acropolis
Juan A.
Tuco
ducados123
Migeru
miguel
Alien Delon
ReyLobo
alans
Scarletbegonias
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jaime2010
dinamic32
Ramón T
Chordeater
JPL
jplh
walkie
franka
zx
miguelito77
Alesandro
gizmo
Azazel
thunderpussy
NORBIUS
rubius
lolopop
musicalfidelity
parmáximo
Nebulus
balaba
mvdventura
Mittchell
fergolar
javiclas
Enrike
oliods
pecci
Mordecai
elchicodelasválvulas
DrFunk
orejones
JBP
Pink Panther
jmenendez agudo
last minute
hififreaky
T-800
wilsoniano
59 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 26 de 31.
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
Re: Nuevas Pelis
Bastante aburrida, la forma en la que se cuenta la historia intenta ser "diferente" pero lo único que hace es conseguir que sea más aburrida si cabe. Estoy totalmente de acuerdo en la frase de T-800 "Hace pequeña una gran derrota histórica". La peli no refleja ni de lejos lo que debió ser aquello. Se supone que hay 400.000 soldados en la playa y continuamente machacados por los alemanes. Sin embargo, si quitáramos la voz cuando lo explican parecería que sólo había "4 el de la guitarra y el del botijo dos aviones y un barco". Con diferencia la que menos me ha gustado de Nolan que tampoco es que sea santo de mi devoción. Bueno, seguro que es porque "no tengo ni idea de cine" porque las críticas la ponen de "obra maestra". Lo que hay que aguantarT-800 escribió:Dunkerque me defraudó totalmente. "Hace pequeña una gran derrota histórica".
Aún así Nolan tiene madera, su manera de rodar y montar siempre novedosa.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
Aquí el señor Joe Wright ilustra el infierno que debió ser Dunquerke en un acojonante plano secuencia de 5 minutos sin corte alguno en su excelente película Atonement (Expiación):
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Mordecai escribió:Aquí el señor Joe Wright ilustra el infierno que debió ser Dunquerke en un acojonante plano secuencia de 5 minutos sin corte alguno en su excelente película Atonement (Expiación):
El plano es cojonudo (me ha encantado) y aunque tampoco te haces una idea de los 400.000 soldados (que son mucha gente) se acerca mucho más que en la de Nolan (en la playa hay sitio de sobra para "plantar la toalla"). En ésta última, curiosamente se ve mucho francés pero, en realidad, al parecer, los franceses no estaban en la playa, estaban batiéndose el cobre con los alemanes defendiendo la evacuación. De hecho, una vez terminada la evacuación volvieron a por ellos y sólo se llevaron 35.000 franceses (wikipedia dixit) Pero bueno, supongo que sin ayuda digital, es difícil reflejar una situación así.
Los Alemanes les perdonaron la vida (Geopolítica de Hitler para pactar un acuerdo con Inglaterra), sólo con los Obuses y Morteros del 80, no queda ni uno. Sin necesidad de aviación ni blindados. (en aquella batalla eran carros ligeros y medios). Con los 88 mm. podían detener cualquier contra ataque de los Franceses. No fue una retirada fue una huida.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
"Barry Seal: El traficante"
Entretenida.
No se como sería esta persona en la realidad pero me extraña mucho que tuviera el puntito jocoso que le da Tom Cruise a su papel... y menos para tratar con todo el tipo de gente con la que se rodeaba.
Aparte, es sorprendente que cosas de estas hayan podido pasar en realidad!!
Lo mismo que con la historia de "Juegos de armas".
Saludos.
Entretenida.
No se como sería esta persona en la realidad pero me extraña mucho que tuviera el puntito jocoso que le da Tom Cruise a su papel... y menos para tratar con todo el tipo de gente con la que se rodeaba.
Saludos.
T-800- Cantidad de envíos : 771
T-800 escribió:"Barry Seal: El traficante"
Entretenida.
Saludos.
Lo que parece mentira lo fácil que le sale todo y que unos no se enteren de lo que hacen los otros
dinamic32 escribió:Los Alemanes les perdonaron la vida (Geopolítica de Hitler para pactar un acuerdo con Inglaterra), sólo con los Obuses y Morteros del 80, no queda ni uno. Sin necesidad de aviación ni blindados. (en aquella batalla eran carros ligeros y medios). Con los 88 mm. podían detener cualquier contra ataque de los Franceses. No fue una retirada fue una huida.
Así es. En el comienzo de la guerra, con la Luftwace en plenitud de su poderío y en territorio continental, el cuerpo expedicionario británico lo podían haber borrado del mapa. Hitler no quería la guerra con el Reino Unido y fue una "concesión" a escondidas.
La peli la veré hoy, aunque por los comentarios de los compañeros.....
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Confirmado, Dunkerque es un rollo y de los gordos. Muy lenta, aburrida y no transmite nada. La puse tarde y no pude aguantar, me fui a dormir. Confieso que me falta por ver la mitad de la peli, pero no voy a hacerlo
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
walkie escribió:......el personaje que más me ha gustado es el de Rihanna.
¿ El personaje....... o el fantástico baile que se pega ?
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Mañana iré a ver Star Wars the last jedi.A ver que tal se comportan con la saga. Rey (Daisy Ridley) [me gusta esta actriz,le pega bien a la saga no como el enmascarado] será entrenada por Luke Skywalker (el verdadero) en las artes de los jedi.
https://www.youtube.com/watch?v=Q0CbN8sfihY
Otra que puede ser interesante (tal vez) es Suburbicon.Según dicen algunas lenguas,George Clooney (como director) está bastante influenciado por los Hermanos Coen.Es posible que después de "Ave César" por su buena relación con dichos Coen.Si se parece entonces merece la pena.Ya veremos
https://www.youtube.com/watch?v=IYga2m0V2O0
He visto el tráiler de "El Secreto de Marrowbone".Tiene buena pinta.Si la cosa es similar a ese tráiler parece que hay bastante suspense no como en las típicas del género que a cada rato aparece la cara de un fantasma mezquino.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=-uwWRrl02VI
https://www.youtube.com/watch?v=Q0CbN8sfihY
Otra que puede ser interesante (tal vez) es Suburbicon.Según dicen algunas lenguas,George Clooney (como director) está bastante influenciado por los Hermanos Coen.Es posible que después de "Ave César" por su buena relación con dichos Coen.Si se parece entonces merece la pena.Ya veremos
https://www.youtube.com/watch?v=IYga2m0V2O0
He visto el tráiler de "El Secreto de Marrowbone".Tiene buena pinta.Si la cosa es similar a ese tráiler parece que hay bastante suspense no como en las típicas del género que a cada rato aparece la cara de un fantasma mezquino.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=-uwWRrl02VI
alans- Cantidad de envíos : 4999
DrFunk escribió:Impresionante, ha superado mis expectativas. Espectáculo visual muy entretenido. Lo que tenía que haber sido Star Wars.
Como película es normalita (al menos no es mala y entretiene), pero su apartado visual es acojonante, me ha sorprendido, le pega un sopapo tremendo a los star wars, star trek, etc...
Saludos.
T-800- Cantidad de envíos : 771
Ya vi la Gerra de las galaxias.Bastante peor que la anterior.La verdad no me esperaba gran cosa pero sí tenía algo de fe en que por lo menos la etapa de entrenamiento de Rey por parte de Lucas tuviera cierto misticismo.La esencia de la fuerza.Pero es que los directores ahora ni siquiera saben hacer poesía.
Tenemos buenos actores pero por desgracia caen en manos de directores mediocres que no saben sacar su talento.Parece que más de un actor al final de su carrera decide ser director.Menos mal que sino.....
Tenemos buenos actores pero por desgracia caen en manos de directores mediocres que no saben sacar su talento.Parece que más de un actor al final de su carrera decide ser director.Menos mal que sino.....
¿Y que más da? Al parecer, de lo que se trata es de seguir haciendo pasta. Esta vez no iré a verla al cine (la primera de la saga) y muy probablemente ni siquiera me compre el contenido como ya he hecho con el episodio VII.
DrFunk escribió:¿Y que más da? Al parecer, de lo que se trata es de seguir haciendo pasta. Esta vez no iré a verla al cine (la primera de la saga) y muy probablemente ni siquiera me compre el contenido como ya he hecho con el episodio VII.
Estuve a punto de ver otra que estrenaban hoy a la misma hora y ojalá lo hubiera hecho porque tiene muy buena pinta.Es una trama repleta de actores buenísimos basada en la novela de Agatha Christie:
Asesinato en el Orient Express:
https://www.youtube.com/watch?v=uAk39coySj8
Sobre Srtar Wars como dije antes me gustó muchísimo más la anterior y eso que tampoco es nada fuera de lo común.Nada más empezar los diálogos me echaron para atrás.Parece escrito por un niño.Lo siento por ser un poco radical con los comentarios es que creo que hoy en día tenemos bastantes buenos actores y no se merecen esto.A parte de Tarantino,los Coen,Paul Thomas Anderson y pocos más no hay ni directores ni guionistas que merezcan la pena fuera de lo que es el cine alternativo.
Me fui antes de que terminara.Tenía cierta esperanza en las escenas de Rey con el amigo Lucas pero ni eso
Pues si esta es peor que la anterior apaga y vámonos.
Pues sí....la otra estaba entretenida y tenía un buen ambiente.En casi toda la película sale Carrie Fisher.Parece ser que le dio tiempo a rodar las escenas antes de dejarnos
PUes a mí la otra no me gustó nada. Ya lo comenté en su momento. Otro destrozo más de J.J. Abrams (y ya van ....) La mala noticia es que, por razones de disputas con los candidatos, el episodio 9 lo va a dirigir el ínclito. O sea que todavía puede ir a peor. Que pena
Sí, infumable.DrFunk escribió:Bastante aburrida, la forma en la que se cuenta la historia intenta ser "diferente" pero lo único que hace es conseguir que sea más aburrida si cabe. Estoy totalmente de acuerdo en la frase de T-800 "Hace pequeña una gran derrota histórica". La peli no refleja ni de lejos lo que debió ser aquello. Se supone que hay 400.000 soldados en la playa y continuamente machacados por los alemanes. Sin embargo, si quitáramos la voz cuando lo explican parecería que sólo había "4 el de la guitarra y el del botijo dos aviones y un barco". Con diferencia la que menos me ha gustado de Nolan que tampoco es que sea santo de mi devoción. Bueno, seguro que es porque "no tengo ni idea de cine" porque las críticas la ponen de "obra maestra". Lo que hay que aguantarT-800 escribió:Dunkerque me defraudó totalmente. "Hace pequeña una gran derrota histórica".
Aún así Nolan tiene madera, su manera de rodar y montar siempre novedosa.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Menudo bodrio de los gordos. No tengo palabras.
eso qué es??? Un alien en una peli de policías? La carrera de Will Smith cada vez da más pena, no para de hundirse.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Mordecai escribió: eso qué es??? Un alien en una peli de policías? La carrera de Will Smith cada vez da más pena, no para de hundirse.
Pues a mi me parece un orco sacado de la saga del señor de los anillos
walkie- Cantidad de envíos : 2560
Hoy fui a ver Star Wars 8 y me ha parecido buena, entretenida, me ha gustado más que la 7, ha tenido mas carga dramática, un toque de humor y los actores he percibido que han estado a la altura, ha habido sorpresas, me ha parecido refrescante y ha dejado la puerta abierta para la siguiente, de verdad que la actuación de Carrie Fisher le ha dado ese toca tan personal de ella, una lástima que ya no esté entre nosotros, pero nos ha dejado su grata presencia en esta última entrega.
Este nuevo episodio me ha permitido pasar la página de las 3 primeras de la saga (las originales de los 70-80), porque si uno se queda anclado en ellas me temo que ninguna secuela por buena que sea nos va a agradar, creo que eso es importante para poder disfrutar y entender estas nuevas entregas, es lo mismo que pasa cuando escuchamos a nuestros equipos en vez de escuchar la música.
Un saludo.
Este nuevo episodio me ha permitido pasar la página de las 3 primeras de la saga (las originales de los 70-80), porque si uno se queda anclado en ellas me temo que ninguna secuela por buena que sea nos va a agradar, creo que eso es importante para poder disfrutar y entender estas nuevas entregas, es lo mismo que pasa cuando escuchamos a nuestros equipos en vez de escuchar la música.
Un saludo.
walkie- Cantidad de envíos : 2560
Peliculón perturbador que no dejará a nadie indiferente. No es una peli para todo el mundo aunque yo se la recomiendo a todos.
No se ve la imagen en mi móvil. ¿Es "Madre!"?
Saludos
Saludos
zx- Cantidad de envíos : 459
Sízx escribió:No se ve la imagen en mi móvil. ¿Es "Madre!"?
Saludos
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 26 de 31.