Nuevas Pelis
+55
ender
HermannUhde
villegas63
Izan
voroforce72
acropolis
Juan A.
Tuco
ducados123
Migeru
miguel
Alien Delon
ReyLobo
alans
Scarletbegonias
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jaime2010
dinamic32
Ramón T
Chordeater
JPL
jplh
walkie
franka
zx
miguelito77
Alesandro
gizmo
Azazel
thunderpussy
NORBIUS
rubius
lolopop
musicalfidelity
parmáximo
Nebulus
balaba
mvdventura
Mittchell
fergolar
javiclas
Enrike
oliods
pecci
Mordecai
elchicodelasválvulas
DrFunk
orejones
JBP
Pink Panther
jmenendez agudo
last minute
hififreaky
T-800
wilsoniano
59 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 20 de 31.
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31
Re: Nuevas Pelis
miguelito77 escribió:Y esta?vonBiber escribió:
Que la van ha estrenar proximamente?
Se supone que es un proyecto que aun sigue en curso. Obviamente esa portada es solo un montaje bien hecho.
En 2014 se decia que se iba a estrenar en 2015
http://hoycinema.abc.es/noticias/20140516/abci-cartel-conan-schwarzenegger-secuela-201405161702.html
Invitado- Invitado
Con 69 años que tiene en la actualidad le veo un poco mayor para volver a reencarnar el personaje de Conan, aún si el tío Arnold se lo propone, seguro que hará una digna interpretación.
Saludos.
Saludos.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Tengo curiosidad por ver Valerian y la ciudad de los mil planetas. Siempre me ha gustado las pelis de Luc Besson y ésta, visualmente tiene buena pinta.
- Spoiler:
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
El Quinto Elemento marcó un hito dentro del cine de ciencia ficción-acción "cómico-estrafalario de imaginación desbordante" que ha quedado ahí para la posteridad porque nadie más se ha atrevido a hacer una película similar, ni el propio Luc Besson que ni siquiera y hasta ahora se había vuelto a incursionar en este género.
Sí, con Valerian las expectativas son altas aunque esta vez Besson tiene que "restringirse" a respetar los cómics originales franceses lo cual entiendo no permitirá que desde un punto de vista creativo pueda hacer lo que le de la real gana como sí pudo hacer en el quinto elemento y esto es a la postre lo que acaba desmarcando a una pelicula del resto.
Sí, con Valerian las expectativas son altas aunque esta vez Besson tiene que "restringirse" a respetar los cómics originales franceses lo cual entiendo no permitirá que desde un punto de vista creativo pueda hacer lo que le de la real gana como sí pudo hacer en el quinto elemento y esto es a la postre lo que acaba desmarcando a una pelicula del resto.
Invitado- Invitado
Emho, hay dos puntos de vista, los que esperan que el cine debe ser arte y las películas obras maestras y el punto de vista en el que el cine debe ser entretenimiento. El problema es que artistas hay pocos y así les va a muchos directores. Yo no quiero obras maestras quiero entretenimiento. Eso es lo que espero de esta peli que, a la vista de los trailers, al menos, el espectáculo visual, está garantizado. Por otra parte, cuando, en su día, vi el trailer de Jupiter ascending de los Wachowski también pensé lo mismo y después resultó una kk. En fin, habrá que esperar a este verano.
Por cierto, ahora me he enterado que los hermanos Wachowski ahora son las hermanas Wachowski
Por cierto, ahora me he enterado que los hermanos Wachowski ahora son las hermanas Wachowski
DrFunk escribió:
Supongo que en Matrix puedes ser quien te de la gana . Siempre me ha dado la sensación de que estos dos viven en su propio mundo y en verdad no se creen casi nada de lo que para la mayoria es una realidad.
No es una critica por mi parte.....más bien un "piropo"
Invitado- Invitado
No sabía que Besson iba a estrenar ninguna peli.DrFunk escribió:Tengo curiosidad por ver Valerian y la ciudad de los mil planetas. Siempre me ha gustado las pelis de Luc Besson y ésta, visualmente tiene buena pinta.
- Spoiler:
Estaré al tanto, ya que también me encanta el director francés.
Bueno, otra de la guerra de las Galaxias que no aporta nada y que nos te sorprende en absoluto. Menos mala que el episodio VII pero aun así prescindible. Que pena me da con el destrozo que están haciendo de la saga
DrFunk escribió:Bueno, otra de la guerra de las Galaxias que no aporta nada y que nos te sorprende en absoluto. Menos mala que el episodio VII pero aun así prescindible. Que pena me da con el destrozo que están haciendo de la saga
La veré esta noche. Los comentarios que estoy leyendo por ahí es que la pelicula tiene muchisima mas sustancia en general que la casi ridícula VII y esta vez con unas interpretaciones realmente sólidas y creibles y que ha sorprendido mucho para bien. Algunos de hecho la consideran claramente por encima de los episodios I, II y III poniendola a la altura de la trilogia original. Veremos....
Saludos
Invitado- Invitado
vonBiber escribió:DrFunk escribió:Bueno, otra de la guerra de las Galaxias que no aporta nada y que nos te sorprende en absoluto. Menos mala que el episodio VII pero aun así prescindible. Que pena me da con el destrozo que están haciendo de la saga
La veré esta noche. Los comentarios que estoy leyendo por ahí es que la pelicula tiene muchisima mas sustancia en general que la casi ridícula VII y esta vez con unas interpretaciones realmente sólidas y creibles y que ha sorprendido mucho para bien. Algunos de hecho la consideran claramente por encima de los episodios I, II y III poniendola a la altura de la trilogia original. Veremos....
Saludos
Yo de ti rebajaría muuuuucho las espectativas, es simplemente otro remake con poca gracia destinado al público infantil (esto es Disney), aunque no tan malo como la VII.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
No me preocupa especialmente el hecho de que esta sea un producto Disney como sinónimo de que esté exclusivamente orientada a un publico infantil en cuanto para mi la saga star wars siempre ha estado mucho más orientada al genero de aventuras-fantasia espacial (infantil de por si en un termino muy amplio en cuanto es tan disfrutable para niños como para adultos) que al de ciencia ficcion-accion donde ahí sí entiendo la factoria Disney no tiene en verdad mucho que decir. En mi opinion Disney se ha metido en varias ocasiones en el genero "aventuras-fantasia-espacial" con muy buenos resultados de cara a un público también adulto como con la película John Carter que vi hasta en 3D y me sorprendió muy gratamente.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Creo que Disney lo tiene superclaro con la adquisición de los derechos de la saga, lo único que pretende es sacar pasta. Digo lo que ya he dicho en algún otro post, para mí, Star wars desde que era una cani y hasta no tan cani con episodios I, II y III, siempre fue un acontecimiento, una sorpresa, un subidón visual. No recuerdo que en ninguna de las 6 primeras pelis no saliese del cine diciendo "Guauuu ..." sin embargo en estas dos entregas, literalmente, me he aburrido. Nada nuevo, nada visualmente atractivo, más de lo mismo y mal ... muy mal. Así que me da lo mismo lo que opinen los demás, se han cargado la saga en busca de la pasta ante un público entregado que les da lo mismo lo que proyecten en la sala si lleva por delante el epígrafe de Star Wars. George Lucas, una vez superado el subidón que le debió dar la pasta por la venta de los derechos, se debe estar mordiendo los puños por lo que están haciendo con su obra.
Después de tanto haber oído hablar de "Tarde para la ira" me dispuse a verla y pseee muy simplona y normalilla.
Sin embargo, de esta no he oído hablar nada y me ha parecido cojonuda!
El tema es un poco crudo, pero me ha encantado la atmosfera, la tensión creciendo, el tempo, las actuaciones... uff muy recomendable!
Mención especial a Roberto Alamo, madre mía se sale, brutal actuación. Después me he informado y ganó el Goya por su papel protagonista a esta película, no me extraña!
Para mi, mejor incluso que "La isla mínima" o al menos por no esperármela así.
Saludos.
El tema es un poco crudo, pero me ha encantado la atmosfera, la tensión creciendo, el tempo, las actuaciones... uff muy recomendable!
Mención especial a Roberto Alamo, madre mía se sale, brutal actuación. Después me he informado y ganó el Goya por su papel protagonista a esta película, no me extraña!
Saludos.
T-800- Cantidad de envíos : 771
Yo entre "Tarde para la ira" y " Que Dios nos perdone" me quedo con la segunda. Sólo por ver la actuación de los dos protagonistas merece la pena verla, y en conjunto, me parece mucho más completa.T-800 escribió:Después de tanto haber oído hablar de "Tarde para la ira" me dispuse a verla y pseee muy simplona y normalilla.
Saludos.
Saludos
zx- Cantidad de envíos : 459
Hoy he visto esta. Un poco almibarada. Muy del estilo de Zemeckis.
Recorriendo la música de los grupos británicos de los 80 el director nos trae (otra vez y es la tercera, después de Once y Begin again) una entretenida película llena de música, que no musical.
Saludos.
Saludos.
Tarde para la ira la apague a la media hora de peli, esperemos que con esta no me pase lo mismo.zx escribió:Yo entre "Tarde para la ira" y " Que Dios nos perdone" me quedo con la segunda. Sólo por ver la actuación de los dos protagonistas merece la pena verla, y en conjunto, me parece mucho más completa.T-800 escribió:Después de tanto haber oído hablar de "Tarde para la ira" me dispuse a verla y pseee muy simplona y normalilla.
Saludos.
Saludos
DrFunk escribió:Creo que Disney lo tiene superclaro con la adquisición de los derechos de la saga, lo único que pretende es sacar pasta. Digo lo que ya he dicho en algún otro post, para mí, Star wars desde que era una cani y hasta no tan cani con episodios I, II y III, siempre fue un acontecimiento, una sorpresa, un subidón visual. No recuerdo que en ninguna de las 6 primeras pelis no saliese del cine diciendo "Guauuu ..." sin embargo en estas dos entregas, literalmente, me he aburrido. Nada nuevo, nada visualmente atractivo, más de lo mismo y mal ... muy mal. Así que me da lo mismo lo que opinen los demás, se han cargado la saga en busca de la pasta ante un público entregado que les da lo mismo lo que proyecten en la sala si lleva por delante el epígrafe de Star Wars. George Lucas, una vez superado el subidón que le debió dar la pasta por la venta de los derechos, se debe estar mordiendo los puños por lo que están haciendo con su obra.
Sin que sirva de precedente esta vez me veo obligado a darte la razon al 102%. Es que no se por donde empezar de lo mala que me ha parecido. La "resurrecion digital" por llamarlo de alguna manera tanto del actor Peter Cushing como al final por 3 segundos de Carrie Fisher me ha parecido espantosa, nada creible, y creo que hoy dia en ese aspecto las cosas se pueden hacer mucho mejor.
Y en cuanto a la banda sonora, ¿donde está?. Se nota una barbaridad que ya no está ahí la mano de John Williams, y para mi Star Wars sin sus míticas bandas sonoras no serían nada, apenas simples peliculas de fantasia espacial y no las obras de arte musico-visuales que son.
Pero la taquilla manda, a mi por atreverme a criticarla en otro foro donde al 90% de la gente le ha encantado ya me han tachado de troll .
Invitado- Invitado
No está mal. Dentro de las fantochadas de las que hace gala la saga, esta es un poco "mas real", bueno dejémoslo ahí... jeje solo un poco.
Como entretenimiento pues muy válida. Poco más. Nada que no sepas antes de verla.
Como entretenimiento pues muy válida. Poco más. Nada que no sepas antes de verla.
A mí justo me ha parecido más floja que las anteriores y con demasiadas gracietas, pero aún así creo que cualquiera al que le hayan entretenido las últimas (entre los que yo me incluyo) la podrá ver bastante bien.T-800 escribió:No está mal. Dentro de las fantochadas de las que hace gala la saga, esta es un poco "mas real", bueno dejémoslo ahí... jeje solo un poco.
zx- Cantidad de envíos : 459
Muy recomendable....y muy original. No es para nada una película de terror al uso, no sabría bien como clasificarla de hecho, mezcla al menos tres géneros diferentes. No es apta para todos los estómagos, al menos yo no recomendaría verla mientras se está comiendo o cenando. Por supuesto no es nada tipo Hostel o similar, pero asistir a una autopsia al detalle (y vaya detalles) es lo que tiene
Invitado- Invitado
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 20 de 31.