Nuevas Pelis
+55
ender
HermannUhde
villegas63
Izan
voroforce72
acropolis
Juan A.
Tuco
ducados123
Migeru
miguel
Alien Delon
ReyLobo
alans
Scarletbegonias
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jaime2010
dinamic32
Ramón T
Chordeater
JPL
jplh
walkie
franka
zx
miguelito77
Alesandro
gizmo
Azazel
thunderpussy
NORBIUS
rubius
lolopop
musicalfidelity
parmáximo
Nebulus
balaba
mvdventura
Mittchell
fergolar
javiclas
Enrike
oliods
pecci
Mordecai
elchicodelasválvulas
DrFunk
orejones
JBP
Pink Panther
jmenendez agudo
last minute
hififreaky
T-800
wilsoniano
59 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 14 de 31.
Página 14 de 31. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31
Re: Nuevas Pelis
La vi en el cine cuando la estrenaron, y tanto me gusto que la volvi a ver la semana pasada en casa.DrFunk escribió:La peli es entretenida. Han intentado hacer un western clásico en el siglo 21 y no aporta gran cosa. Me molesta especialmente la fotografía y, sobre todo, el grano pero supongo que intentaban darle un toque retro. Los actores bien. En especial Ethan Hawke, Chris Pratt pero sobre todo Peter Sarsgaard
A mi por su puesto el que más me gusta, y eso que este no es ni de lejos su mejor papel, es Denzel.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Acaba de empezar el 2017, pero puedo asegurar sin llegar a exagerar, que este es el mayor tostón de este año.......
......buena prueba de ello, fue que más de 20 personas salieron de la sala a media película.
La película en si no es que sea mala, pero ese eternamente pesada.
......buena prueba de ello, fue que más de 20 personas salieron de la sala a media película.
La película en si no es que sea mala, pero ese eternamente pesada.
Pues a mí, aun siendo un actor por el que siento simpatía, siempre le veo en el mismo registromiguelito77 escribió:La vi en el cine cuando la estrenaron, y tanto me gusto que la volvi a ver la semana pasada en casa.DrFunk escribió:La peli es entretenida. Han intentado hacer un western clásico en el siglo 21 y no aporta gran cosa. Me molesta especialmente la fotografía y, sobre todo, el grano pero supongo que intentaban darle un toque retro. Los actores bien. En especial Ethan Hawke, Chris Pratt pero sobre todo Peter Sarsgaard
A mi por su puesto el que más me gusta, y eso que este no es ni de lejos su mejor papel, es Denzel.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
Aunque no es un peli nueva (creo que es del 2009) yo la vi antes de ayer. Podría pasar por un episodio en En los Límetes de la Realidad, Black Mirror ... Para cine la veo flojita.
Esta película no me suena que la hayaís comentado. La vi el pasado 2 de enero y me gustó bastante. Visualmente es impecable, las actuaciones de los pocos personajes me parecen correctas y creo que el director consigue transmitir al espectador cierta sensación de soledad espacial. No cuento nada más... pero para los amantes de la ciencia-ficción espacial, puede proporcionar un par de horas de buen entretenimiento.
Creo que cuando salga en BRD me haré con una copia para verla en el proyector de casa más cómodamente (que pesadez las palomitas en el cine)
Creo que cuando salga en BRD me haré con una copia para verla en el proyector de casa más cómodamente (que pesadez las palomitas en el cine)
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Estuve a punto de verla la semana pasada, en su lugar vi Silencio, y en fin esta ultima ya comente que es un soberano coñazo......wilsoniano escribió:Esta película no me suena que la hayaís comentado. La vi el pasado 2 de enero y me gustó bastante. Visualmente es impecable, las actuaciones de los pocos personajes me parecen correctas y creo que el director consigue transmitir al espectador cierta sensación de soledad espacial. No cuento nada más... pero para los amantes de la ciencia-ficción espacial, puede proporcionar un par de horas de buen entretenimiento.
Por lo que comentas me recuerda a Solaris
Intentaré verla cuanto antes aunque aun tengo pendiente la de La Llegada.
Intentaré verla cuanto antes aunque aun tengo pendiente la de La Llegada.
Invitado- Invitado
Coño, que jodio. Passengers si, the Box no y los Siete Magnificos pasable. Pues me veré las 3, mucha variedad, mucho donde elegir y gustar.
Alguien ha visto la de Frankz?
Alguien ha visto la de Frankz?
Mittchell- Cantidad de envíos : 464
"Tarde para la ira", muy normalita (no entiendo el bombo que le dieron...) pero visible. Eso si, no puedo entender como en los tiempos que estamos, la calidad puede ser tan mala, parecía un VHS. O es que ahora esta de moda filmar con grano/ruido visual?
T-800- Cantidad de envíos : 771
T-800 escribió:O es que ahora esta de moda filmar con grano/ruido visual?
En efecto, lo está.
Saludos
Invitado- Invitado
T-800 escribió:"Tarde para la ira", muy normalita (no entiendo el bombo que le dieron...) pero visible.
Me parece hasta generosa esa valoración.
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
No sé si sería cosa de la sala, pero donde yo la ví, me costaba hasta seguir los diálogos de lo bajo que sonaban las voces.T-800 escribió:"Tarde para la ira", muy normalita (no entiendo el bombo que le dieron...) pero visible. Eso si, no puedo entender como en los tiempos que estamos, la calidad puede ser tan mala, parecía un VHS. O es que ahora esta de moda filmar con grano/ruido visual?
zx- Cantidad de envíos : 459
Ayer estuve viendo ésta. No sé que decir. Es tan gore y tan mala que me sorprendí sonriendo en varias ocasiones. En fin ... si no tenéis nada mejor que ver ...
[img][/img]
Ayer vi esta. Película de espías donde se pueden ver los entresijos del poder. Peliculón. Excelentes los diálogos, los actores de 10, muy bien realizada . La historia real era de película y la película no defrauda.
Os la recomiendo
Ayer vi esta. Película de espías donde se pueden ver los entresijos del poder. Peliculón. Excelentes los diálogos, los actores de 10, muy bien realizada . La historia real era de película y la película no defrauda.
Os la recomiendo
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Muchas gracias por la recomendación compañero.parmáximo escribió:" />
Os la recomiendo
Me quede con ganas de verla cuando la estrenaron, y ahora si que no me la pierdo.
saludos.M
parmáximo escribió:" />
Os la recomiendo
Lo lamento. La vi la semana pasada y me pareció una basura. Pésimos diálogos, en realidad estereotipos. Actuaciones lamentables por acartonadas. No agrega nada a lo que salió en prensa en su momento, es más es un relato demasiado literal. Queda muy lejos de la obra anterior del mismo director. Lo siento, no puedo recomendarla, en realidad, todo lo contrario.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
DrFunk escribió:Ayer estuve viendo ésta. No sé que decir. Es tan gore y tan mala que me sorprendí sonriendo en varias ocasiones. En fin ... si no tenéis nada mejor que ver ...
Por la caratula parece fuera una especie de Zoolander de las películas de carreras de acción "asesinas" tipo Mad Max o la Death Race de Jason Statham. Habrá que hacer un pensamiento .
Gracias por la "recomendacion"
Invitado- Invitado
Vaya, pareciera que hemos visto dos pelis distintas. Fíjate que a mi me a parecido incluso mejor que " la isla mínima".mvdventura escribió:parmáximo escribió:" />
Os la recomiendo
Lo lamento. La vi la semana pasada y me pareció una basura. Pésimos diálogos, en realidad estereotipos. Actuaciones lamentables por acartonadas. No agrega nada a lo que salió en prensa en su momento, es más es un relato demasiado literal. Queda muy lejos de la obra anterior del mismo director. Lo siento, no puedo recomendarla, en realidad, todo lo contrario.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
vonBiber escribió:
Por la caratula parece fuera una especie de Zoolander de las películas de carreras de acción "asesinas" tipo Mad Max o la Death Race de Jason Statham. Habrá que hacer un pensamiento .
Gracias por la "recomendacion"
No, es una comedia. bastante gore. La acción en esta peli es un poco irrelevante. Yo las de zoolander no las he visto. A Ben Stiller, salvo alguna excepción, no le soporto.
A ver ... te puede parecer una KK o pasarte unas risas. Depende con las expectativas con que la veas. Yo como no tenía ninguna expectativa ... me reí a ratos.
Pues yo estoy en una posición intermedia. Me ha gustado menos que "Grupo 7" y la "La isla mínima", pero no me ha resultado insufrible, aunque sí más irregular.parmáximo escribió:Vaya, pareciera que hemos visto dos pelis distintas. Fíjate que a mi me a parecido incluso mejor que " la isla mínima".
Saludos
zx- Cantidad de envíos : 459
De lo que he visto las últimas semanas me quedo con las siguientes dos películas. Una italiana y otra alemana.
Muy, muy buenas.
Saludos
Muy, muy buenas.
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Totalmente de acuerdo. Película muy recomendable.DrFunk escribió:Mira otra que pensaba que no me iba a gustar, más que nada, porque el tema me interesa tirando a infinitésimo y me ha gustado mucho. Al margen de lo creíble o increíble de la historia lo que no me cuadra mucho es el final pero ya se sabe que a los yankis les encantan los finales felices.
Y como me gusta hacer cuando procede EMHO, mención especial a la banda sonora.
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Muchas gracias por la recomendación compañero.
Me la apunto para verla.
saludos.M
Me la apunto para verla.
saludos.M
Aún teniendo un gran reparto, es una porquería de película.
Pachangada británica bastante cutre con guión absurdo. Pero se puede ver si no hay otra cosa que hacer.
Buena película. Por similitud de un drama visto desde la fantasía de un niñ@, no llega a "El laberinto del fauno" pero está muy bien.
La mejor película de esta semana y de las mejores que he visto de los últimos meses. Es de obligada visión.
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Dos peliculas que he visto últimamente y merecen la pena ver
Basada en hechos reales, curiosa historia sobre el peligro del rugby
Me mantuvo entretenido toda la pelicula, final con intriga
Basada en hechos reales, curiosa historia sobre el peligro del rugby
Me mantuvo entretenido toda la pelicula, final con intriga
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Página 14 de 31. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 14 de 31.